Julian Contreras " No tengo de comer"

me alegro que haya encontrado una pareja, porque le viene bien desvincularse de su padre... y quizás quitarse ese resentimiento que tiene contra su madre.
refirió en el concurso hablar cinco idiomas, una condición que puede ser oportunidad laboral.
 
Bueno esque este chaval exagera mucho el tema de que no tiene para comer o para vivir como dijo el hace tiempo,yo tengo cada dia mas claro que lo hizo para seguir viviendo del cuento o de las revistas y lo de la novia pues sera otro invento para seguir cobrando exclusivas o para callar los rumores que antes de entrar en la casa circulaban sobre su condicion sexual,que yo sinceramente opino que cuando el rio suena agua lleva,este chaval tendra mas de 20 años y que yo recuerde nunca se le a mencionado novia o pareja,raro raro raro...
 
según refirieron en la tertulia de Sandra barneda, Julián tenía muchas deudas...
el portavoz que acudía a plató en su defensa presuntamente era acreedor de Julián, con una deuda que ascendía a más de 70,000 euros.
 
No tiene pareja porque no se aguanta ni el mismo, ya se vio en el GH, proyecta una imagen de señor cultureta cuando es un macarrilla de la rae, se piensa que utilizando 4 palabras cultas ya lo tiene ganado todo. Es como la gente que no dice palabrotas porque así es más educado pero se las lees en la cara, un falso. Lo siento Jualinin pero es que eres insoportable con ese boato que te das.
 
nunca entendí porque algunos periodistas se empeñan en decir que es muuuuuy culto, ¡¡¡¡¡no acabó ni el B.U.P. :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: me hacía gracia cuando en la casa de gran hermano decía que lo que más le apetecía en la casa era leer y que hasta leía los ingredientes del champú ¿?¿?:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: y ese rollo de hablar con la voz engolada y soltando dos o tres palabras que demuestran que el tío tiene el aristos en casa.....
 
este tipo cada vez me cae más mal...

Por lo poco que he visto GH VIP tongo que va ganar la Matamora a dedo, lo que ha conseguido es que me caiga aun peor

Fingio una lesión cuando al día siguiente hacia gimnasia y ha fingido maltrato psicológico (que por cierto muy fuerte que en el programa les dejen jugar con esto, ya esta bien) por parte de Carlos Lozano pero para estar tan maltratado se ha hecho el recorrido por todos los platos
Por no decir que una vez casi se le va l a mano y se le vio un punto agresivo que controló

No se, a mi me dejo descolocada y mala espina ademas que tiene una vena creo que medio agresiva y de ser lo que no es
Me ha dejado muy malas sensaciones
Ya antes no me caía muy allá porque parecía que por dinero vendía a sus propios hermanos, lo de ir al casi día siguiente de la boda queda de muy mal gusto. Y otros muchos temas
Pero hasta ahi, me parecía digno hijo del padre que no ha dado palo al agua y como a éste le mantenía Carmina él esperaba que a él le mantuviesen los hermanos.
Ahora en cambio creo que tiene un fondo oscuro, a mi este chico me ha dejado pésimas sensaciones y como que tiene 2 o hasta 3 caras

No he seguido demasiado el concurso ni las redes sociales al respecto, no se que sensación habrá dejado pero para mi que le ha perjudicado totalmente el reality.
 
Este es un jeta y un caradura, además de un vago (se ha tirado casi todo GH VIP en posición horizontal o recostado).
Cuando se cansó de estar encerrado, le echo teatro y se largó, y gracias a su cara más ancha que larga encima se habrá librado de la personalización por abandono, echando culpa a la supuesta ansiedad de ser un VAGO con pretensiones de ...seguir acostado/sentado/recostado y que siga sonando la caja registradora...
 
Julián Contreras y su padre, desahuciados de su casa
El hermano de los toreros Francisco y Cayetano Rivera pasa una mala situación económica pese a que acaba de iniciar un nuevo trabajo en televisión


Julián Contreras Ordóñez no está pasando por su mejor momento. A pesar de que el pequeño de los hermanos Ordóñez acaba de comenzar un nuevo trabajo en televisión, como uno de los colaboradores de Anne Igartiburu en el programa Corazón, la situación que vive junto a su padre, Julián Contreras, no parece mejorar. Según publica la revista Semana, padre e hijo acaban de ser desalojados de su piso porque llevaban meses sin pagar el alquiler y, este viernes, han recibido la notificación del juez con la orden de desahucio.

No es la primera vez que padre e hijo viven esta situación. Como señala la publicación, en otra ocasión anterior lograron salvar su desahucio abonando la deuda en el último momento.

Paradójicamente, este palo llega en una época de celebración laboral para Contreras hijo, que acaba de fichar para trabajar de colaborador en la televisión. En el programa Corazón coincide con su cuñada, Lourdes Montes, diseñadora y esposa del diestro Francisco Rivera, y también con la actriz y modelo venezolana y esposa de David Bisbal, Rosanna Zanetti. La relación entre la familia Contreras y los Rivera Ordóñez es nula, según reconoció el propio Julián en la rueda de prensa de la presentación del nuevo formato. “Esto es trabajo. Me ha hecho ilusión verla. Y si no hubiera sido por esto, probablemente no habríamos coincidido ni ahora ni en años”, aseguró el hijo de Carmina Ordóñez.

Las rencillas entre los hermanos son ya habituales. Su relación se acerca y se aleja según sople el viento. Ocurrió primero con Kiko Rivera y ocurre ahora con Julián Contreras. En julio de este año, el programa de TVE Lazos de Sangre, tuvo como protagonista a la familia Rivera Ordóñez. Aunque no desveló ningún secreto, puso sobre la mesa todos los entresijos de esta saga familiar, con nombres tan famosos en el panorama patrio como el torero Francisco Rivera Paquirri, Carmina Ordóñez, Isabel Pantoja, Fran, Cayetano y Kiko Rivera, Eugenia Martínez de Irujo, hija de la fallecida duquesa de Alba, o la presentadora Eva González.

Montes y Rivera están casados desde hace cinco años y esperan para finales de año su segundo hijo en común. Francisco tiene también a Cayetana, fruto de su matrimonio con Cayetana Martínez de Irujo, que este año ha cumplido la mayoría de edad y ha anunciado que dejará de vivir con su madre para mudarse a casa de su padre.

Julián, es el hermano por parte de madre que menos suerte ha tenido. Vivió junto a Carmina Ordoñez durante sus últimos años y alguna vez ha deslizado palabras que hacen entender que se sintió abandonado por sus hermanos mayores en momentos duros, en los que las adicciones de su madre pudieron llegar a sobrepasarle. Después ha pasado por situaciones propias de depresión, negocios fallidos y problemas económicos. Una situación en la que su padre, Julián Contreras, quien fue el segundo marido de Carmina Ordoñez entre 1984 y 1994 y vivió días de vino y rosas junto a ella tanto en Sevilla como cuando establecieron su casa en Marruecos, tampoco debe poderle ayudar mucho. Él siempre quiso ser cantante y grabar un disco pero la suerte no jugó en su bando y nunca se le ha conocido un trabajo muy concreto.

https://elpais.com/elpais/2018/09/21/gente/1537542012_491944.html
 
trabaja, insoportable juli anín, trabaja.
para reponer latas en un supermercado sabe cualquiera

y deja de cobrar de lo público,

es que lo tiene todo. zángano, pretencioso, más malo que un dolor, cursi

recuerdo cuando decían que no tenían pa comer y vivían en dos pisos alquilados, uno encima del otro
y paga lo que debes

lo único que comprendo de lapaca es que no se hable con este personaje
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back