Julian Contreras " No tengo de comer"

veo un vídeo en el que le preguntan
encantado de la vida de que alguien le pregunte algo

engolando la voz aún más dice que calma y tranquilidad
que son cuestiones judiciales
jajaja hilarante vídeo intentando hacerse el educado
 
Este chico vive de recuerdos. Sigue anclado en la época en la que vivía como un jet-setter, rodeado de las amistades de su madre (dijo en una entrevista que para él era normal ver a Orson Welles desayunar en el comedor de casa) y con el viento a favor: publicando libros, dando entrevistas vestido con traje y corbata... en fin, la dulce España de principios de los 2000 en versión jet. Pero eso ya hace tiempo que ha acabado y él no lo acepta. En fin, ya tienen para un deluxe.
 
Honestamente lo que tiene que hacer Julián es lo que hacemos todos: trabajar.
Lastimosamente salió igual de vago al padre y entre los dos se arrastran al abismo.
En fin...
 
Este chico vive de recuerdos. Sigue anclado en la época en la que vivía como un jet-setter, rodeado de las amistades de su madre (dijo en una entrevista que para él era normal ver a Orson Welles desayunar en el comedor de casa) y con el viento a favor: publicando libros, dando entrevistas vestido con traje y corbata... en fin, la dulce España de principios de los 2000 en versión jet. Pero eso ya hace tiempo que ha acabado y él no lo acepta. En fin, ya tienen para un deluxe.

Imposible lo de Orson Weller, Julian Contreras nacio en 1986 y Welles fallecio el año 1985. Este hombre es un vago igual que lo fue su mama y que lo es su papa, con esta mala genetica y el no haber estudiado absolutamente nada, hace que los trabajos que le salen no sean de su gusto. Si estuviera minimamente preparado quizas podria optar para trabajos mejor cualificados. Pero es lo que hay y con lo que hay no salen trabajos bien pagados......
 
Siempre alucino con la gente a la que no le ha dado la gana prepararse académicamente habiendo tenido los medios. Es que no lo entiendo! No sé, elige una profesión, la que quieras, no tiene que ser universitaria. Algún papelito que puedas poner en la pared y que te de para vivir si vienen mal dadas y no puedes seguir la estela de tus padres en Hola!, Sálvame o lo que sea
Ahora salen l@s miles de influencers que pretenden vivir de las redes para promocionarse y tener seguidores, a ver cuánto les dura!
 
Pues lo mismo vió a un fantasma saliendo der poso
xq orson welles murió en 1985, y éste creo que nació en 1886

pero weno, de algo hay que vivir. de cualquier cosa menos de trabajar
por todo paso menos x tener que pagar yo a este infecto personajillo
Eso iba decir yo, que cuando vio este a ese señor jajjajjaj
 
Pues lo mismo vió a un fantasma saliendo der poso
xq orson welles murió en 1985, y éste creo que nació en 1886

pero weno, de algo hay que vivir. de cualquier cosa menos de trabajar
por todo paso menos x tener que pagar yo a este infecto personajillo

Pues juraría que dijo Orson. Creo que era amigo de su familia, no? Si que murió en el 85, no se de que año es Julián. Seria otro, pero vamos, para el caso es lo mismo.
 
Siempre alucino con la gente a la que no le ha dado la gana prepararse académicamente habiendo tenido los medios. Es que no lo entiendo! No sé, elige una profesión, la que quieras, no tiene que ser universitaria. Algún papelito que puedas poner en la pared y que te de para vivir si vienen mal dadas y no puedes seguir la estela de tus padres en Hola!, Sálvame o lo que sea
Ahora salen l@s miles de influencers que pretenden vivir de las redes para promocionarse y tener seguidores, a ver cuánto les dura!
Levantarse pronto y ocupar el dia en hacer algo a parte de lamentarte.
Cansarse y que te duela el cuerpo o tener que usar la cabeza, tener que ser amable con clientes..Y eso 5 o 6 días por semana.
Para cobrar un sueldo que tampoco da para tirar cohetes.
Aguantar y seguir adelante, muchas veces haciendo cosas que no te gustan incluso en ocasiones haciendo aquello que otros desprecian.
Trabajar, mantenerte, vivir, ser responsable y dejar de llorar y autocompadecerte.

No digo yo que haya tenido una infancia ideal y que tenga sus problemas..Pero es un adulto si pretende vivir del cuento y del cotilleo también se ha de valer y moverte..Y sino pues tendrá que trabajar de lo que sea al precio que sea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back