Jessica Bueno - Jota Peleteiro

A mi me parece bastante peor ella que él.
Él es lo que veis, un básico que tiene al padre como un ídolo y que va con él por la calle voceando e intentando llamar la atención para que alguien le haga casito. Para bien o para mal es un tio sin filtros que no tiene más donde rascar, es tal cual.
El problema es ella que es todo apariencia y todo imagen exterior. La dejo Kiko y fue al deluxe a despotricar de ella diciendo que era todo lo contrario a lo que aparentaba, De santita y modosita nada. En el reality de GH las primeras semanas era de las favoritas por el tema del divorcio, pasaron las semanas y se acabó viendo como era convirtiéndose en una de las más criticadas en redes y expulsada en cuanto estuvo nominada. La llamaban por redes la "mosquita muerta". Todo apariencias y actuar en base al que dirán y a lo que se espera de ella de niña buena y modosita con voz de no he roto un plato. No me creo de ella ni los buenos días.
 
no estuvieron en el palco sino en sitio Vip al cual puede acceder cualquiera comprando una entrada o en su lugar invitándote alguien que tenga box o abonos vip

No no, estuvieron en el palco y sentados en primera fila.
Tengo fotos y video tomados por mi familia.
Las fotos que se hace el presidente en cada partido son con los invitados al palco y con los socios que se apuntan al sorteo para ir al palco.
 
A mi cada vez me gusta más Bichobolas . Se le ve vida tranquila con su hija , buscándose la vida y tirando para adelante .
Esos valores se ve q los transmite y tb se ve una relación bonita con su hija .
 
A mi cada vez me gusta más Bichobolas . Se le ve vida tranquila con su hija , buscándose la vida y tirando para adelante .
Esos valores se ve q los transmite y tb se ve una relación bonita con su hija .
Bueno lo de parasitar sigue igual , el único cambio es que lo del J le salió mal , cundo el casado le parecía la oportunidad de vivir sin trabajar no se le pudo nada por delante.
 
A mi cada vez me gusta más Bichobolas . Se le ve vida tranquila con su hija , buscándose la vida y tirando para adelante .
Esos valores se ve q los transmite y tb se ve una relación bonita con su hija .
Yo no veo nada reseñable en cuidar a tu hija (más bien sacarla mucho en redes) y trabajar. Vamos, lo que hacen las personas normales
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
3K
Back