Julian Contreras " No tengo de comer"

No he encontrado ningún desnudo suyo, lo digo por aquello que decíais el otro día acerca de su miembro descomunal.

Solo hay una en la que aparece tapándose con una toalla.
 
Lo de la traca es cierto hubo una foto rondando.

Emma García ya dijo que le quisieron contratar para su programa y dijo que no. Y no me extraña porque yo sé que en un programa en el que colaboraba hace anos lo echaron porque el tío, llegaba tarde 24/7, se quejaba por todo... Acabaron hasta los huevos de él. Y aún así tenía la caradura de ir con el discurso de pena. Al principio le acogieron muy bien (acoger literal...) y poco a poco se fueron dando cuenta de cómo era. Ni amistad extra laboral (acabó debiendo pasta a compañeros de trabajo) y acabó siendo despedido.
 
Lo de la traca es cierto hubo una foto rondando.

Emma García ya dijo que le quisieron contratar para su programa y dijo que no. Y no me extraña porque yo sé que en un programa en el que colaboraba hace anos lo echaron porque el tío, llegaba tarde 24/7, se quejaba por todo... Acabaron hasta los huevos de él. Y aún así tenía la caradura de ir con el discurso de pena. Al principio le acogieron muy bien (acoger literal...) y poco a poco se fueron dando cuenta de cómo era. Ni amistad extra laboral (acabó debiendo pasta a compañeros de trabajo) y acabó siendo despedido.


Creo que era Corazón de TVE que hacía reportajes en un año donde también estaba su cuñada la Lourdes

Hablamos que le pagarían un buen dinero por hacer uno a la semana, o sea grabar un par de horas y fuera
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back