La búsqueda continúa para Carlee Russell: la mujer desapareció en Hoover después de informar que un niño caminaba por la I-459 ( Estados Unidos)

Qué buenísima noticia que haya aparecido.
A ver si se sabe algo más lo que ha sucedido.

Alguna tiene el dato de cuánto mediaba entre donde deja el coche y su casa?
 
Quizá no había ningún niño y tiene problemas mentales. Es raro que aparezca de repente en casa sin avisar a nadie.
 
Que bien que haya aparecido!! Que alegría!!!
Yo apuesto por algún problema mental transitorio, pero en el enlace que ha puesto la prima anteriormente dice que un familiar ha dicho:" alguien la dejó en la puerta de casa"
Así que este caso es un misterio aún
 
Esto suena mas a secuestro por extraterrestres que otra cosa :) me alegro que no tuvo un final tragico, parece buena chica, pero en algun momenrto, si los grises no se la llevaron a dar un garbeo , pues se le fueron los frenos por un par de dias.
Le recomiendo que diga la verdad.
A una cretina que fingio la scuestraron y torturaron dos mujeres hispanas la enviaon a la carcel.
 
Que buena Noticia! Parecía q pintaba muy mal.
Hay rumores de que alguien la dejo en su casa y que carlee esta en shock.
A ver si Aclaran lo que le pasó.. Lo más importante es que esta viva ❤
 
Que alegría, perfectamente ha podido ser algún tipo de delirio, yo tengo un amigo que creyó que había atropellado y matado a una persona y estuvo días mirando las noticias, al final fue eso, un delirio por suerte transitorio, me alegro de que esté bien.
 
El novio dice que fue secuestrada..
Gracias prima, esperemos a ver que cuenta finalmente
He mirado los comentarios de la noticia y la mayoría no parecen creer la historia, esperemos a ver en qué queda todo
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back