Angela Lansbury, la mítica Jessica Fletcher de 'Murder, She Wrote' muere a los 96 años

BlWeGSXCAAAdtQm.jpg

En una foto, dos compañeras: el lado serio y el lado frívolo de la vida que se encuentran...

Gracias Angela Lansbury por tus películas, por tu habilidad, pero sobre todo por "Murder, She wrote": la "summa" de las dos décadas '80 / '90, serie de televisión elegante, divertida, que supo aportar ligereza a la vida cotidiana.

RIP
 
Ver el archivo adjunto 2712218

En una foto, dos compañeras: el lado serio y el lado frívolo de la vida que se encuentran...

Gracias Angela Lansbury por tus películas, por tu habilidad, pero sobre todo por "Murder, She wrote": la "summa" de las dos décadas '80 / '90, serie de televisión elegante, divertida, que supo aportar ligereza a la vida cotidiana.

RIP
Pensé en esto mismo.
Y que el otoño se llevará a más personas queridas.
Ya estaban cuando nacimos y parecía que iban a ser perennes.
 
El caso es que yo no sé cómo le iría después a su hija luego de formar parte de la familia Manson.
Bueno, ese dato explicado así, faltan datos ...en resumen : Angela y su esposo, viendo a sus dos hijos enganchados a las drogas ( la que estuvo con Manson y el que no estuvo) lo dejaron todo, se mudaron a Irlanda, al agro, agro, y allí consiguieron desenganchar a sus hijos.

Del chico no se, pero la hija tenia un restaurante con su esposo.
 
Lo que yo llegué a saber, y ayer volví a leer, es que la hija no estaba tan integrada en el grupo de Manson como otros.Y que como dices, se fueron a otro país , de otro continente, al campo, que es donde, con el tiempo pasaba temporadas la propia Lansbury.

Bueno, ese dato explicado así, faltan datos ...en resumen : Angela y su esposo, viendo a sus dos hijos enganchados a las drogas ( la que estuvo con Manson y el que no estuvo) lo dejaron todo, se mudaron a Irlanda, al agro, agro, y allí consiguieron desenganchar a sus hijos.

Del chico no se, pero la hija tenia un restaurante con su esposo.
 
Muy triste. Aunque sé que tuvo una larga y fructífera carrera, para mí era Mrs Fletcher. Cuanta nostalgia. Un pedazo más de nuestra biografía que se va. Viendo ahora escenas de la serie me pregunto cuando dejamos de ver esta tv entretenida, sana, tranquila, con cabida para todos, tanto espectadores como actores. Esta serie tan de antes y a la vez tan moderna, una escritora! Una mujer ya retirada que controlaba la situación. Me pasa lo mismo que con la Golden Girls, nos quieren ahora enseñar ahora cosas que eran la norma cuado éramos pequeñas.
 
Una de las cosas que siempre me dejaron flipando de Angela Langsbury, es que firmó un permiso para que su hija perteneciera a la "familia" de Charles Manson. Dejó que su hija, siendo menor entonces, se uniera a la secta, y firmó el documento de autorización si la policía intervenía el rancho de esos zumbados, que quedara constancia que la madre estaba en conocimiento de que su hija pertenecía a ellos y no se había fugado ni nada. Vamos, que la hija entró al grupo con total permiso de su madre.

También Ángela fue la voz de doblaje de la mítica señora Por, la tetera de la Bella y la Bestia de Disney.

A mí su serie siempre me recordará a mi madrina, que no se la perdía jamás. Mi infancia total, esa musiquilla de la intro.

Yo creo que Jessica Fletcher se los cargaba a todos y así escribía sus crímenes jajajjaa.
Fue lo contrario.

Cuando se entero que su hija le estaba dando a las drogas y que robaba en casa para darle el dinero a un tal Charles Mason vendió todo en Estados Unidos y se mudó con marido e hijos a Irlanda para alejarlos de todo.
 
a mi no me parece triste para nada, es una serie que duró 12 años pero estuvo en antena en muchisimos paises muchos años mas y por la que recibió varios años el Globo de Oro, tuvo una larga carrera profesional pero ese papel fue el que mas la marcó y dió a conocer por todo el mundo.
No estoy haciendo de menos a la serie, que a mí me encantaba, pero es que esta señora ha hecho muchas cosas a destacar en cine, más allá de Se ha escrito un crimen.
 
Muy triste. Aunque sé que tuvo una larga y fructífera carrera, para mí era Mrs Fletcher. Cuanta nostalgia. Un pedazo más de nuestra biografía que se va. Viendo ahora escenas de la serie me pregunto cuando dejamos de ver esta tv entretenida, sana, tranquila, con cabida para todos, tanto espectadores como actores. Esta serie tan de antes y a la vez tan moderna, una escritora! Una mujer ya retirada que controlaba la situación. Me pasa lo mismo que con la Golden Girls, nos quieren ahora enseñar ahora cosas que eran la norma cuado éramos pequeñas.
Y se ha copiado mucho el formato.

Por ejemplo, Los misterios de Laura, es una serie del mismo rollo.
 
Me encantaba como actuaba, hace poco vi un episodio de Se ha escrito un crimen.. que pena tenerse que morir! También la recuerdo mucho en la peli de La bruja novata. D.E.P.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
897
Back