La cansina inclusividad forzada

De hecho hace muchos años en un curso para una oposición que hice venían dos abogados que eran de estos de "yo no es que sea neonazi eh para nada pero Hitler tenia razón en esto y lo otro"

Y una de sus frases favoritas para hablar de EEUU era qu algunos negros ganaban mucho dinero pero siempre lo ganaban divirtiendo a los blancos
Y es una verdad como un templo. Y así no avanzan en igualdad, ni de coña.
 
¿Harían un cuento tradicional africano con actores de diversos orígenes? La verdad yo lo haría con actores africanos, es lo suyo y es la historia. ¿Por qué tienen que tocarnos los clásicos europeos?
A mi me molan los judíos, gente sin complejos:

Un Moisés del Club del Rifle y Cristiano
1591713751726.jpg


Noe, cristiano neozelandés
noah-russell-crowe-poster.jpg
 
Que bien que haya un hilo sobre esto, porque últimamente cada vez que enciendo la tv me entran ganas de potar…en cada serie/película ahora hay un protagonista de cada etnia, de cada s*x*, de cada orientación y de cada religión…No me cabe en la cabeza que eso conecte con el público , ya que no conozco a nadie que tenga un grupo de amigos/conocidos tan interracial y abierto , así que no se como los espectadores se Pueden sentir identificados con esas situaciones y personajes.
O igual es que incluso los milenials somos demasiado viejos para entender todo esto y las generaciones z e y ya conviven todos así, pero creo que no es el caso.
 
Que bien que haya un hilo sobre esto, porque últimamente cada vez que enciendo la tv me entran ganas de potar…en cada serie/película ahora hay un protagonista de cada etnia, de cada s*x*, de cada orientación y de cada religión…No me cabe en la cabeza que eso conecte con el público , ya que no conozco a nadie que tenga un grupo de amigos/conocidos tan interracial y abierto , así que no se como los espectadores se Pueden sentir identificados con esas situaciones y personajes.
O igual es que incluso los milenials somos demasiado viejos para entender todo esto y las generaciones z e y ya conviven todos así, pero creo que no es el caso.
Habia un meme por ahi que a ver si lo encuentro de "comedor de estudiantes yanquis de las series versus realidad", "comedor de marines USA reales y marines de las series"

Como ya adivinaras en las series había una diversidad abrumadora y en las fotos reales tomadas en institutos, universidades y cuarteles se suelen juntar en mesas distintas por razas, además de por rango y edad

Que ojo no quita que en la realidad también pase un poco lo de la integración. De hecho cuando emigras a Alemania como tengas algunas ínfulas de nazi morenit@ (y eso que mi piel es tipo Iniesta) se te quitan rápido cuando ves que al 90% de la gente lo que le importa es el conocimiento de la lengua y la cultura local y que por ejemplo si te dan un trabajo de cara al público los vecinos del barrio van a apreciar mucho más a un turco feo y que es más fácil saltarlo que rodearlo pero buena gente y simpaticote y que ha nacido allí y por lo tanto habla perfectamente alemán + el dialecto de ese lander que a ti que vienes de la "Europa del sur"

Y en el oktoberfest de Munich ves negras con el traje regional bavaro y ahi en una mesa con rubias de película de los domingos de Antena 3 y eso no es propaganda de Netflix que lo vi yo cuando fui en 2016

oktoberfest_girls2-425x280.jpg
 
Última edición:
Ayer fui a ver el remake de "Muerte en el Nilo" de Kenneth Branagh y me sorprendió que uno de las conclusiones a las que llegaba Poirot era que dos de las pasajeras eran lesbianas, las cuales, al acabar el crucero, y ya haber sido descubiertas por el detective, bajaban cogidas de la mano. No recordaba esta pareja en la película original ni en la novela de Agatha Christie. ¿Soy yo que no me acordaba o ha sido una licencia del director para respetar la cuota de lo políticamente correcto?
 
Es como la sirenita, que de toda la vida ha sido pelirroja y la peli de ahora ponen a una chica negra, hubo polémica por eso, todo por ir de progre, en mi opinión hay que respetar los clásicos si quieren hacer una adaptación de una película que menos de hacerlo parecido pero no cambiar por completo el aspecto físico del personaje.
Y por qué hay que respetar los clasicos?

No veo que hay de malo en una sirenita negra. A quien ofende?
 
El otro día mi marido y yo, vimos una peli. Los personajes eran:
1- La prota una blanca preñada empoderada sola sin maromo que a un mes del parto no sabía si quería ser madre. Es la heroina. Ojo cuidado.
2- Una latina que se lía con
3- Un pijo alternativo
4- Un negro superheroico que salva a todos
5- Otro negro super bueno que se lía con la 1 y es un padrazo
6- Un blanco, malo y egoista
7- Otro blanco, psicópata
8- Un oriental gay, superbueno
9- Otro blanco, otro malvado, encima pelirrojo
10- Una banda de villanos, todos blancos
11- Una médico hindú supercomprensiva
12- Un blanco que dirige a los buenos, está ciego.

Pues a mí esa me gustó cuando la vi. No la encontré forzada. Ya me voy a opiniones impopulares :ROFLMAO:
 
El otro día mi marido y yo, vimos una peli. Los personajes eran:
1- La prota una blanca preñada empoderada sola sin maromo que a un mes del parto no sabía si quería ser madre. Es la heroina. Ojo cuidado.
2- Una latina que se lía con
3- Un pijo alternativo
4- Un negro superheroico que salva a todos
5- Otro negro super bueno que se lía con la 1 y es un padrazo
6- Un blanco, malo y egoista
7- Otro blanco, psicópata
8- Un oriental gay, superbueno
9- Otro blanco, otro malvado, encima pelirrojo
10- Una banda de villanos, todos blancos
11- Una médico hindú supercomprensiva
12- Un blanco que dirige a los buenos, está ciego.
Cambian los tiempos. Cuando yo era chica en las películas la muchacha casadera era blanca y rubia. Su rival era morena.
Y los hombres , los carilindos los galancetes y los villanos , morenos y barbudos. Mientras más peludo más malo era.
 
Última edición:
Back