Julian Contreras " No tengo de comer"

Por dios estoy viendo a papá contreras en el salvame deluxe, y por favor que pongan un número de cuenta para ayudar a este hombre me lo creo todo todo todo, yo que estoy en paro con dos carreras viviendo con mis padres y estudiando como una loca para aprobar unas opos.... pero me creo a papa contreras, estoy dispuesta a romper la hucha cerdito de la que saco cada mes el dinerito para pagar la academia para preparar las oposiciones y dárselas al papa contreras, porque en fin no le salen las cuentas después de vender tanta exclusiva.
 
jaaaaaaaaaaa dice que ha pensado en quitarse la vida pero que no puede hacer eso a su julianín. hasta aquí vale, con mucha risa pero vale

pero atensió...dice que no puede hacerlo tampoco por no hacerle eso a...cayetano, flan y la hija de flan cayetanas ajjjjjjjjjjjjjj

me da que me da
 
que su hijo y él vivían en "practicament simbiosis" pero...no sabía que su hijo se deprimía ni el hijo que él se quería matar, ni él que a su vez, su hijo se quería matar también.

me recuerda a los de compro oro y los de vendo oro, que podían ponerse de acuerdo y quedar entre ellos y ya está.

si ahora que ambos dos saben que se quieren matar a ellos mismos y no lo hacen, nos va a parecer super sospechosu ¿eh? qué cojjjte
 
Las lentejas no sé, pero con la fabada no te la puedes jugar, ha de ser Litoral porque no hay ni color.

Lo de la mudanza, la lata de lentejas y lo de no trabajar de camarero porque no me da para ni nivel de vida...por favor, y se supone que el Julianín era el intelectual de la familia, y ha resultado ser el tonto del pueblo.
Es que son de Lepeo_O
 
Yo oí decir a este muchacho una vez que jugaba a la bolsa y creo que dijo que hacía futuros y derivados, esa es la mejor manera de arruinarse si no se tiene ni idea porque se compra con mucho apalancamiento y las pérdidas son brutales y las ganancias también pero los que no controlan mucho son pérdidas y la bolsa estos años ha estado para arruinarse perfectamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back