Juego... Lugares Paradisíacos

Wow qué belleza.... que suerte tienes de conocer esos lugares!!! Y ese pueblito... me ha encantado!!!! Definitivamente tengo que organizarme un viaje para allá...

Besos @Zaldrizoti ? ? ?

En España -como en todos los países- hay sitos muy bonitos que no son demasiado conocidos .
Seguro que cerca de donde tú vives o donde vas de vacaciones también hay sitios así de bonitos.

Lo único que hay que tener es deseo (en la vista y en el corazón) de encontrar la belleza.

Soy muy de climas cálidos. Me sienta bien el sol. Pero un día sé que iré al "fin del mundo", Usuhaia (Tierra de Fuego).

images.jpeg630066da0af42f6788a7216923e68b9e.jpg

Y al Glaciar Perito Moreno :

Perito_Moreno_Glacier_Patagonia_Argentina_Luca_Galuzzi_2005.jpegdepositphotos_193957396-stock-photo-perito-moreno-glacier-lago-argentino.jpg

Un beso, guapa ?
 
En España -como en todos los países- hay sitos muy bonitos que no son demasiado conocidos .
Seguro que cerca de donde tú vives o donde vas de vacaciones también hay sitios así de bonitos.

Lo único que hay que tener es deseo (en la vista y en el corazón) de encontrar la belleza.

Soy muy de climas cálidos. Me sienta bien el sol. Pero un día sé que iré al "fin del mundo", Usuhaia (Tierra de Fuego).

Ver el archivo adjunto 1346382Ver el archivo adjunto 1346383

Y al Glaciar Perito Moreno :

Ver el archivo adjunto 1346386Ver el archivo adjunto 1346387

Un beso, guapa ?
En eso tienes razón... todos los países son lindos y tienen su encanto...

Como eres más de climas cálidos... te comparto una formación rocosa que se conoce como el champiñón (creo que ustedes les dicen setas) ubicado en la playa de Balandra, en La Paz, Baja California Sur

Por el Mar de Cortés bautizado como el Acuario del Mundo... es muy hermoso...

8012fa52-e761-46b9-874b-ed27db910905.jpg
la-paz-snorkel-en-playa-balandra-la-paz-625-987.jpg


balandra-playa-la-paz-baja-california.jpg


Y estoy segura que irás al fin del mundo y que lo disfrutarás muchísimo!

De nuevo gracias por tus palabras y por las hermosas fotos...

Un beso y un abrazo ? ? ? ?
 
En eso tienes razón... todos los países son lindos y tienen su encanto...

Como eres más de climas cálidos... te comparto una formación rocosa que se conoce como el champiñón (creo que ustedes les dicen setas) ubicado en la playa de Balandra, en La Paz, Baja California Sur

Por el Mar de Cortés bautizado como el Acuario del Mundo... es muy hermoso...

8012fa52-e761-46b9-874b-ed27db910905.jpg
la-paz-snorkel-en-playa-balandra-la-paz-625-987.jpg


balandra-playa-la-paz-baja-california.jpg


Y estoy segura que irás al fin del mundo y que lo disfrutarás muchísimo!

De nuevo gracias por tus palabras y por las hermosas fotos...

Un beso y un abrazo ? ? ? ?

Tú eres un espíritu bello. ?

Ojalá también cumplas tus sueños. ?
 
image.jpeg

No sé donde será ésto, pero lo veo y no me mueven de aquí.
Soy de playa pero, por un tiempo, haría una excepción.
Libros, un gato en modo croqueta, lapiz, papel y ese mug con un té Lapsang Souchong (que ya ni lo consigo) y es lugar paradisíaco para mí. ?

(El plato de latón vuela xk me molesta la vista y los penachos otro tanto)
 
Back