Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
1.528
Calificaciones
3.004
Abro este nuevo hilo por que estos dos van a dar mucho que hablar.
Si consideráis que hay que fusionarlo con cualquier otro hilo, perfecto.

Empezamos con la sentencia del juez: CUSTODIA COMPARTIDA.


Kiko Rivera consigue la custodia compartida de su hijo Francisco
La expareja entró por separado, sin hacer declaraciones, y casi tres horas después salieron de igual manera
Jessica Bueno y Kiko Rivera se vieron el lunes de nuevo, esta vez en un juzgado, para tratar el tema de la custodia de su hijo Francisco. La expareja llegó al edificio por separado para presentarse ante el juez, que será quien decida el régimen de visitas del niño. Kiko Rivera llegó con su prima Anabel y su tío Agustín en un coche y sin hacer ninguna declaración entró en los juzgados de Sevilla. Jessica se reunió con sus abogados en el hotel que está frente al juzgado y se trasladó desde allí a la sala, en medio de una gran expectación mediática. Acompañada por su hermano y muy seria, evitó también hacer declaraciones. Ambos han tenido así el apoyo de su familia.

Jessica había pedido un examen toxicológico del DJ, un punto que confirmó Kiko pero que el juez no habría admitido, mientras que este ha pedido la custodia compartida del pequeño, que dentro de apenas dos días (el día 6), cumple un año. Después de cerca de tres horas dentro del juzgado, donde se les tomo declaración, salieron de nuevo por separado, evitando hacer cualquier tipo de comentario.

La resolución de las medidas provisionales no se ha dejado esperar. Tan sólo un día después de este encuentro en los juzgados, Kiko ha informado a través de su abogada, mediante un comunicado, que ha conseguido la custodia compartida del pequeño Francisco. "La resolución judicial ya dictada y comunicada a las partes, determina la custodia compartida de mi hijo tanto por su padre como por su madre", reza el comunicado, en el que pie respeto hacia su hijo, su madre y él mismo.

c-kiko-rivera2-z.jpg


c-jessica-bueno1-z.jpg


http://www.hola.com/famosos/2013110467911/bueno-rivera-custodia/
 
Ahora nos falta saber como harán lo de la custodia compartida: una semana cada uno? quince días? un mes?
El niño para arriba y para abajo, haciendo más kilómetros que el AVE.
 
Sí, pero lo pedía por hacer la puñeta. Él está siempre para arriba y para abajo, así que el niño estará en Cantora con la yaya Isabel, la bisabuela y el tito Agustín.

Custodia compartida con tantos kilómetros de por medio, es un problema.
 
Sí, es lo que quería Kiko, aunque mi opinión era de que no veía muy claro el tema de la C.C para Kiko, más por sus horarios de trabajo y pasarse días fuera de un lugar a otro del país pinchando en discotecas, ahora me alegro pero porque Jessica se pasó de lista, lo que no debe hacer es decidir por ella misma que se lleva a su hijo a vivir lejos de su padre porque sí, porque ella lo vale y porque "s´anomorao". Que ella se vaya a la otra punta del país con su novio porque quiere, perfecto; pero no por ello debe llevarse también a su hijo lejos de su padre, porque mejor o peor, al fin y al cabo es el padre que ella eligió para su hijo, así que apechugue.
 
Kiko podía haberla denunciado por llevarse a su hijo sin su consentimiento. Por qué no lo hizo????????? Algo se escapa en esta historia.
Tampoco nadie le prohibió ir a Eibar a ver a su hijo y con una orden judicial lo hubiese visto y lo hubiese tenido los fines de semana que le correspondían. Pregunto de nuevo: Por qué no lo hizo?????????
Ah, sí!!!!!!!! Era mejor ir a un DeLuxe a hacerse el mártir y llevarse 200.000 euros.
Si hubiese visto al niño, no habría habido exclusiva ni cheque.
 
Pues a ella le dió un ataque de ansiedad en pleno juicio.Se ha quedado sin chalet en los Molares,sin pensión para el niño y sin el poder y chulería de ejercer de dueña del peque.Ahora cada uno pagará lo suyo.En mi opinión, se va a arrepentir toda la vida.Es una sentencia bastante pionera y justa.Ha sido caprichosa y mala; la avaricia ha roto el saco.
 
Porque mientras no haya una sentencia judicial en la que se diga quién tiene la custodia y el tema de las visitas, la madre se lo podía llevar porque aunque tenían un acuerdo firmado, no estaba ratificado por el juez,así que ella realmente no incumplió nada judicialmente y mientras no estuviese el juzgado por el medio no se puede hacer mucho, salvo que sí, podía haber ido a ver a su hijo a Eibar, sí! y lo del Deluxe a mí tampoco me gustó nada y menos como habló de ella (tal para cuál), pero estas cosas ni a la fuerza ni en un plató, en el juzgado es donde se tienen que arreglar.
 
Pues a ella le dió un ataque de ansiedad en pleno juicio.Se ha quedado sin chalet en los Molares,sin pensión para el niño y sin el poder y chulería de ejercer de dueña del peque.Ahora cada uno pagará lo suyo.En mi opinión, se va a arrepentir toda la vida.Es una sentencia bastante pionera y justa.Ha sido caprichosa y mala; la avaricia ha roto el saco.
(y)
Opino como tú, ella se va a arrepentir toda la vida, estaba claro que se lió con Kiko para tener un dinero asegurado toda la vida (otra B.E), así que ahora apechuguen los dos y que cada uno se saque las castañas del fuego.
 
(y)
Opino como tú, ella se va a arrepentir toda la vida, estaba claro que se lió con Kiko para tener un dinero asegurado toda la vida (otra B.E), así que ahora apechuguen los dos y que cada uno se saque las castañas del fuego.
Eso está claro. Tuvo el hijo con él para tener asegurado el pan, aunque es un poco cortita. O no sabe que Kiko está siempre pelado de dinero?
 
Lo vuelvo a decir como dije hace meses Jessi lo va a pasar muy mal....no va a arrepentirse ni nada de hacer padre a este infraser.La primera en la frente.Han sabido los Pantojo con Telecirco crear un caldo de cultivo de persona interesada y de Pakirrin de super padre....y el juez ha ido a lo facil.
 
Back