Julian Contreras " No tengo de comer"

A julián contreras, alias el papá en el cubo de rubik, me da la sensación de que no le dieron toda la estopa que les gustaría y tal y como está el sálvame que no quiere ir ni el tato, puede que la semana que viene no pero volverá fijo, recuerdo un día que mila dijo que ella conocía mu bien a julian contreras y que no le gustaría tener que decir nada sobre él porque apreciaba a junior... en fin que volverá el junior y el papa al salvame deluxe, de paso todos los colaboradores se cebarán a base de bien aunque solo sea por la enquina que le tienen al agro en el programa... sobre todo si esta la patiño..... que ahora resulta que es actriz.....
 
A julián contreras, alias el papá en el cubo de rubik, me da la sensación de que no le dieron toda la estopa que les gustaría y tal y como está el sálvame que no quiere ir ni el tato, puede que la semana que viene no pero volverá fijo, recuerdo un día que mila dijo que ella conocía mu bien a julian contreras y que no le gustaría tener que decir nada sobre él porque apreciaba a junior... en fin que volverá el junior y el papa al salvame deluxe, de paso todos los colaboradores se cebarán a base de bien aunque solo sea por la enquina que le tienen al agro en el programa... sobre todo si esta la patiño..... que ahora resulta que es actriz.....
Yo creo que lo que querría decir más de uno ahí (Matamoros anoche se estaba mordiendo la lengua, entre lo de GH VIP y esto debe tenerla en carne viva) es que Julián es una garrapata de su hijo y le saca todo lo que puede sin ningún pudor, y luego a llorar a Jerusalén y a echarle las culpas a Agro y Cayeagro de que no tienen ni un duro, enga... Pero decir esto es justificar a Agro y Cayeagro y no lo van a hacer.
 
Y a este chico y a su padre que le solucionan unas portadas y unos sálvame deluxe, sólo pagar deudas pero si siguen llevando el mismo tren de vida es pan pa hoy y hambre para mañana, lo que necesitan es un trabajo, pero que sueldo soporta pagar un alquiler de 1500 euros al mes más gastos, tiene que ser de 3000 para arriba y de camarero esos sueldos no existen, y aclimatarse a bajar el nivel de vida parece que no están muy por la labor, mientras que les siguen cayendo los miles de soltar chorradas en un deluxe, dinero fácil y con poco esfuerzo, para que van a estar deslomandose trabajando 40 horas a la semana por 900 euros.
 
Julián Contreras recupera la ilusión gracias a un nuevo amor
Él declara sentirse con ganas de "rehacer su vida y encontrar un futuro mucho mejor" y se refiere a la joven en cuestión como una "amiga especial"
imagen-sin-titulo.jpg

Julián Contreras (Gtres)
AUTOR
M. B.
Contacta al autor
mbolonio
TAGS
  • JULIÁN CONTRERAS
  • GRAN HERMANO VIP
TIEMPO DE LECTURA4 min
21.03.2016 – 08:39 H.
Dicen quienes le conocen que 'Gran Hermano VIP' le ha cambiado la vida. ElJulián Contreras que ha salido del reality no es el mismo que entró y eso se nota no solo en su aspecto físico, ya que el joven ha perdido más de 10 kilos. Su manera de entender la vida también ha cambiado y ahora afronta las relaciones personales de un modo muy distinto al que lo hacía antes de entrar en un concurso cuya máxima es la convivencia con desconocidos. Fruto de ese cambio es también su actual estado sentimental. El hijo menor de Carmina Ordóñez ha vuelto a recuperar la ilusión gracias a un nuevo amor que le mantiene desde hace unos días en una nube. Él declara sentirse con ganas de "rehacer su vida y encontrar un futuro mucho mejor" y se refiere a la joven en cuestión como una "amiga especial". Es pronto para hablar de novias y de compromisos, pero frases como "empiezo a ser feliz" denotan en Julián sus ganas de enamorarse.




Pero el amor no es lo único que le sonríe al joven desde su salida de la casa de Guadalix. Los problemas ecónomicos que atravesaba antes de concursar y que sin duda pesaron en la balanza a la hora de decidir se aceptar esta aventura o no empiezan poco a poco a ser más livianos. Según informa la revista 'Pronto' esta semana, "Julián está ganando mucho dinero desde que entró en la casa y ya tiene bastante para empezar a saldar algunas de sus deudas, sobre todo esa que mantenía con ese amigo que le estuvo defendiendo desde plató y que dicen que supera los 70.000 euros". Contreras ganó cerca de 20.000 euros a la semana, cifra a la que hay que sumar sus intervenciones en telvisión como la de hace unas semanas en 'Sálvame Deluxe' y estos ingresos podrían acabar de una vez por todas con sus problemas de liquidez.

julian-contreras-gtres.jpg

Julián Contreras (Gtres)
Con algunas deudas menos y una nueva ilusión amorosa, Julián Contreras es mucho más feliz. Él mismo explica sus nuevas sensaciones en su blog personal, El farolillo azul, un espacio virtual que encendió poco antes de entrar en la casa, que apagó con su encierro en Guadalix y que la semana pasada decidió volver a prender. "Esta experiencia ha sido todo un revulsivo. (...) Experimentas cosas muy positivas. Aprendes a ganar en equipo y, lo que es más importante aún, a perder en equipo. Valoras cosas insignificantes como si de un tesoro perdido se tratase y eso, dejadme que os diga, es muy bello. Todo lo positivo que he obtenido a lo largo de mi experiencia puedo asegurar que es mucho e incuestionable. Yo concursaba con mis compañeros, pero tenía otra competición paralela, que era conmigo mismo. El único juez que debes aceptar en tu vida es tu conciencia. Ríndete cuentas a ti mismo, enfréntate a ti y pídete las explicaciones oportunas. Yo lo hice... Me pregunté por qué me he dejado caer hasta casi no poder levantarme, por qué he permitido que la dulce sensación de abandonarse a un sueño profundo sea imposible sin la ayuda de un fármaco y que la vitalidad necesaria para arrancar por la mañana me la de otro. Así seguí, dando rodeos interminables hasta que fue inevitable retrasarlo más: cómo he consentido que mis días se oscurecieran tanto hasta el punto de querer arrebatarme la vida", escribe Julián.
 
Asi es, como sera k lapaca me parece aceptable a su lado

Es una persona mezquina, llena de rabia, de pena de frustacion
Manipulador, infantil hasta el delirio y muy cateto.

Pasivo agresivo de manual.
Es como un monstruo
 
Pues yo tengo que reconocer q a mi el chaval al principio me daba pena y pensaba que era injustamente tratado y no lo veia con ese fondo negro y de maldad.Ahora me doy cuenta q o ha cambiado o no "la pille".Menudo gañan.Y lo q me jode no es tanto q sea un gañan o un vago redomado de palabreria hueca sino que deje en buen lugar a Agro y el henmano por comparacion que son otro par de rufianes demostrados q seguramente solo les alabo el gusto en no querer tratar a este infraser o solo lo hagan por interes mutuo .

En el mejor de los casos solo puedes pensar q es un pobre imbecil q creyo y le hicieron creer merecer jugar en otra Liga y el desengaño le ha hecho acabar en lo q es pero ni por esas esta mereciendo ser digno de lastima pq luego enseña la patita y dices no el tambien pone de su parte.
 
Back