La búsqueda continúa para Carlee Russell: la mujer desapareció en Hoover después de informar que un niño caminaba por la I-459 ( Estados Unidos)

Si, pero es el segundo 54. Por lo menos yo aprecio la puerta del conductor abierta ( o me parece verla, pq sinceramente, apenas se ve) Al momento ya está cerrada. Lo que pudo abrir la puerta y luego cerrar sin salir. De todas formas es una imprudencia salir por la puerta del conductor con tanto tráfico, es mejor pasar al otro lado y salir por la del copiloto.
Ahora que lo has dicho veo lo de la puerta y parece q la veo salir.
Quizás la policía puede trabajar en las imágenes no?
 
La veo salir del coche pero no la veo ir por detrás.. Quizás dificulta el tráfico o estoy medio cegata
Pobrecita.. Pinta muy muy mal.

Yo porque lo estoy viendo desde el laptop pero desde el móvil debe ser difícil de apreciar. Se nota que abre la puerta y pasa por delante de los intermitentes, o eso es lo que logro apreciar. A partir de ahí no se ve nada.
 
Ahora que lo has dicho veo lo de la puerta y parece q la veo salir.
Quizás la policía puede trabajar en las imágenes no?
Creo verla al lado derecho del coche, se aparta un poco del coche como para la zona verde (lo veo aprovechando cuando pasan los camiones que "quitan" las luces del coche). Cuando pasa otro camión grande ya no se la ve donde estaba ni delante del coche. Pasa muy poco tiempo. Y, en total, desde que para hasta que llega la policia, 4 minutos aprox.
Toda la pinta de que usaron al niño como cebo. Pobre chica.
 
Ahora que lo has dicho veo lo de la puerta y parece q la veo salir.
Quizás la policía puede trabajar en las imágenes no?
Diría que se queda junto a la puerta del copiloto, o la puerta trasera derecha, hasta el 1:35 o 1:36... Pero no la veo meterse en lo verde. También puede que yo vea mal. Si fue a por el niño que vio debería haber ido hacia atrás por el arcén no? Si el bulto negro que me parece ver de 0:53 o así hasta 1:35 es ella, diría que desaparece por delante/derecha, no entiendo entonces dónde se supone que ve al niño, en carretera desde que ves algo hasta que consigues parar son muchos metros, y más de noche, imposible que el niño quedara por delante del coche.
Qué caso tan raro.

Si aquí consiguieron lo de Diana quer con los coches, en EEUU si es que quieren molestarse en ello deberían tener más medios, más modernos.
 
Anoche leí una publicación.. ( estoy intentando buscarla)
Donde dicen que encontraron su peluca y su gorra en el suelo cerca del coche. Su bolso y su tlf en el coche. Y que mientras hablaba con un familiar después de llamar al 911.. El familiar escucha como Carlee se dirige al niño con un " Estas bien? " Pero no se oye que responda el niño seguidamente se oye a Carlee gritar.
Ay dios mio prima, los pelos de punta se me han puesto 😱
 
Creo verla al lado derecho del coche, se aparta un poco del coche como para la zona verde (lo veo aprovechando cuando pasan los camiones que "quitan" las luces del coche). Cuando pasa otro camión grande ya no se la ve donde estaba ni delante del coche. Pasa muy poco tiempo. Y, en total, desde que para hasta que llega la policia, 4 minutos aprox.
Toda la pinta de que usaron al niño como cebo. Pobre chica.
En qué segundo ves que se aparta del coche? No estoy segura de si la he distinguido bien.


Se sabe si es transitable la zona de vegetación? Por si se la pudieron llevar en coche campo a través o cómo. También pudo marcharse ella...
Prácticamente desapareció en las narices de la policía
 
Ubicación de la desaparición según han puesto en reddit. Casi m parece imposible un rapto. Problemas psicológicos?
Han encontrado huellas de neumáticos en la hierba.. Y un camionero dice ver un nombre cerca d coche parado. Yo si veo posible un raptó.
 
Han encontrado huellas de neumáticos en la hierba.. Y un camionero dice ver un nombre cerca d coche parado. Yo si veo posible un raptó.
Pero por dónde huiría? No cabe un coche entre los árboles.
Igual si estaba camuflado en el césped antes de los árboles con luces apagadas, y salir a la carretera antes de llegar la patrulla? No sé
Screenshot_2023-07-15-12-21-49-644_com.google.android.apps.maps.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back