Kiko Rivera y Jessica: Custodia compartida

Pedir una prueba no es decirle al juez lo que tiene que hacer.En los casos de custodia se piden pruebas psicológicas a los niños y al padre a la madre y también piden pruebas toxicológicas, en ocasioneslos jueces aceptan hacerlas y en otras no. Nadie ha impedido a Kiko que visitara a su hijo, no ha ido a ver a su hijo por estrategia de victimismo. A partir de ahora el niño ira de un lado a otro como una peonza. Los padres tienen el mismo derecho a la custodia que las madres, en este caso el padre por la vida que lleva y por la edad del niño no reúne las condiciones de tener la custodia compartida, en la practica le han dado la custodia compartida a la Pantoja .


Y la Jessi si reúne las condiciones???? solo hay que ver la trayectoria y lo buena madre que es llevándose a su hijo lejos de sus abuelos, padre....todo por seguir una picha@millonaria....anda ya

Y si Kiko no ha ido a Éibar, será porque se lo han aconsejado, que no fuera, que las cosas hay que hacerlas con cabeza y bien...no como la nena que se enamora y se pira detrás de su nuevo partido/objetivo.

Si Kiko no reúne las condiciones, según tu, para que coxx se embaraza dos veces de el....a que creía en el amor para TODA LA VIDA ....jajajaja que mal pensada soy

Las pruebas toxicológicas, no se las van a hacer porque ella lo diga así sin ton ni son...que ese era el mas que ella creía tener en la manga, por eso se paso todo por el forro....creía que podía hacer lo que quisiera y la ha salido el tiro por el cucu.

Encantada de hablar con gente con principios como tu. ;)
 
No entiendo esto de la custodia compartida.Sera muy equitativo para los padres y el perjudicado el niño. Que tiene que estar para un lado y para el otro. Ninguno de los dos son un ejemplo de padres, bastante peor Kiko, pero un bebe tan pequeño deberia estar con su madre. Si es cerca del padre mejor, porque es normal que el padre quiera verlo, aunque me da a mi que el Pantojo es de los que solo quiere verle un rato.
 
resulta un poco ligero pensar por qué Jessica se dejó embarazar
la segunda vez
Muy simple, lo quisieron los dos, de lo contrario Pantojo habría puesto
los medios y no lo hizo
No sé si ella se emparejó con él por amor
Quizá fue una ilusiòn que luego, cuando vio al Pantojo padre, que seguía
saliendo de noche con su panda, abrió los ojos y ya no lo quiso a su lado
Yo si lo entiendo
Hablar de los "amorios" de ella, tambièn me parece machista, porque Pantojo
le gana por goleada
 
Yo estaba pensando que verdaderamente, o el niño va a estar con las abuelas o no sé cómo carajo lo van a hacer. Porque si Jessica quiere pasar tiempo en Eibar, el domicilio lo ponen en Sevilla, Cantora está a 125 km de ese domicilio, Kiko trabaja en Madrid algunos días en el programa de AR, es que no me salen las cuentas de donde va a estar el niño. ¿Se va a ir Kiko con el niño a Madrid los días que tenga programa?
 
Y la Jessi si reúne las condiciones???? solo hay que ver la trayectoria y lo buena madre que es llevándose a su hijo lejos de sus abuelos, padre....todo por seguir una picha@millonaria....anda ya

Y si Kiko no ha ido a Éibar, será porque se lo han aconsejado, que no fuera, que las cosas hay que hacerlas con cabeza y bien...no como la nena que se enamora y se pira detrás de su nuevo partido/objetivo.

Si Kiko no reúne las condiciones, según tu, para que coxx se embaraza dos veces de el....a que creía en el amor para TODA LA VIDA ....jajajaja que mal pensada soy

Las pruebas toxicológicas, no se las van a hacer porque ella lo diga así sin ton ni son...que ese era el mas que ella creía tener en la manga, por eso se paso todo por el forro....creía que podía hacer lo que quisiera y la ha salido el tiro por el cucu.

Encantada de hablar con gente con principios como tu. ;)

¿ Que principios presupones que tengo ?, no puedes escribir en el foro sobre los principios de foreros que no conoces de nada.
Las mujeres no se embarazan , las embaraza un hombre, en este caso a Jessica la embarazo el macho Kiko Rivera Pantoja que embaraza a pares, a la cuarta vez que embaraza a una mujer ha dado su fruto.
 
Que un pobre perro tenga que pasar por una esterilización y que no sea obligatorio esterilizar a determinados especímenes humanos... ¡Manda webos!
 
No entiendo esto de la custodia compartida.Sera muy equitativo para los padres y el perjudicado el niño. Que tiene que estar para un lado y para el otro. Ninguno de los dos son un ejemplo de padres, bastante peor Kiko, pero un bebe tan pequeño deberia estar con su madre. Si es cerca del padre mejor, porque es normal que el padre quiera verlo, aunque me da a mi que el Pantojo es de los que solo quiere verle un rato.
No estoy de acuerdo con "Si es cerca del padre mejor, porque es normal que el padre quiera verlo". Los niños necesitan a su padre y es un derecho del niño estar con su padre. Lo ideal es la custodia compartida siempre y cuando los dos progenitores pongan de su parte y no se vayan a vivir a las antípodas del otro. Conozco casos en que los padres han sacrificado mucho por vivir en la misma calle, hasta en el mismo edificio. El niño no debe echar en falta a ninguno y también en los primeros meses y años de vida es fundamental el cariño y la figura de tu padre.
 
Me parece muy bien lo de la custodia compartida. Total, entre los dos no hacen una neurona, así que en paz; el pobre niño será preocupacion máxima de la abuela paterna y de los abuelos maternos. Los "padres", cuando se cierre la polémica, a sus cosas.
El niño para Jéssica fue un instrumento, en ese momento, para conseguir un fin y para Kiko una metedura más, ya que había dejado a otras embarazadas, antes. No han sido responsables con la paternidad y la maternidad, simplemente. Esa relación hacía aguas desde el primer día. El por tonto y ella por querer ir de lista, les pasó lo que les pasó... porque NO me creo para nada que esta chica haya jamás estado enamorada de Kiko y él es un inconsciente que no aprende.
 
No estoy de acuerdo con "Si es cerca del padre mejor, porque es normal que el padre quiera verlo". Los niños necesitan a su padre y es un derecho del niño estar con su padre. Lo ideal es la custodia compartida siempre y cuando los dos progenitores pongan de su parte y no se vayan a vivir a las antípodas del otro. Conozco casos en que los padres han sacrificado mucho por vivir en la misma calle, hasta en el mismo edificio. El niño no debe echar en falta a ninguno y también en los primeros meses y años de vida es fundamental el cariño y la figura de tu padre.

si yo eso no te lo discuto, claro que un niño necesita a su padre, lo ideal es que no se haya separaciones, pero en un bebe y, posteriormente, colegios, amistades, etc pues le jorobas al niño. Si pueden vivir cerca, muy bien pero, y si por trabajo o economia tiene que vivir en otro lado?
eso es estabilidad?
 
Acabo de oir que a pesar del comunicado que dio Kiko que le habían concedido la custodia compartida, la realidad es que no le han concedido la custodia compartida. Kiko podrá tener a su hijo cada quince días de lunes a jueves , hoy jueves tiene que devolver al niño a su madre. Habra que ver cual es la verdad, lo que dijo Kiko o lo que dicen ahora algunos periodistas.
 
Acabo de oir que a pesar del comunicado que dio Kiko que le habían concedido la custodia compartida, la realidad es que no le han concedido la custodia compartida. Kiko podrá tener a su hijo cada quince días de lunes a jueves , hoy jueves tiene que devolver al niño a su madre. Habra que ver cual es la verdad, lo que dijo Kiko o lo que dicen ahora algunos periodistas.
Bueno, no sé si es posible, pero a lo mejor es una custodia compartida que no reparte el tiempo de forma igual. Estoy pensando en el caso de Laura Sánchez y el padre de su hija, que tenían la custodia compartida pero la niña pasaba más tiempo con el padre, porque estaba escolarizada en Bilbao y porque el juez entendió que tenía que darle al padre la oportunidad de disfrutar tiempo de ocio con la niña.
 
Lo que has comentado,Verde o amarillo,es totalmente viable.Y teniendo en cuenta que Kiko pincha de jueves o viernes a domingo,es lo lógico y lo que habrá solicitado en su demanda.Es una compartida en toda regla,adaptada a la vida y edad del niño.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
42K
Back