La búsqueda continúa para Carlee Russell: la mujer desapareció en Hoover después de informar que un niño caminaba por la I-459 ( Estados Unidos)

Yo venía a decir esto también. Una persona que está bien no se pone a preparar y fingir su propio secuestro, y encima de esa manera. Algún problema psicológico (si no psiquiátrico) tiene que tener. La única excepción que se me ocurre sería que fuese una delincuente capaz de hacer algo así para estafar a la gente y conseguir dinero.
Conseguir dinero o conseguir atención en RSS, que puede ser equivalente a dinero.
 
No necesariamente tiene que tener problemas mentales. Puede ser una caradura sin muchas luces que por dinero o por atención hace estas cosas.
Disculpamos todo con la excusa de la salud mental, pero no todo el mundo que hace estas cosas está fuera de sus facultades.

Yo sinceramente no veo que entre en ningún trastorno mental o problema de salud mental, porque es obvio que hay premeditación (las búsquedas en Internet de si le iba a costar dinero el tema de la alerta amber o la búsqueda). La salud mental no funciona así cuando estás desequilibrado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back