Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

[quote="Tximeleta, post: 2064223, member: 1271"

Se sabe si el Juez ha prihibido a la madre residir en Eibar?[/quote]

Yo creo que no puede prohibirle ni obligar a vivir en ningún sitio, pero en la práctica con una custodia compartida y a esa distancia no va a estar la criatura para arriba y para abajo, no?.
Lo lógico es que se instale en Sevilla a una distancia razonable del domicilio del padre , que no sé si será la Cantora o tiene casa en Sevilla. Sé que alquiló un chalet cerca del Real Club Pineda , pero no sé si lo conserva.
 
Me parece perfecto que defiendas a la Jessi,pero que me vengas con que "hicieron" el niño por amor,perdona que me ría...
Y eso de que la madre ha dado muestras de su aptitud,me vuelvo a reir...no hay más que ver cómo se ha ido a Éibar detrás del de turno alejando al niño no sólo de su padre,sino de su abuela y de la familia y ambiente ne el que ha nacido.
Por cierto,¿estabas en Cantora para ver cómo Kiko se tocaba las pelotas mientras al niño le cuidaban los demás?.
Y la Jessi tb ha sacado tajada de esto,sino se estaría comiendo los mocos en su pueblo porque no desfilaría ni en la procesión del patrón.Pregunta a Raquel Revuelta y te dirá que además de gorda era pésima y burra como ella sóla para llegar a ser modelo...por eso eligió la via fácil:acostarse hasta pillar.
Yo no he dicho que al niño lo hicieran con amor; he dicho que hacerlo es responsabilidad de los dos; eso que has dicho en un post anterior de "trampas" es de hace tres décadas. Vamos, que Jessica iba pinchándole los preservativos, ¿no? Precisamente a Kiko que ha dejado a tres más preñadas, que es como para hacérselo mirar.

Ni estaba en Cantora ni falta que me hace: él mismo ha reconocido que nunca había cambiado un pañal. Y no hace falta ser Maigret para saber que no tiene ni idea de lo que implica cuidar de un bebe (horarios, comidas, cuidados, etc). Ella puede irse a vivir dónde quiera y tener un régimen de visitas x para que el padre y la familia paterna (por cierto, quien a hierro mata a hierro muere) lo puedan disfrutar y cuidar también.

No se qué ha sacado Jessica de esto yo sólo la he visto en una presentación de vestidos de novia desde entonces, no gran cosa. Y muy gorda no está precisamente.
 
Supogamos que "mañana" a Pantojo le sale un curro fijo en
Galicia y se traslada a vivir alli
¿Tendrìa Jessica que trasladar su residencia donde vive el padre?


Pantojo dijo algo en su entrevista que no se ajusta a la realidad
Que Jessica trabaja menos que... (no recuerdo la comparaciòn)
cuàndo él, hasta hace muy poco, ha sido un asiduo a las noches
de juerga y su trabajo de ahora, hoy aqui y mañana en Vitiguidino...
pues vaya curro!


No veo a Pantojo ejerciendo las "labores" de padre....
Se dijo que nunca había cambiado un pañal, ejem, ejem,
y si el crio va a estar con La Panto..... pues no lo veo claro

Habrá que esperar a saber en qué condiciones el Juez ha establecido
esta custodia compartida
 
No creo que entraran,como dices,como Pedro por su casa.Hemos visto a la Panto y a Kiko ir a recoger o a entregar al niño a la casa donde vivía la Jessi.Lógicamente,no hemos visto a los padres de ella porque viven al lado y disfrutan a diario del niño.
El padrazo de la criatura no sabe hacer la o con un canuto,te pido que me expliques las carreras,masters,etc...que tiene la Jessi.Su carrera es la de acostarse con famosos a ver si la llaman de Milán,París o NY para desfilar en pasarelas,pero la pobre se ha quedado en modeli de Carrefú.
Sobre la educación de la Pantoja a sus hijos,de momento Kiko se está ganando la vida como DJ y la niña está estudiando.
La educación que han dado los padres a la Jessi es "acuéstate con un famoso a ver si llegas lejos".Ésta Jessi que para ti es el ejemplo de madre y mujer ejemplar SÓLO ES CONOCIDA por sus amoríos,curiosamente con famosos:tenista,futbolista,Kiko,otro futbolista...y por anteponer su vida personal al bien del niño.Porque Éibar no es Madrid,ni Barcelona ni Sevilla.

Por la O con un canuto me refiero hacer una comida salada o una papilla de frutas para un bebe de un año, saber cuidarlo si enferma de otitis, resfriado , respetar el horario de comidas y sueño etc. hay padres que si saben, pero a Kiko lo veo mas interesado en divertirse, comer hamburguesas y pizzas con los amigos y las discotecas hasta la madrugada.
Para todo esto no es necesario carreras, masters y otras cosas, muchas madres analfabetas han cuidado bien a sus hijos.
La niña de la Pantoja no esta estudiando , hace cuatro meses que no sale de Cantora y ha tenido varias peloteras con su madre y esta castigada , espera el viernes que ya tendrá 18 años para enterarte bien de lo que ocurre con Isabel junior .La chica un año en un internado precisamente por no estudiar, exactamente lo mismo que paso con Kiko que su madre también lo puso en internado pero salio igual de vago que cuando entro, en cuanto salio se iba con los amigos a beber y a tomar cosas malas y después se daba porrazos con puertas metálicas ( existen imagenes desde hace años ) . La madre será conocida por sus amoríos con cuatro hombres, el padre es conocido por sus amoríos con varias churris, unas ocasionales y las otras por temporadas, y por haber dejado preñadas a tres de ellas, la ultima la Jessi. Dos perlas ambos.
 
Lo siento Bubi, pero no estoy de acuerdo.
En caso de separación, para un niño, sobre todo para un niño pequeño, la estabilidad material es muy importante, su mundo, su espacio, sus rutinas, le sirven para sentirse seguro y le ayudan a desarrollar su estabilidad emocional y una personalidad consistente. Por eso, para garantizar esa estabilidad, un juez de familia puede decidir donde debe residir un niño en caso de separación. Son los padres los que deben plegarse a los intereses del niño, no el niño a los de los padres.
La estabilidad afectiva no depende de con quien esté viviendo, si no de quien se la proporcione y muchas veces esa estabilidad los niños no la encuentran en los progenitores (estoy hablando de "estabilidad afectiva", no de afecto) si no en los abuelos, las cuidadoras...
En esta pareja ninguno tiene mucha pinta de proporcionar mucha estabilidad de ningún tipo, ni a un niño, ni a un perrito. Tengo la sensación de que ambos utilizan al niño para sus propios intereses, pero vamos un juez debe dictar sentencia de custodia basándose en los intereses del niño, no en cual de los padres le resulta más simpático.
Pero, como tu bien dices, no sabemos en que se basa la sentencia.

Ah! que quede claro que soy partidaria de la custodia compartida, pero con las condiciones que expresé anteriormente, de lo contrario se convierte en un infierno compartido, para los niños y para los padres.

Quizás no me he explicado bien, primero hablo en el caso de que ambos padres sean buenos padres, y y luego yo me refiero a muchas madres están absolutamente en contra de la custodia compartida auqneu el ex viva al lado. porque es un trajín y al parecer algo tremendo para el niño desplazarse cada 15 dias, si ese desplazamiento es razonable el niño se habitua no hay problemas. Obviamente no pidas la custodia compartida y leugo te vayas a la otra punta del país, dentro de lo razonable y poniendo el padre de su padre la custodia compartida es algo viable y la solución ideal si no hay problemas.

En este caso yo creo que el juez como dije antes no ha visto claro a ninguno de los dos y de ahí esta decisión, el problema es que no sabemos con exactitud lo que ha pasado, lo sabremos via exclusiva casi seguro, y yo creo que ella se pasó con las peticiones y fue dando por hecho que el niño sería para ello y se intenta concienciar un poco en que los niños no son propiedad de la madre ni del padre ni objeto para asegurarse un chalet pagado en Sevilla.

sobre la entrevista, eso no entra en el juicio en si, ella no puede alegarlo, si no se está vendiendo la intimidad del menor pues como que no es asunto del juez pero ir con chuleria a un juzgado exigiendo puede dar estos resultados que el juez piense que no estás por el interés del menor.

A lo dicho, Kiko es un desastre y si ella lo hubeira hecho bien no hubiera pasado esto,.
 
No estoy de acuerdo con lo de los preservativos,
como haciendo culpable del embarazo a la mujer, en este caso,
a Jessica
Se supone que es "responsabilidad" del hombre y que, efectivamente,
un hijo es cosa de dos, pero si "juegas a pelo" y dejas embarazada a tu novia,
no hay sorpresas, era de esperar
La chica aborta y la vuelve a embarazar
¿responsables?
Los dos, por lo que pienso que ha sido un niño deseado por ambos
Que luego la historia no ha salido bien, es otra cuestiòn,
pero el niño si parece que fue querido por los dos
 
No estoy de acuerdo con lo de los preservativos,
como haciendo culpable del embarazo a la mujer, en este caso,
a Jessica
Se supone que es "responsabilidad" del hombre y que, efectivamente,
un hijo es cosa de dos, pero si "juegas a pelo" y dejas embarazada a tu novia,
no hay sorpresas, era de esperar
La chica aborta y la vuelve a embarazar
¿responsables?
Los dos, por lo que pienso que ha sido un niño deseado por ambos
Que luego la historia no ha salido bien, es otra cuestiòn,
pero el niño si parece que fue querido por los dos
Pero estos dos se creen que un hijo es como comprarse un cachorro. Aqui el unico que va a sufrir inevitablemente es el niño de por vida. Lo que ocurre es que estos niños de padres divorciados o separados al final aceptan la vida que les toca, y más a este que no se ha enterado de otra porque cuando sus padres se han separado era muy chiquitin.
 
Parece ser que estará una semana con cada uno.
Lo dicho: Niño para arriba, niño para abajo.

Jessi hoy está en Sevilla. No se sabe si se irá a Eibar.

Hoy que es su cumple está con Kiko; no sé si lo habíais dicho ya, es que no he leido todos los post.
En Sálvame están poniendo a parir a Jessica. Como ahora son amigos de los Pantojos, pues.................
 
Esta individua me parece una egoísta y patética.
Porque si tanto quiere a su hijo, que no lo dudo, por la felicidad del niño, dejaría a su padre que lo tenga también. O se piensa que el niño no necesita un padre?
Patética.
Ni mas ni menos egoísta y patética que el gran padre Kiko Rivera. Un niño de un año no necesariamente necesita a su padre, ni no necesariamente a su madre. En mi caso por fallecimiento me quede sin padre y vivi con mi padre y mis abuelas muy felizmenteHay padres y padres y Kiko con 30 años me parece muy viva la pepa para su edad. La madre con 22 aun sea egoísta , patética y un pelin inmadura, la veo mas responsable para cuidar a su hijo.
Se nota bastante que la Pantoja esta a punto de firmar un acuerdo con TV5 en que retirara las demandas que tiene puestas contra la cadena a cambio de entrevistas y programas muy bien pagados, los Pantoja tienen necesidad de hacer caja, si a Kiko TV5 le pago 200.000 euros por los dos programas Salvame de Lux y Ana Rosa , no imagino los millones que puede cobrar por retirar las demandas y hacer programas y entrevietas , ella , su hijo y también esta Chabelita que como esta peleada con su madre quizás se decida ir por libra y aceptar una entrevista ella sola y cobrar íntegramente lo que le paguen para quedárselo sin dar un euro a su madre, mientras en todos los programas de TV5 estan haciendo la pelota a Kiko no fuera que mama Pantoja no firme la pipa de la paz-dinero con TV5. Hay que esperar a dentro de dos días la hija cumpla 18 años , dicen que en la gran pelea de la Pantoja con su hija de la semana pasada, la chica amenazo a su madre adoptiva con dar exclusivas ella en la TV.
 
Buenas, me presento, soy nueva, si me permitís voy a opinar :)
Ella ya tiene lo que quiere (que no se entiende,pero bueno...), lo triste es que ponga a un hijo, a un ser humano de por medio en su afanes de popularidad. Ahora,lo que no entiendo es como alguien puede tener un hijo con semejante esperpento , y mira que esto lo dice una(yo) que se casó con uno de los tios más feos de España....:happy:
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
42K
Back