Juego: "¿Qué harías si...?"

Pues si no hay otra cosa, la comería xdd

¿Qué harías si te tocaran 100.000.000 de euros sin haber jugado a la lotería?
 
Si me tocaran 100.000.000 € lo primero que haría sería ver cual es la forma de que me fuera menos gravoso con Hacienda, posteriormente buscaría la forma de que rentaran lo máximo posible, ayudaría significativamente a mi familia y a la Asociación Española Contra el Cáncer. Seguir trabajando.

¿Qué haría si le dejaran en la puerta de su casa una camada de 8 San Bernardos?
 
Buscarles un hogar, no creo que me costase mucho porque son muy monos . :rolleyes:

¿Qué haría si una falsa amiga le hablase mal de usted al resto de sus amigos para dejarla aislada?.
 
Pues no podría evitarlo, nunca supe decir no, así que la atendería lo mejor que supiera e intentaría pasarlo bien.

¿Qué haría si un hermano le dijera que se muda con usted por unos meses?
 
Iría preparando el sofá-cama (o comprando uno si no lo tuviese )...y "rezaría " para que los meses no fueran demasiados.

Que harías si de repente te llegase una invitación para asistir a la Gala de los Oscars ( sin acompañante pero con todos los gastos pagados)?
 
Le recomendaría " Cotilleando", seguro que no lo conoce y por eso,como se aburre, yo soy su objetivo.
Que harías si te ofreciesen una importante cantidad de dinero por participar en un reality tipo " Supervivientes "?
 
Pero quién habla de cenar cuando se puede... a ver quiero decir... me refiero a que sí, cenar está bien pero... voy ordenar las palabras de lo que quiero decir y vuelvo.

¿Que haría si le dijeran que fiesta o laboral hay que acostarse a los 9 de la noche y levantarse 5 de4 la madrugada?
 

Similar threads

4 5 6
Replies
64
Views
3K
Back