La búsqueda continúa para Carlee Russell: la mujer desapareció en Hoover después de informar que un niño caminaba por la I-459 ( Estados Unidos)

aquí también comentan que pasó con el coche ( vio al niño o supuesto niño) llamó a la policía y al dar la vuelta para volver a pasar llamo a la novia de su hermano.
Paro el coche, bajo.. Y se perdió el rastro.
En la primera imagen ( editada) parecen dos cabezas.
 
En el segundo vídeo, se ve algo mejor que baja del coche, pero con los faros debería haberse visto algo por la carretera y es que en el arcén no se ve nada ni nadie mientras para.
No me queda muy claro el tema, ve al supuesto niño y sigue avanzando con el coche pararse en algún sitio más seguro para poder avisar o se supone que donde se para es donde está el niño?

Es todo muy raro. No descarto el brote o la alucinación, pero pienso que a las.pocas horas la hubieran podido encontrar aunque fuese herida desorientada. Pero al no haber ni rastro, creo que hay terceras personas implicadas.

Tengo varios conocidos viviendo en estados unidos y todos coinciden en que nunca nunca te pares en una autopista americana, que si tienes alguna urgencia, vallas a una gasolinera o te metas al pueblo o ciudad más cercana. Porque vive mucho indigente o gente peligrosa entre la maleza.
No se si es verdad o no, yo no tengo la suerte de conocer ese tipo de carreteras ni ciudades así que no se si es verdad o mentira lo que me comentan.
 
Yo estoy de acuerdo con las primas que opinan que es poco probable que existiera ese niño.

1. Cómo dicen más atrás, si ves a un niño en la carretera, entre que reaccionas y paras, te vas una decena de metros o más hacia delante. Entonces, ante la emergencia, sales del coche y te vas corriendo hacia el punto donde está la persona o animal que ha hecho que te pares. Y nada de eso parece verse en el vídeo.

2. A pesar del tráfico que se ve en la carretera, nadie más ha visto al niño (no habéis estado nunca en una sala de atención a emergencias, verdad?)

3. Montas un operativo para secuestrar a alguien al azar en una carretera supertransitada y peor aún, delante de una cámara de tráfico?
Exacto. Si hubiera un niño caminando al lado de la carretera, muchos más coches lo habría visto. Y la distancia. Cuando el coche aparece en cámara ya lleva las luces de emergencia puestas, y recorre bastante distancia, lo que descarta que la detención en plena autopista esté relacionada con una conversación con un supuesto niño. ¿O es que lo vio a más de 100 metros en plena noche cuando varias decenas de coches no vieron nada? No hay ningún niño en este caso, salvo en la mente de la chica.
 
Carlee Russell: lo que sabemos hoy sobre la mujer que desapareció en la I-459 en Hoover



.

Carlee Russell con la ropa que se cree que llevaba puesta en el momento de su desaparición.



Una mujer de 25 años desapareció al costado de la Interestatal 459 en Hoover el jueves por la noche después de decirle al despachador del 911 y a su familia que vio a un niño deambulando solo.

A partir de esta mañana continúa la búsqueda de Carlethia Nichole “Carlee” Russell .

Esto es lo que sabemos sobre el esfuerzo por llevarla a casa a salvo:


¿Quién es Carlee Russell?


Russell trabaja a tiempo parcial en The Woodhouse Day Spa en Summit y asiste a Jeff State, donde estudia para convertirse en enfermera registrada. Tiene una licenciatura en psicología de la AUM.

Jefferson State dijo el viernes que estaba “extremadamente preocupado” por la seguridad de Russell.

El día de su desaparición, Russell estaba en Harpersville, donde dejó a los agentes de policía con la impresión de ser una mujer "inteligente y cortés", dijo el departamento de policía de la ciudad.

“Tuvimos el honor de pasar tiempo con esta joven inteligente, cortés y honorable ayer”, dijo el departamento en las redes sociales.

Russell es una mujer negra, mide 5 pies y 4 pulgadas de alto y pesa entre 150 y 160 libras. Fue vista por última vez con una camisa negra, pantalones negros y zapatos Nike blancos.

Vive en Hoover con sus padres y no estaba lejos de casa cuando desapareció.

Su madre dijo que es desgarrador que su hija desapareciera a solo unos minutos de la casa familiar.

“Ella estaba tan cerca”, dijo la madre entre lágrimas.



¿Qué pasó la noche que ella desapareció?

El jueves por la noche, Russell pasó por Taziki's en Colonnade a las 9:00 p. m. para comprar comida para ella y su madre.

La búsqueda comenzó cuando el 911 de Hoover a las 9:34 pm recibió una llamada de Russell, dijo el teniente Daniel Lowe.

Russell le dijo al despachador que estaba cerca de la milla 11 cuando vio a un niño pequeño caminando solo por el costado de la I-459 entre el paso elevado a Galleria y la autopista 150.

Después de llamar al 911, Russell se detuvo para ver cómo estaba el niño y llamó a un miembro de la familia, dijo Lowe. El familiar perdió contacto con ella, pero la línea permaneció abierta.

Los oficiales localizaron el Mercedes rojo de Russell, todavía en funcionamiento pero vacío. Algunas de sus pertenencias cerca. No pudieron encontrarla a ella ni a un niño en el área.

La policía de Hoover no ha recibido ninguna otra llamada de alguien que haya perdido a un niño pequeño.

A las 9:36 pm, su madre, Talitha Russell, dijo que su hija estaba hablando por teléfono con la novia de su hermano. Carlee se detuvo después de decir que vio a un niño que parecía tener 3 o 4 años.

“Probablemente bajó la guardia pensando que el 911 estaría allí en un segundo”, dijo Talitha Russell.

“La novia de mi hijo la escuchó preguntarle al niño: '¿Estás bien? Nunca escuchó a la niña decir nada, pero luego escuchó a nuestra hija gritar”, dijo Talitha Russell. “Todo lo que escuchas en su teléfono es el ruido de fondo de la interestatal”.

“La puerta de su auto estaba abierta”, dijo Talitha. “Encontraron su teléfono en el suelo, junto con su peluca y su sombrero... Su bolso todavía estaba en el auto. Su reloj Apple estaba en su bolso y sus Air Pods también”.

Talitha Russell dijo que un camionero dio el aviso.

“Vio un automóvil gris con un hombre alto de piel morena con pantalones cortos de color caqui inclinado en el automóvil”, dijo Talitha Russell.




“La policía encontró algunas huellas de neumáticos en la hierba”, dijo. “Dijeron que debido a que no era un área fangosa, no pudieron determinar qué tipo de vehículo podría haber sido”.



¿Cuál es el estado de la búsqueda?

Se ofrecen recompensas por un total de $ 25,000, según la policía. Un donante anónimo ha aportado $20,000. Además, Crime Stoppers ofrece hasta $5,000.

Las autoridades no se comprometen con ninguna teoría sobre la desaparición de Russell, dijo la policía en una conferencia de prensa el viernes por la tarde.

“Actualmente estamos investigando todas las posibilidades”, dijo Lowe. “Ciertamente no dejaremos nada fuera de la mesa”.

La policía ha recibido numerosas pistas y cada una está asignada a un investigador.

“Todo lo que tenemos en el Departamento de Policía de Hoover, además de nuestros socios, está involucrado en esta investigación en este momento”, dijo Lowe.


Harris dijo que los buscadores voluntarios son limitados porque no hay lugar para buscar.


.


Los voluntarios se reúnen en el Hoover Met el 14 de julio de 2023 para buscar a Carlee Russell. (Carol Robinson)




“Es lo más frustrante”, dijo. “Le dije a la familia, lo que sea que sientas en tu corazón, donde creas que debes ir, ve”.

Lowe dijo que la información sobre la desaparición de Russell se proporcionó a la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama.

Si tiene alguna información, comuníquese con el detective Brad Fountain al 205-444-7562, el sargento Drew Mims al 205-739-7274 o Crimestoppers of Metro Alabama al 205-254-7777.


 
La pagina web de la policía de Alabama, ha publicado un aviso de búsqueda de Carlee Russell



Hoover Police Department



update on missing person carlee russell


No piece of information is too small in this investigation. If you have any information please contact Detective Brad Fountain at 205-444-7562, Sergeant Drew Mims at 205-739-7274, or Crimestoppers of Metro Alabama at 205-254-7777 if you wish to remain anonymous
 
Gracias. Se ve mucho mejor. Se dirige por delante del coche a la puerta del copiloto, la abre y posiblemente coja algo o deje algo en ese asiento. Y luego se dirige hacia la derecha. Tal vez cogió el móvil y se fue andando y hablando con el móvil:
Ver el archivo adjunto 3108196
A partir de ahí desaparece.

En reedit están dando mucha información, de gente de la zona, pero a saber. Pego esto que me ha parecido interesante, ya que hablan de un túnel en esa zona:
Traductor ".....Mi madre vive en la casa justo detrás de donde sucedió. Tal vez a 200 pies de distancia de la interestatal. Los policías ya están muy por delante de las cosas. Han preguntado a todos los vecinos.

Debajo de la interestatal hay un túnel de drenaje justo en ese punto, va de un lado a otro. (Probablemente 8 pies de diámetro) Cuando éramos niños solíamos jugar en él. Pensé que era lo más genial.

Alguien podría haberla secuestrado y escabullirse del otro lado de ese túnel."

En el segundo vídeo, se ve algo mejor que baja del coche, pero con los faros debería haberse visto algo por la carretera y es que en el arcén no se ve nada ni nadie mientras para.
No me queda muy claro el tema, ve al supuesto niño y sigue avanzando con el coche pararse en algún sitio más seguro para poder avisar o se supone que donde se para es donde está el niño?

Es todo muy raro. No descarto el brote o la alucinación, pero pienso que a las.pocas horas la hubieran podido encontrar aunque fuese herida desorientada. Pero al no haber ni rastro, creo que hay terceras personas implicadas.

Tengo varios conocidos viviendo en estados unidos y todos coinciden en que nunca nunca te pares en una autopista americana, que si tienes alguna urgencia, vallas a una gasolinera o te metas al pueblo o ciudad más cercana. Porque vive mucho indigente o gente peligrosa entre la maleza.
No se si es verdad o no, yo no tengo la suerte de conocer ese tipo de carreteras ni ciudades así que no se si es verdad o mentira lo que me comentan.

Me parecen muy interesante estas informaciones. Pudo ver un adulto y confundirlo, pero como sí que llegó a preguntar 'estás bien?' me hace dudar. Me gustaría saber en qué tono su cuñada oyó el 'estás bien?'. Con los dos posts podemos tener una teoría bastante interesante. Pudo no ser una trampa y que si d verdad había un niño viviendo allí asomara justo cuando ella pasó, 'sólo' mala suerte. Pero entiendo que habrían visto restos de basura o señales de que alguien vive en esa zona... Qué raro y qué miedo.

En España tenemos algunas desapariciones raras pero lo de EEUU no es normal. Estuve viendo unos documentales que se llaman Desaparecidos. Muchos casos son como este, que no le encuentras lógica, la gente allí desaparece de mil maneras. Está muy bien contado y tratan diferentes teorías en cada caso, salen las familias, lo recomiendo aunque es bastante inquietante porque es muy fácil meterte en la historia y de varias temporadas solo un caso tenía final feliz, y como el 80% sigue sin esclarecerse y te deja...😕
 
Me parecen muy interesante estas informaciones. Pudo ver un adulto y confundirlo, pero como sí que llegó a preguntar 'estás bien?' me hace dudar. Me gustaría saber en qué tono su cuñada oyó el 'estás bien?'. Con los dos posts podemos tener una teoría bastante interesante. Pudo no ser una trampa y que si d verdad había un niño viviendo allí asomara justo cuando ella pasó, 'sólo' mala suerte. Pero entiendo que habrían visto restos de basura o señales de que alguien vive en esa zona... Qué raro y qué miedo.

En España tenemos algunas desapariciones raras pero lo de EEUU no es normal. Estuve viendo unos documentales que se llaman Desaparecidos. Muchos casos son como este, que no le encuentras lógica, la gente allí desaparece de mil maneras. Está muy bien contado y tratan diferentes teorías en cada caso, salen las familias, lo recomiendo aunque es bastante inquietante porque es muy fácil meterte en la historia y de varias temporadas solo un caso tenía final feliz, y como el 80% sigue sin esclarecerse y te deja...😕
Prima, donde se puede ver ese documental???
 
Prima, donde se puede ver ese documental???
Te pongo enlace pri, yo creo que vi las primeras 6 u 8 temporadas pero veo que ahora están puestas solo la 8, 9 y 10
A mí me dejaba como desasosiego después de ver unos pocos, pero están muy bien
 
Te pongo enlace pri, yo creo que vi las primeras 6 u 8 temporadas pero veo que ahora están puestas solo la 8, 9 y 10
A mí me dejaba como desasosiego después de ver unos pocos, pero están muy bien
Hay uno parecido en netflix que se llama "misterios sin resolver"
 
Back