Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

No sere yo quien diga que Jessica Bueno es una interesada, el mismo Kiko dijo que no le había sacado absolutamente nada. Ni que había pedido las cifras que comenta la prensa, lei en una revista del corazón que Jessica había pedido 1.200 euros de pension para el niño , solo eso, que no había pedido nada mas.
Es sabido que la Pantoja tiene fans de todo tipo, inlcuidos varios periodistas del corazón, sospecho que a la Pantoja y al hijo de la Pantoja han hecho muy buena campaña pro Kiko padre modelo y en contra Jessica aprovechada , ¿ de que ?, quizás del viento de la fama que podía darle el Kiko del clan Pantoja.
La pareja jamas ha tenido domicilio fijo, han vivido a caballo de Madrid, Cantora y en casa de Jessica Bueno, cuando ya se iban a separar Kiko alquilo la famosa casa que hemos visto, que unos dicen paga Kiko y otros qque pagan a medias. Da lo mismo quien paga ¿ a quien le gustaría que el ex tuviera la llave de la casa en que vives y entrara como Pedro por su casa el ex y la madre del ex ?, esto lo hemos visto muchas veces porque los fotógrafos casualmente siempre han inmortalizado las entradas y salidas de la Pantoja y de su hijo Kiko en la casa donde vivía Jessica Bueno y ya es mala suerte que no veamos casi nunca a los padres de Jessica entrando y saliendo en la casa de su hija Jessica.
La custodia compartida debería ser lo normal en la separación de los matrimonios, estos dos nunca han sido matrimonio ni han tenido " domicilio familiar ". Kiko ha ganado la primera guerra, pero no ha ganado la batalla. Cuando el niño tenga que escolarizarse, ( guardería o mas tarde escuela ) obligara a ambos hacer filigranas, Kiko no se va a quedar a vivir en el pueblo sevillano cerca de Sevilla y Cantora que esta a unos 125 kilómetros de Sevilla.Kiko tenia apartamento atico en Madrid y desde Madrid pinchaba por toda España. Jessica no le quedara otra que fijar su residencia en casa de sus padres y desplazarse de Éibar al pueblo sevillano para estar con su hijo, a la Pantoja le tocara desplazarse 125 kilómetros para ir a por el niño cuando Kiko este viajando " por su trabajo ". El niño ira rodando de un lado a otro como una peonza. A mi no me gustaría nada que un hijo mio estuviera en esta situación, encima viviendo en Cantora con el clan siniestro de los Pantojos.
Estoy a favor de la custodia compartida, pero en este caso me parece una decisión desacertada de la juez . La Pantoja tendrá derecho de visita como abuela, pèro el niño no debería ser obligado cuando vive con su padre en la finca de la abuela, finca a 125 kilómetros de donde su madre tiene el domicilio de sus padres, teniendo en cuenta que la Pantoja es propietaria de inmuebles en Malaga, Madrid y una finca entre Medina Sidonia y Barbate. El padrazo de la criatura no saber hacer la O con un canuto y no tiene residencia fija puesto que alquila por donde se instala. Como minimo la juez debería obligar a vivir al padre y a la madre en la misma ciudad o pueblo, ya que si ella se ha ido a Éibar , Kiko se instala en casa de su madre o alquila por donde va, es decir tampoco tiene domicilio fijo permanente .
Los padres de Jessica y la misma Jessica no han dicho nada como sondesconocidos para mi , pero con la trayectoria de la Pantoja y como ha criado a sus dos hijos no creo sea como para ponerse a educar o criar al nieto.
El mundo al revés, hay muy buenos padres que han convivido años con sus hijos en el domicilio conyugal y cuando la separación ningún juez les concede la custodia compartida y va el petardo de Kiko y le conceden la custodia compartida y se lleva al niño a 125 kilómetros en casa de mama Pantoja, no veo a Kiko haciendo la comida , lavando la ropa del niño y demás....., al niño lo cuidara la niñera de Isabelita que termina su trabajo con ella porque el viernes cumple 18 años , cabe la posibilidad que la niñera de Isabelita cuide al nieto de la Pantoja, mientras tanto el padre Kiko como la madre Jessica viajen mas que el baúl de la Piquer para poder estar unos días junto a su hijo.

No creo que entraran,como dices,como Pedro por su casa.Hemos visto a la Panto y a Kiko ir a recoger o a entregar al niño a la casa donde vivía la Jessi.Lógicamente,no hemos visto a los padres de ella porque viven al lado y disfrutan a diario del niño.
El padrazo de la criatura no sabe hacer la o con un canuto,te pido que me expliques las carreras,masters,etc...que tiene la Jessi.Su carrera es la de acostarse con famosos a ver si la llaman de Milán,París o NY para desfilar en pasarelas,pero la pobre se ha quedado en modeli de Carrefú.
Sobre la educación de la Pantoja a sus hijos,de momento Kiko se está ganando la vida como DJ y la niña está estudiando.
La educación que han dado los padres a la Jessi es "acuéstate con un famoso a ver si llegas lejos".Ésta Jessi que para ti es el ejemplo de madre y mujer ejemplar SÓLO ES CONOCIDA por sus amoríos,curiosamente con famosos:tenista,futbolista,Kiko,otro futbolista...y por anteponer su vida personal al bien del niño.Porque Éibar no es Madrid,ni Barcelona ni Sevilla.
 
Y dale: cuando ella se tuvo que ir a trabajar un día a Barcelona.

O sea que se va a Éibar pero resulta que en Éibar no trabaja,lógico.Y se tiene que desplazar a donde sea dejando a su niño.La señora no puede quedarse en Sevilla,aprovechar su trabajo para dejar al niño con el padre y aprovechar los fiens de semana para ver al novio...¡¡¡que gran madre!!!
 
O sea que se va a Éibar pero resulta que en Éibar no trabaja,lógico.Y se tiene que desplazar a donde sea dejando a su niño.La señora no puede quedarse en Sevilla,aprovechar su trabajo para dejar al niño con el padre y aprovechar los fiens de semana para ver al novio...¡¡¡que gran madre!!!
La gente puede vivir dónde le de la gana y desplazarse para ir a trabajar como hace mucha gente incluido el padre de esa criatura.
 
La madre de Jessica no vive en Éibar y si ha ido un fin de semana o una semana entera a la casa donde vive su hija en Éibar no veo nada a reprochar, peor es que Kiko deja su hijo en Cantora mientras mantiene su casa oficial en los Molares que solo usa como picadero . Si Francisquito puede vivir en Cantora en casa de su abuela paterna ¿ por que es motivo de critica que la abuela materna pase unos días en Éibar en la casa donde vive su hija, los días que su hija esta trabajando en un desfile de moda en Barcelona ?
 
Que se sepa, hasta le fecha, el único que se ha sentado en un plató es Pantojo
a cambio de un suculento cheque de 200.000 euros (qué verguenza que un analfabeto
gane esa pasta gansa) por llorar que no ve a su hijo y hablar mal de la madre
Dijo que los abogados le desaconsejaban desplazarse a Eibar
!Ni él se lo cree!
Como si Eibar estuviese al otro lado del Atlàntico
Bueno, como es un ignorante ni sabré ubicarlo
y tambièn me hace gracia lo del pediatra
¿solamente en Sevilla pueden atender al niño?
Enga ya!
Pantojo tiene mucho cuento Está comerciando con su hijo

Se sabe si el Juez ha prihibido a la madre residir en Eibar?
 
No creo que entraran,como dices,como Pedro por su casa.Hemos visto a la Panto y a Kiko ir a recoger o a entregar al niño a la casa donde vivía la Jessi.Lógicamente,no hemos visto a los padres de ella porque viven al lado y disfrutan a diario del niño.
El padrazo de la criatura no sabe hacer la o con un canuto,te pido que me expliques las carreras,masters,etc...que tiene la Jessi.Su carrera es la de acostarse con famosos a ver si la llaman de Milán,París o NY para desfilar en pasarelas,pero la pobre se ha quedado en modeli de Carrefú.
Sobre la educación de la Pantoja a sus hijos,de momento Kiko se está ganando la vida como DJ y la niña está estudiando.
La educación que han dado los padres a la Jessi es "acuéstate con un famoso a ver si llegas lejos".Ésta Jessi que para ti es el ejemplo de madre y mujer ejemplar SÓLO ES CONOCIDA por sus amoríos,curiosamente con famosos:tenista,futbolista,Kiko,otro futbolista...y por anteponer su vida personal al bien del niño.Porque Éibar no es Madrid,ni Barcelona ni Sevilla.
No se trata de las carreras o másters sino de la capacidad de cuidar de la criatura que la madre sí ha demostrado y el padre está por ver pues siempre se lo ha cuidado la madre/titoagustín/dulcelaniñera. Para hacer una criatura es cosa de dos, no creo que Jessica le pusiera una pistola en la sien al chico para acostarse con él o para no tomar los métodos para evitar el embarazo. Y quien ha sacado un rendimiento económico hasta ahora de todo esto es la Pantoja y Kiko que han cobrado un pastizal de Hola y Salvame Deluxe.
 
O sea que se va a Éibar pero resulta que en Éibar no trabaja,lógico.Y se tiene que desplazar a donde sea dejando a su niño.La señora no puede quedarse en Sevilla,aprovechar su trabajo para dejar al niño con el padre y aprovechar los fiens de semana para ver al novio...¡¡¡que gran madre!!!


Pasa igual que con Kiko, dejara a su hijo en Cantora con mama mientras se desplaza a Galicia , Leon o Múnich a pinchar, bien podría pinchar solo en Andalucia para no tener que desplazarse por su trabajo fuera de la Comunidad, no creo que Kiko se desplace a Galicia u otro lugar junto con su hijo, lo dejara lo mismo que hizo Jessica para el desfile de Barcelona, con su mama la Pantoja en Cantora. Cantora tampoco es el domicilio legal u oficial del padre y del niño.
 
Independiente de quien caiga bien o mal cada uno, no hay que olvidar que
para preñarse se precisan un hombre y una mujer, Jessi no puede preñarse sola por arte de magia
que fueron Isabel y Kiko en TV5 que pidieron públicamente la reconciliación de la pareja ( cobrando ambos )
que la exclusiva en HOLA del segundo preñamiento de Jessi lo cobro íntegramente Isabel Pantoja , a Jessi madre e hijo como mucho dieron " las gracias " por posar.
En cuanto a las pruebas toxicológicas, con la vidorra que ha llevado Kiko ¿ extraña ?, la juez podía pedir las pruebas a ambos, hubiera sido lo justo.
Las pruebas en todo caso es para evitar que haga cosas fuera de lugar, como dormir la mona hasta las tantas sin respetar el horario del bebe de un año.
Kiko ha estado muy oportuno de no dejarse ver son ninguna churri mientras no le han concedido la custodia compartida, lastima que no hiciera lo mismo cuando Jessica estaba preñada y después de tener el crio, le han aconsejado bien, mientras no diga nada el juez tu públicamente la picha bien guardada debajo la cremallera , el Kiko que ha preñado a varias no fuera que antes de las medidas preliminares de custodia volverá a dejar preñada a otra , asi la madre Jessica Bueno porque se ha ido a vivir con el nuevo novio queda como la mala de la pelicula.
Un par de inmaduros, solo que el Kiko es hijo de la gran Pantoja.

Para preñarse se necesitan dos,pero para hacer "trampas" y quedarte embarazada a posta para pescar sólo se necesita una.
Jessi dio una imagen de niña buena hasta que se preñó y consiguió su objetivo.Y el posado fue con el primer "preñamiento" que acabó en aborto.
La vidorra que llevaba Kiko la conocía perfectamente la Jessi y no le importó porque ella iba a lo que iba.
A Kiko no se le ha conocido ninguna churri mientras ha estado con la susodicha y no le faltaban motivos porque ella,nada más preñarse (objetivo conseguido) le rechazó y dormía con mamá.
Lo que me extraña es que ésa gran madre que es la Jessi,si sospecha de Kiko,de la mala vida,de que duerme la mona,que no atiende la niño,etc...le haya consentido estar con él.
La realidad es que ella ha pretendido dar una imagen de Kiko lejos de la realidad en beneficio propio y le ha salido el tiro por la culata.Ahora,como bien decís,tendrá que modificar su vida y tener un domicilio fijo cerca del padre.Y eso a ella la molesta porque quiere vivir su vida sin importarle su hijo ni un bledo.
 
La madre de Jessica no vive en Éibar y si ha ido un fin de semana o una semana entera a la casa donde vive su hija en Éibar no veo nada a reprochar, peor es que Kiko deja su hijo en Cantora mientras mantiene su casa oficial en los Molares que solo usa como picadero . Si Francisquito puede vivir en Cantora en casa de su abuela paterna ¿ por que es motivo de critica que la abuela materna pase unos días en Éibar en la casa donde vive su hija, los días que su hija esta trabajando en un desfile de moda en Barcelona ?


Chapeau!


La madre de Jesica tiene el mismo derecho que La Panto a estar con su hija,
solo que La Panto no se ha desplazado a Eibar en todo este tiempo,
con independencia de los problemas entre su hijo y su ex, ella deberìa haber
visitado a su nieto, pero con estos pantojos siempre hay problemas
Solamente se mueven cobrando
 
La jessi me parece que ha pensado que el niño es una propiedad única y exclusiva de ella. Si hubiera sido inteligente que no lista, y hubiera hablado de otra manera con el padre posiblemente estaría en este momento viviendo el crío con ella, quiero decir, que en lugar de ir a las bravas, pactara visitas con normalidad con el padre del nene, que por cierto, sea hijo de la panto, o del pedro tiene todo el derecho del mundo de ver a su hijo.
Pero ha preferido utilizarlo, y puestos así, un padre que está dispuesto a asumir, participar, tiene las de ganar hoy en día si pide la custodia compartida.
Yo recuerdo mi separación. Arreglamos nosotros todo, los abogados se limitaron a la parte legal, y a cobrar obviamente, el juez nos miró a uno y al otro, preguntó estáis de acuerdo con esto, la respuesta fue si, pues ya está. Y ambos tuvimos a nuestro hijo. Ni abuelos por el medio ni biblia en verso. Cuando no hay, no hay.
 
No se trata de las carreras o másters sino de la capacidad de cuidar de la criatura que la madre sí ha demostrado y el padre está por ver pues siempre se lo ha cuidado la madre/titoagustín/dulcelaniñera. Para hacer una criatura es cosa de dos, no creo que Jessica le pusiera una pistola en la sien al chico para acostarse con él o para no tomar los métodos para evitar el embarazo. Y quien ha sacado un rendimiento económico hasta ahora de todo esto es la Pantoja y Kiko que han cobrado un pastizal de Hola y Salvame Deluxe.

Me parece perfecto que defiendas a la Jessi,pero que me vengas con que "hicieron" el niño por amor,perdona que me ría...
Y eso de que la madre ha dado muestras de su aptitud,me vuelvo a reir...no hay más que ver cómo se ha ido a Éibar detrás del de turno alejando al niño no sólo de su padre,sino de su abuela y de la familia y ambiente ne el que ha nacido.
Por cierto,¿estabas en Cantora para ver cómo Kiko se tocaba las pelotas mientras al niño le cuidaban los demás?.
Y la Jessi tb ha sacado tajada de esto,sino se estaría comiendo los mocos en su pueblo porque no desfilaría ni en la procesión del patrón.Pregunta a Raquel Revuelta y te dirá que además de gorda era pésima y burra como ella sóla para llegar a ser modelo...por eso eligió la via fácil:acostarse hasta pillar.
 
Kiko Rivera por su propia comodidad quería que Jessica Bueno viviera en Los Molares porque tiene Cantora a 125 KM resulta fácil para la Pantoja pasar a recoger a su nieto, mientras el hace bolos como DJ por toda España y por determinada zonas de Alemania, si un dia esta en Asturias pichando en una discoteca le pide a mama Panto que se pase por casa de Jessica a recoger a su hijo, de ahí el interés en pagarle a Jessica el alquiler de la casa en Los Molares o la mitad del alquiler. A Kiko le ha jodido que Jessica viva con un futbolista " en Salvame dijo : " un futbolista que yo no conozco ".
A ver que diría la gente cuando Kiko pase unos días en su casa alquilada en Los Molares con la churri de turno y su hijo, ¿ debería decir Jessica que Kiko convive con una churri que ella no conoce siquiera ?
Repito soy partidiaria de la custodia compartida, pero en el caso de Kiko Rivera y Jessica en una autentica cagada con el bebe de 12 meses y con las movidas del padre.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
42K
Back