La búsqueda continúa para Carlee Russell: la mujer desapareció en Hoover después de informar que un niño caminaba por la I-459 ( Estados Unidos)

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.514
Calificaciones
128.497
Una mujer de Alabama desapareció después de decirle a un despachador del 911 que vio a un niño pequeño caminando solo al costado de una interestatal, según la policía local.

La mujer, Carlethia “Carlee” Nichole Russell, de 25 años, llamó al 911 alrededor de las 9:34 p.m. hora local del jueves, según una publicación de Facebook del Departamento de Policía de Hoover.

Russell le dijo al despachador que vio a un niño pequeño caminando por el costado de la I-459 Sur. Después de llamar al 911, se detuvo para ver cómo estaba el menor y llamó a un familiar que perdió el contacto con ella, aunque la línea permaneció abierta, según la publicación de Facebook.
Cuando los agentes, que ya estaban en camino desde la llamada inicial al 911, llegaron al lugar, encontraron el vehículo de Russell y algunas de sus pertenencias, incluido su teléfono, pero ni rastro de ella ni del niño. Entretanto, la policía no ha recibido ningún informe o llamada por un niño desaparecido, según la publicación de Facebook.

En una conferencia de prensa el viernes, la policía dijo que el caso sigue abierto y activo y que se ofrece una recompensa de hasta US$ 25.000.
Carlethia "Carlee" Nichole Russell se ve en una imagen publicada por el departamento de policía de Hoover, Alabama. Crédito: Departamento de Policía de Hoover


La madre de Russell, Talitha Russell, le dijo a WBRC, afiliada de CNN, que trabaja para mantenerse positiva durante la búsqueda de su hija.

“Confiamos en Dios, nos mantenemos positivos, no permitimos que ningún pensamiento negativo entre en nuestras mentes”, dijo a WBRC. “Así que todo lo que hacemos es confiar en Dios, creer en Dios que nuestra hija llegará a casa sana y salva”.

Russell mide 1,62 metros de alto y fue vista por última vez con una camiseta negra, pantalones negros y zapatos Nike blancos, según la publicación de Facebook de la policía de Hoover. La policía instó a cualquier persona que haya visto a Russell o que tenga información sobre el caso a que se comunique con el departamento.

Hoover, la sexta ciudad más grande de Alabama, se encuentra a unas 16 kilómetros al sur de Birmingham.
 
Anoche leí una publicación.. ( estoy intentando buscarla)
Donde dicen que encontraron su peluca y su gorra en el suelo cerca del coche. Su bolso y su tlf en el coche. Y que mientras hablaba con un familiar después de llamar al 911.. El familiar escucha como Carlee se dirige al niño con un " Estas bien? " Pero no se oye que responda el niño seguidamente se oye a Carlee gritar.
 
La hipótesis que me parece más verídica con los datos que hay es que el niño haya sido utilizado como señuelo para poderla secuestrar.
Me da muchísima pena cuando un/a buena samaritan@ acaba mal por hacer lo correcto, por mostrar empatía.
Ojalá la encuentren pronto sana y salva.
Pensé lo mismo. Ojalá encuentren a los dos. A saber que ha visto y le han hecho a esa criatura también.
 
My son’s girlfriend heard her asking the child, ‘Are you Ok? She never heard the child say anything but then she heard our daughter scream,’’ Talitha Russell
La novia de mi hijo la escuchó preguntarle al niño: '¿Estás bien? Ella nunca escuchó a la niña decir nada, pero luego escuchó a nuestra hija gritar”, Talitha Russell.
 
Her car door was open, the engine was running, and they found her phone on the ground, along with her wig and her hat,’’ Talitha said. “Her purse was still in the car. Her Apple watch was in her purse and her Air Pods as well.
La puerta de su automóvil estaba abierta, el motor en marcha y encontraron su teléfono en el suelo, junto con su peluca y su sombrero”, dijo Talitha. “Su bolso todavía estaba en el auto. Su reloj Apple estaba en su bolso y sus Air Pods también.

Russell had just finished her shift at The Woodhouse Day Spa in Birmingham and stopped to pick up food for herself and her mother when she spotted the child, which she estimated to be 3 or 4 years old, Talitha said.

One witness told police they saw a gray vehicle parked near the scene and saw a “light-complexioned male” standing outside Russell’s car, according to Lowe.
Russell had just finished her shift at The Woodhouse Day Spa in Birmingham and stopped to pick up food for herself and her mother when she spotted the child, which she estimated to be 3 or 4 years old, Talitha said.

Russell acababa de terminar su turno en The Woodhouse Day Spa en Birmingham y se detuvo para recoger comida para ella y su madre cuando vio a la niña, que estimó que tenía entre 3 y 4 años, dijo Talitha.



Un testigo le dijo a la policía que vio un vehículo gris estacionado cerca de la escena y vio a un "hombre de tez clara" parado afuera del auto de Russell, según Lowe.
 

Intento ver cuando sale del coche pero no lo veo.. Según dicen en un comentario.. Sale en el segundo 0:52.
La veís?
 

Intento ver cuando sale del coche pero no lo veo.. Según dicen en un comentario.. Sale en el segundo 0:52.
La veís?

Si, pero es el segundo 54. Por lo menos yo aprecio la puerta del conductor abierta ( o me parece verla, pq sinceramente, apenas se ve) Al momento ya está cerrada. Lo que pudo abrir la puerta y luego cerrar sin salir. De todas formas es una imprudencia salir por la puerta del conductor con tanto tráfico, es mejor pasar al otro lado y salir por la del copiloto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back