Angela Lansbury, la mítica Jessica Fletcher de 'Murder, She Wrote' muere a los 96 años

Nooo!!! Maravillosa, divina,elegante,distinguida,con clase, bellísima en su juventud y pedazo de Actriz.Yo,como muchos de mi generación, la descubrí en Se ha escrito un crimen.Y para mí siempre será Jessica Fletcher,pero luego, más adelante, averigüé que ella era mucho más que ese papel: fue cuando comenzó en mi adolescencia mi amor por el cine clásico y la vi en Luz de gas,El retrato de Dorian Grey,La bruja novata...Se nos van los referentes de una generación como la mía, los que vivimos nuestra infancia en los maravillosos años 80(ay, cuánta nostalgia...)Dame Jessica,may choirs of Angels sing thee to thy rest.Rest in peace.😓🤍✨
 
Ayyy que penita pq se están muriendo mucha personas de nuestra infancia, pero casi 97 y dormida pues la muerte soñada.

Yo ahora que lo pienso, cuántos años tendría en se ha escrito un crimen? Porque en esa época me parecía como una abuelita y a lo mejor tenía solo 40 años.

Según Wikipedia, estuvo en la serie desde 1984 hasta 1996 (264 episodios). Si nació en 1925, tenía entonces 59 años cuando comenzó en la 1ra temporada
 
Ayyy que penita pq se están muriendo mucha personas de nuestra infancia, pero casi 97 y dormida pues la muerte soñada.

Yo ahora que lo pienso, cuántos años tendría en se ha escrito un crimen? Porque en esa época me parecía como una abuelita y a lo mejor tenía solo 40 años.
Ya tenía cuando se inicio la serie, 1984 a 1996, 58 años, una dulce abuelita...
 
¡Que pena!, nos ha dejado otra gran actriz. Te recordaremos por tus personajes y sobre todo como "Jessica Fletcher", la serie que acompaño nuestra infancia...
¡Se feliz, divierte y diviértete en ese viaje que has emprendido!... No vemos en el tiempo...

Un recuerdo para tod@s l@s cotis que te echaremos mucho de menos...

 
Una noticia que nos entristece a todos porque ha formado parte de la infancia de millones de personas con personajes muy icónicos. Y además caía bien y parecía una persona muy entrañable.

Ha disfrutado de una larga y plena vida, muriendo a los casi 97 años. DEP
 
Una de las cosas que siempre me dejaron flipando de Angela Langsbury, es que firmó un permiso para que su hija perteneciera a la "familia" de Charles Manson. Dejó que su hija, siendo menor entonces, se uniera a la secta, y firmó el documento de autorización si la policía intervenía el rancho de esos zumbados, que quedara constancia que la madre estaba en conocimiento de que su hija pertenecía a ellos y no se había fugado ni nada. Vamos, que la hija entró al grupo con total permiso de su madre.

También Ángela fue la voz de doblaje de la mítica señora Por, la tetera de la Bella y la Bestia de Disney.

A mí su serie siempre me recordará a mi madrina, que no se la perdía jamás. Mi infancia total, esa musiquilla de la intro.

Yo creo que Jessica Fletcher se los cargaba a todos y así escribía sus crímenes jajajjaa.
 
Triste que la recuerden solo por Se ha escrito un crimen.

Debutó en Luz que agoniza, con Ingrid Bergman y Charles Boyer, dirigida por Cuckor, que se dice pronto...

Y ha tenido una filmografía interesante: El mensajero del miedo, La bruja novata, Muerte en el Nilo...

DEP
a mi no me parece triste para nada, es una serie que duró 12 años pero estuvo en antena en muchisimos paises muchos años mas y por la que recibió varios años el Globo de Oro, tuvo una larga carrera profesional pero ese papel fue el que mas la marcó y dió a conocer por todo el mundo.
 
Una de las cosas que siempre me dejaron flipando de Angela Langsbury, es que firmó un permiso para que su hija perteneciera a la "familia" de Charles Manson. Dejó que su hija, siendo menor entonces, se uniera a la secta, y firmó el documento de autorización si la policía intervenía el rancho de esos zumbados, que quedara constancia que la madre estaba en conocimiento de que su hija pertenecía a ellos y no se había fugado ni nada. Vamos, que la hija entró al grupo con total permiso de su madre.

También Ángela fue la voz de doblaje de la mítica señora Por, la tetera de la Bella y la Bestia de Disney.

A mí su serie siempre me recordará a mi madrina, que no se la perdía jamás. Mi infancia total, esa musiquilla de la intro.

Yo creo que Jessica Fletcher se los cargaba a todos y así escribía sus crímenes jajajjaa.
Desconocía este dato de su vida que precisamente no la deja en muy buen lugar
 

Me duele mucho que el día de su muerte pongamos en duda la actuación de una madre, que le tocó vivir las primeras experiencias con las drogas, hace más de 50.
Las series con las que crecí me dan especial tranquilidad, así que cuando quiero limpiar o tener un ruido agradable de fondo, las pongo.

Investigué hace unos años la vida de Ángela porque era una mujer que a la par que ternura, me inspiraba admiración.
Ella trabajaba, como muchas madres de hoy en día, y como ella dice, no sabía lo que significaba encontrarse una pipa de crack o heroína en un cajón, no sabía lo que era y menos sus consecuencias.
Ella misma reconoció que sus dos de sus hijos estaban enganchados y se los llevó a Irlanda un año.
No sé si firmó un documento o no,en qué circunstancias, pero si la hija ya había perdido el control, podría ser una estrategia para no perderla más. Y ser madre tampoco es fácil,creo que era una mujer muy dulce.

Al parecer Manson tenía una personalidad arrolladora y carismática, que embaucó a los hijos de muchos famosos.
Todo fue una tragedia.

No conocemos a la mujer que fue, apenas por unas pinceladas, sin embargo fue una actriz increíble, que llenó de amor por su profesión , cada uno de los papeles que interpretó.
Yo la conocí por la bruja novata, me fascinaba.
En la última reposición de Paramount TV, vi todos los capítulos que pude de Se ha escrito un crimen.Me encantaba al igual que Colombo, el Equipo A, el Coche Fantástico....
Y claro que los actores tienen sus sombras, a mí me dió mucha pena el episodio que las hijas de David Hasselhof grabaron, o saber que George Peppard (de Desayuno con Diamantes y el Equipo A) era un poco machista y se cargó a una actriz, para que no le hiciera sombra en el Equipo A.
A Peppard, le tuve cruzado por esto mismo, pero me reconcilié con él cuando leí una entrevista, en la que él decía que él no se admiraba y era su peor enemigo.
Ahí entendí que no era nadie para juzgarle, que era momento de que descansase en paz.

Dejemos que Ángela descanse en paz, recordémosla como alguien que nos dio momentos agradables y formó parte de nuestra memoria infantil.
Gracias a la prima que ha traído a la Sra Pott, me he vuelto a emocionar.Esta mujer, era una pasada.🙏

Dep.Que descanses en paz.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
897
Back