Julian Contreras " No tengo de comer"

Calificaciones
1.324
Perlas de la pieza

Tengo dificultades economicas: Tengo un restaurante y me va muy bien. Para luego anadir que No tiene para comer.... Pues mal vamos en un restaurante je je

Calificaciones
10.675
Estoy mano a mano con una amiga y no dilucidamos nada. Dice que le va mal porque le prestó a alguien 30.000 euros, pero el restaurante va bien, y de repente salta con que su madre se murió y no le cogió la mano...no entiendo nada, si tiene dos hermanos millonarios, pídeles dinero a ellos...aquí hay algo que no cuenta.

Calificaciones
10.675
Debe dinero y como es honesto cierra el restaurante? Pero pero pero pero cómo va a ganar dinero si cierra el restaurante? No nos está contando la verdad.
Recordad que no fue a la última boda de Fran.

jan

Calificaciones
513
el restuarante ese que dice tener, que no deja de ser una fast food bastante cutre, dudo yo que le de beneficios, yo estuve allí y la verdad no había mucha gente y con razón.
es lo típico de siempre, no tiene un duro y vende sus miserias para sacar cuatro duros supongo que todo orquestado por su padre pues el tema de la madre esta ya agotado.
en el fondo es un tipo que me da mucha pena, su madre le quito la juventud y lo hizo un desgraciado, es alguien sin amigos y sin nada

Calificaciones
235
Yo tambien me lo estoy creyendo, aunque es verdad que hay cosas que no cuadran.. por mucho que diga que su relación familiar es estrecha no me creo que nadie de su entorno no se haya dado cuenta de lo mal que estaba. Dice que el restaurante le va bien, despues dice que lleva 20 dias cerrado porque no tiene para pagar no se que obra.. A mi me esta dando un poco de pena, el chaval se ve perdido

Arriba Pie