La búsqueda continúa para Carlee Russell: la mujer desapareció en Hoover después de informar que un niño caminaba por la I-459 ( Estados Unidos)

Pero por dónde huiría? No cabe un coche entre los árboles.
Igual si estaba camuflado en el césped antes de los árboles con luces apagadas, y salir a la carretera antes de llegar la patrulla? No sé
Ver el archivo adjunto 3107983
Quizás tenía el coche en la zona verde entre los dos tramos de carretera.
No dicen exactamente donde estaban las huellas.. Y en imágenes se ven a los policías mirar entre la zona verde..
A ver si ponen imágenes de la zona desde helicóptero
 
En un primer momento pensé en el niño como cebo pero estoy pensando que me parece muy raro atraer a alguien de esas maneras, en una carretera y con un niño. Esperaban cruzando los dedos a que parara una chica joven? Corres riesgo de que pare un hombre, les daba igual quién fuera la víctima? O podían ir varios en un coche. Qué haces, dejas que se lleven al niño o matas a todos? O que directamente alguien en lugar de parar llame a la policía y encuentren ellos al niño.

No encuentro ninguna explicación. Poniéndome peliculera ese niño era víctima de algo y en su huida fue visto por la muchacha y el tipo se llevó a los dos... O la chica tuvo algún episodio raro psicológico. Quiero pensar que no ha sido paripé para desaparición voluntaria.

Si finalmente fue una trampa alucinaré muchísimo
 
Yo en las imágenes no veo nada, es verdad que estoy con el móvil y medio cegara, pero no aprecio nada( ya miraré en el ordenador) pero lo que si me extraña que con todo el tráfico que se ve, solo sea ella quien se para para ver al crio y que nadie más vea nada de lo que le pasa a la chica.

Se que en autopista es complicado pararse y ver nada a cierta velocidad pero todo es raro alguien debería haber visto algo.

Espero que la chica este bien y el niño también y hay que ser muy ruin para tener a un niño de cebo para estas cosas.
 
En un primer momento pensé en el niño como cebo pero estoy pensando que me parece muy raro atraer a alguien de esas maneras, en una carretera y con un niño. Esperaban cruzando los dedos a que parara una chica joven? Corres riesgo de que pare un hombre, les daba igual quién fuera la víctima? O podían ir varios en un coche. Qué haces, dejas que se lleven al niño o matas a todos? O que directamente alguien en lugar de parar llame a la policía y encuentren ellos al niño.

No encuentro ninguna explicación. Poniéndome peliculera ese niño era víctima de algo y en su huida fue visto por la muchacha y el tipo se llevó a los dos... O la chica tuvo algún episodio raro psicológico. Quiero pensar que no ha sido paripé para desaparición voluntaria.

Si finalmente fue una trampa alucinaré muchísimo
Depende de la sensación de control del depredador.. Si para alguien que no le interesa le cuenta una excusa.. Que paro por q se sentía mal y el niño empezó a andar solo... Luego la persona puede creérselo o no pero poco se puede hacer..
Quizás otras personas lo vieron y no pasaron.. No quieren admitir que viendo una, situación de riesgo de un niño.. No pararon..
Otros quizás iban despistados y esta chica por lo que sea vio y paro.. Hay personas que son observadoras..
 
Dios primas este caso da muy mal rollo, sea lo que sea que haya pasado, lo estoy siguiendo también por Reddit donde hay amigos pidiendo ayuda para encontrarla.
Yo no distingo nada relevante en el vídeo pero tampoco veo muy bien.
Lo que yo he oído por ejemplo, de un caso cerca de Madrid en el que una anciana desorientada iba caminando por el lateral de una autopista, es que los coches llamaban con el manos libres a la poli para avisar, no paraban, y la poli fue muy rápida en encontrarla. Me parece raro que nadie más haya visto al niño y avisado. Pero claro cada persona es un mundo y actúa de manera diferente.
 
Dios primas este caso da muy mal rollo, sea lo que sea que haya pasado, lo estoy siguiendo también por Reddit donde hay amigos pidiendo ayuda para encontrarla.
Yo no distingo nada relevante en el vídeo pero tampoco veo muy bien.
Lo que yo he oído por ejemplo, de un caso cerca de Madrid en el que una anciana desorientada iba caminando por el lateral de una autopista, es que los coches llamaban con el manos libres a la poli para avisar, no paraban, y la poli fue muy rápida en encontrarla. Me parece raro que nadie más haya visto al niño y avisado. Pero claro cada persona es un mundo y actúa de manera diferente.
Las imágenes son escalofriantes..
La verdad estoy un poco confundida por que aunq veo la silueta ( me ha costado verla..) hay momentos en que me parece que la silueta no sale del coche.. Si no que se acerca al coche por el frontal y va hacia la ventanilla. Tengo q volver a mirar no se si coincide en el momento que pasa un camión ( posible avistamiento del hombre junto al coche que lo ve el camionero?
Estoy en la calle y con el sol no veo un pijo así que si alguien puede comprobar 🙏
 
Si en la llamada no se escucha al niño no será algún brote o episodio mental en que imagina oir cosas?
Pero si que oyen un grito de la chica, es muy raro todo. Si tuviera que adivinar diría que el niño escapó de alguien, la chica lo vió y llamó a la policía y quien retenía al niño los encontró mientas esperaban a la policía y se los llevó a los dos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back