La búsqueda continúa para Carlee Russell: la mujer desapareció en Hoover después de informar que un niño caminaba por la I-459 ( Estados Unidos)

Diría que se queda junto a la puerta del copiloto, o la puerta trasera derecha, hasta el 1:35 o 1:36... Pero no la veo meterse en lo verde. También puede que yo vea mal. Si fue a por el niño que vio debería haber ido hacia atrás por el arcén no? Si el bulto negro que me parece ver de 0:53 o así hasta 1:35 es ella, diría que desaparece por delante/derecha, no entiendo entonces dónde se supone que ve al niño, en carretera desde que ves algo hasta que consigues parar son muchos metros, y más de noche, imposible que el niño quedara por delante del coche.
Qué caso tan raro.

Si aquí consiguieron lo de Diana quer con los coches, en EEUU si es que quieren molestarse en ello deberían tener más medios, más modernos.
Estoy igual, me parece extrañísimo todo. ¿Dónde ve al niño? Aparte del tema distancia en la que uno puede parar, está la cuestión de que es de noche, con visibilidad reducida; luego el niño tenía que estar a poca distancia de ella para verlo. Yo en el arcén no veo nada. Tampoco se ve nada que indique que alguien aparece de la nada a raptarla.
¿Podría ser un brote psicótico?
 
Estoy igual, me parece extrañísimo todo. ¿Dónde ve al niño? Aparte del tema distancia en la que uno puede parar, está la cuestión de que es de noche, con visibilidad reducida; luego el niño tenía que estar a poca distancia de ella para verlo. Yo en el arcén no veo nada. Tampoco se ve nada que indique que alguien aparece de la nada a raptarla.
¿Podría ser un brote psicótico?
Cuando aparece el coche de ella.. Parece que va poco a poco parando.. Mi impresión es que iba en el coche.. Ve lo que parece un niño.. Y vuelve a pasar otra vez con el coche buscando al niño.. Hasta q lo ve.. O cree verlo y para.. Luego o se acercó ella a la zona verde o alguien se acercó al coche y a ella. El camionero dice ver a un tipo con un al lado de ella y habl de un coche gris ( nosotros no tenemos la visión q tiene el camionero.. Lo vemos desde otra perspectiva)
A veces tengo la sensación de q hay dos siluetas. Entre 00:50 a 1:50
 
Uff pues ya no sé qué pensar porque es verdad que si había un niño deambulando debía haberlo visto más gente, parece una carretera muy transitada.
Me debato entre el brote psicótico con alucinaciones o el secuestro, pero reconozco que ya me es complicado entender como nadie más vio al niño y donde se pudo esconder el coche.
Si el niño estaba secuestrado se hubiera podido montar en el coche de ella rápidamente o contestarle algo cuando le pregunta... es muy raro
 
Yo estoy de acuerdo con las primas que opinan que es poco probable que existiera ese niño.

1. Cómo dicen más atrás, si ves a un niño en la carretera, entre que reaccionas y paras, te vas una decena de metros o más hacia delante. Entonces, ante la emergencia, sales del coche y te vas corriendo hacia el punto donde está la persona o animal que ha hecho que te pares. Y nada de eso parece verse en el vídeo.

2. A pesar del tráfico que se ve en la carretera, nadie más ha visto al niño (no habéis estado nunca en una sala de atención a emergencias, verdad?)

3. Montas un operativo para secuestrar a alguien al azar en una carretera supertransitada y peor aún, delante de una cámara de tráfico?
 
"El jueves por la noche, Russell pasó por Taziki's en Colonnade a las 9:00 p. m. para comprar comida para ella y su madre.

La búsqueda comenzó cuando el 911 de Hoover a las 9:34 pm recibió una llamada de Russell, dijo el teniente Daniel Lowe.

Russell le dijo al despachador que estaba cerca de la milla 11 cuando vio a un niño pequeño caminando solo por el costado de la I-459 entre el paso elevado a Galleria y la autopista 150.

Después de llamar al 911, Russell se detuvo para ver cómo estaba el niño y llamó a un miembro de la familia, dijo Lowe. El familiar perdió contacto con ella, pero la línea permaneció abierta.

Los oficiales localizaron el Mercedes rojo de Russell, todavía en funcionamiento pero vacío. Algunas de sus pertenencias cerca. No pudieron encontrarla a ella ni a un niño en el área.

La policía de Hoover no ha recibido ninguna otra llamada de alguien que haya perdido a un niño pequeño."

Creo que fue en el programa de Iker Jiménez que hablaron de que nuestra perspectiva y campo visual cambia mucho de día o de noche. Que muchas "apariciones o cosas raras" que ven algunas personas por la noche en las carreteras son propias de efectos visuales junto con el estado mental de viajar de noche por una carretera vacía.
Lo cierto que esa autovía está llena de coches, pero creo que vio algo que le pareció un niño, pero no lo era. Tal vez una persona a una altura diferente de la autopista, lo que le daría la sensación de alguien pequeño, no sé si me explico bien.
 
Pero qué historia tan superextraña.

-Es de noche, no se ve ni torta y ella identifica incluso que es un niño la figura que se supone que vio

-En el vídeo se ve que pone los intermitentes, pero no frena bruscamente, va muchísimo tiempo conduciendo despacio y tarda una eternidad en pararse. Sale del coche cuando lleva casi un minuto frenando o por lo menos conduciendo despacio, la velocidad parece incluso constante. Y el vídeo empieza cuando ya va a poca velocidad, lo mismo llevaba un buen rato así, no hace falta tantísimo tiempo para parar un coche por muy rápido que vayas. Aparte que cuanto más rápido vas, más difícil es distinguir algo en el arcén

-Baja del coche y pregunta al niño si está bien? Pero dónde está ese niño? Si lo hubiese visto al empezar a frenar no puede estar al lado del coche, ya lo habría dejado metros y metros más atrás y tendría que darse un buen paseo por el arcén hasta llegar a él
y si para justo al lado del niño es que lo había visto hace un minuto que es el tiempo que lleva con los intermitentes (mínimo) , o sea que tuvo que verlo a un kilómetro de distancia por lo menos y de noche. Vamos, una vista que ni un águila.

Todo esto no tiene ni pies ni cabeza

A ver en qué queda
 
"El jueves por la noche, Russell pasó por Taziki's en Colonnade a las 9:00 p. m. para comprar comida para ella y su madre.

La búsqueda comenzó cuando el 911 de Hoover a las 9:34 pm recibió una llamada de Russell, dijo el teniente Daniel Lowe.

Russell le dijo al despachador que estaba cerca de la milla 11 cuando vio a un niño pequeño caminando solo por el costado de la I-459 entre el paso elevado a Galleria y la autopista 150.

Después de llamar al 911, Russell se detuvo para ver cómo estaba el niño y llamó a un miembro de la familia, dijo Lowe. El familiar perdió contacto con ella, pero la línea permaneció abierta.

Los oficiales localizaron el Mercedes rojo de Russell, todavía en funcionamiento pero vacío. Algunas de sus pertenencias cerca. No pudieron encontrarla a ella ni a un niño en el área.

La policía de Hoover no ha recibido ninguna otra llamada de alguien que haya perdido a un niño pequeño."

Creo que fue en el programa de Iker Jiménez que hablaron de que nuestra perspectiva y campo visual cambia mucho de día o de noche. Que muchas "apariciones o cosas raras" que ven algunas personas por la noche en las carreteras son propias de efectos visuales junto con el estado mental de viajar de noche por una carretera vacía.
Lo cierto que esa autovía está llena de coches, pero creo que vio algo que le pareció un niño, pero no lo era. Tal vez una persona a una altura diferente de la autopista, lo que le daría la sensación de alguien pequeño, no sé si me explico bien.
Me a mi misma para seguir poniendo datos de la noticia que me parecen interesantes:

...A las 9:36 pm, su madre, Talitha Russell, dijo que su hija estaba hablando por teléfono con la novia de su hermano. Carlee se detuvo después de decir que vio a un niño que parecía tener 3 o 4 años.

“Probablemente bajó la guardia pensando que el 911 estaría allí en un segundo”, dijo Talitha Russell.

“La novia de mi hijo la escuchó preguntarle al niño: '¿Estás bien? Nunca escuchó a la niña decir nada, pero luego escuchó a nuestra hija gritar”, dijo Talitha Russell. “Todo lo que escuchas en su teléfono es el ruido de fondo de la interestatal”.

La puerta de su auto estaba abierta”, dijo Talitha. “Encontraron su teléfono en el suelo, junto con su peluca y su sombrero... Su bolso todavía estaba en el auto. Su reloj Apple estaba en su bolso y sus Air Pods también”.

Talitha Russell dijo que un camionero llamó un aviso.

“Vio un automóvil gris con un hombre alto de piel morena con pantalones cortos de color caqui inclinado en el automóvil”, dijo Talitha Russell....

No se primas. Me decanto porque viera "algo" que a ella le pareció un niño. Si salió del coche y hubo un atropello por parte de alguno de los coches que circulan, deberían haber encontrar el cuerpo. Si fue un secuestro, en una carretera tan transitada me parece rarísimo. Y no fue por un robo, ya que estaban todas sus cosas. Que caso tan extraño.
 
De Facebook
 

Adjuntos

  • 8pxd6vc8w4cb1 (1).jpeg
    8pxd6vc8w4cb1 (1).jpeg
    195,9 KB · Visitas: 15
  • m9m9fyv9w4cb1.jpeg
    m9m9fyv9w4cb1.jpeg
    143,1 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2023-07-15-16-07-40-664_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-07-15-16-07-40-664_com.android.chrome.jpg
    53,8 KB · Visitas: 17
Creo que fue en el programa de Iker Jiménez que hablaron de que nuestra perspectiva y campo visual cambia mucho de día o de noche. Que muchas "apariciones o cosas raras" que ven algunas personas por la noche en las carreteras son propias de efectos visuales junto con el estado mental de viajar de noche por una carretera vacía.
Lo cierto que esa autovía está llena de coches, pero creo que vio algo que le pareció un niño, pero no lo era. Tal vez una persona a una altura diferente de la autopista, lo que le daría la sensación de alguien pequeño, no sé si me explico bien.
Pudo ver a alguien caminando por el arcén detrás del vallado metálico que suelen poner y parecerle un niño por lo bajito pero ser efecto óptico.

Esperemos que no haya caídas en altura en esa zona porque no sería la primera persona que se cae de un puente o zona alta de autopista tratando de ponerse a salvo o intentando llegar a algún sitio

 
En este tuit hay un vídeo con zoom que se ve mejor

Gracias. Se ve mucho mejor. Se dirige por delante del coche a la puerta del copiloto, la abre y posiblemente coja algo o deje algo en ese asiento. Y luego se dirige hacia la derecha. Tal vez cogió el móvil y se fue andando y hablando con el móvil:
IMG_20230715_152307.jpg
A partir de ahí desaparece.

En reedit están dando mucha información, de gente de la zona, pero a saber. Pego esto que me ha parecido interesante, ya que hablan de un túnel en esa zona:
Traductor ".....Mi madre vive en la casa justo detrás de donde sucedió. Tal vez a 200 pies de distancia de la interestatal. Los policías ya están muy por delante de las cosas. Han preguntado a todos los vecinos.

Debajo de la interestatal hay un túnel de drenaje justo en ese punto, va de un lado a otro. (Probablemente 8 pies de diámetro) Cuando éramos niños solíamos jugar en él. Pensé que era lo más genial.

Alguien podría haberla secuestrado y escabullirse del otro lado de ese túnel."
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
4K
Back