La cansina inclusividad forzada

Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.862
Calificaciones
36.869
Dislikes a montones en un vídeo promocional de la serie el señor de los anillos de Amazon, se pueden ver con una extensión para Chrome




Comentario del vídeo

So basically to gaslight fans you all host a panel of “influencers”, calling them super fans despite them having no involvement in the Tolkien community. You could have chosen scholars, Tolkien society members, actual fan club sites... but no you all saw how bad the backlash was and now you’re pretending like people actually like this to save face. Not surprising since you all use similar tactics in your shipment centers to stop working from organizing. What we have seen the last few days is immense backlash and your blatant disrespect for Tolkien’s life work. You all had mega ratio on every trailer to the point you had to remove comments and dislikes. This is shameful and we (the Tolkien fan base) will hold the show creators accountable. You do not get to choose random actors representing your target audience and peddle this low budget cosplay as if fans actually like it.

 
Los soviéticos hicieron una película infumable en los años 70, "De como el negro del zar Pedro I se casó", en la que el negro (abuelo de Pushkin), un abisinio de la corte del emperador que fue muy apreciado por él, era interpretado por un actor blanco de ojos azules pintado de negro.

Esas innovaciones cromáticas tan vanguardistas, como la de Ana Bolena y el bodrio soviético, además de caer en mentiras, anacronismos, e interpretaciones interesadas según la propaganda de los tiempos, suelen ser bodrios insufribles.
 
El otro día mi marido y yo, vimos una peli. Los personajes eran:
1- La prota una blanca preñada empoderada sola sin maromo que a un mes del parto no sabía si quería ser madre. Es la heroina. Ojo cuidado.
2- Una latina que se lía con
3- Un pijo alternativo
4- Un negro superheroico que salva a todos
5- Otro negro super bueno que se lía con la 1 y es un padrazo
6- Un blanco, malo y egoista
7- Otro blanco, psicópata
8- Un oriental gay, superbueno
9- Otro blanco, otro malvado, encima pelirrojo
10- Una banda de villanos, todos blancos
11- Una médico hindú supercomprensiva
12- Un blanco que dirige a los buenos, está ciego.
 
El otro día mi marido y yo, vimos una peli. Los personajes eran:
1- La prota una blanca preñada empoderada sola sin maromo que a un mes del parto no sabía si quería ser madre. Es la heroina. Ojo cuidado.
2- Una latina que se lía con
3- Un pijo alternativo
4- Un negro superheroico que salva a todos
5- Otro negro super bueno que se lía con la 1 y es un padrazo
6- Un blanco, malo y egoista
7- Otro blanco, psicópata
8- Un oriental gay, superbueno
9- Otro blanco, otro malvado, encima pelirrojo
10- Una banda de villanos, todos blancos
11- Una médico hindú supercomprensiva
12- Un blanco que dirige a los buenos, está ciego.
La vimos porque la directora era buena. Era, en pasado. Era danesa, ahora en Jolibud, es gilipollas.
 
Los soviéticos hicieron una película infumable en los años 70, "De como el negro del zar Pedro I se casó", en la que el negro (abuelo de Pushkin), un abisinio de la corte del emperador que fue muy apreciado por él, era interpretado por un actor blanco de ojos azules pintado de negro.

Esas innovaciones cromáticas tan vanguardistas, como la de Ana Bolena y el bodrio soviético, además de caer en mentiras, anacronismos, e interpretaciones interesadas según la propaganda de los tiempos, suelen ser bodrios insufribles.
Es como la sirenita, que de toda la vida ha sido pelirroja y la peli de ahora ponen a una chica negra, hubo polémica por eso, todo por ir de progre, en mi opinión hay que respetar los clásicos si quieren hacer una adaptación de una película que menos de hacerlo parecido pero no cambiar por completo el aspecto físico del personaje.
 
Es como la sirenita, que de toda la vida ha sido pelirroja y la peli de ahora ponen a una chica negra, hubo polémica por eso, todo por ir de progre, en mi opinión hay que respetar los clásicos si quieren hacer una adaptación de una película que menos de hacerlo parecido pero no cambiar por completo el aspecto físico del personaje.
En nada los 7 enanitos miden 2 m, son negros y juegan en la NBA. Al tiempo.
 
No he visto lo del señor de los anillos. No pude terminar el primer capítulo de la nueva serie de s*x* en Nueva York, vomitivo el intento de meter con cuchara el discurso woke.

Los cambios sociales se logran cambiando las causas, no poniendo cuatro personajes tópicos: pues en esta serie estará el negro gracioso, una latina, un trans y ale, ya tenemos diversidad. Os recomiendo leer sobre el tokenismo, es algo de lo que las propias minorías se quejan.
 
Ayer me puse a ver el remake noruego de Three Wishes for Cinderella, la original es checa.
Vamos al castillo, hay una mujer asiática y una de color (no creo que hubiese demasiados en aquella época en el norte de Europa). El príncipe tiene pinta de turco, la reina pinta de ser de Georgia. El profesor y los amigos del príncipe gays (ojo, que la orientación sexual me da igual, pero no es plan de meterlo con calzador). Vi la mitad y no sé si la terminaré.
 
Es como la sirenita, que de toda la vida ha sido pelirroja y la peli de ahora ponen a una chica negra, hubo polémica por eso, todo por ir de progre, en mi opinión hay que respetar los clásicos si quieren hacer una adaptación de una película que menos de hacerlo parecido pero no cambiar por completo el aspecto físico del personaje.
y la ana bolena negra?? tocate lo coj*nes. negra y feminista, pero termino sin cabeza igualmente. este finde viendo una serie de hbo, una de las protagonistas es lesbiana, que para la historia es completamente indiferente, y esta metido bastante con calzador solo para que sepas que es lesbiana.

también es verdad que al final todos estos proyectos se suelen ir a la mierda ya que no lo hacen con naturalidad y la serie de amazon va por el mismo camino.

para hacerlo de forma natural tienes la serie de los bridgerton, te cambian al duque rubio de los libros por un actor negro, pero se hace de forma natural y no pasa nada, el éxito es enorme y el duque se convierte en un fenómeno de masas...pues cual es para muchos el problema de la serie...que no se habla de racismo en la serie. en la segunda temporada la protagonista es de origen hindú y de piel oscura, pero muchas de las criticas cuando se conoció el casting, es que debió ser negra, no hindú, que no es suficiente para algunos.
 
Además si pones un personaje gay que se comporta como los estereotipos de gays... ¿en qué beneficia eso a nada?
Mi checo tiene un compañero gay que se comporta normal. Nadie lo diría al verle. Te pueden gustar los hombres, las mujeres, los marcianos (los niños no, que es delito y muy feo) pero no andar dando estereotipos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
905
Back