Juego: "El forero de abajo..."

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Sí, bastante bueno.

El/la forer@ de abajo, cuando tiene la necesidad de hablar y desahogarse de algo que le preocupa siempre acude a...

(No vale Esperanza Gracia aunque sea algo que te inquiete, te atormente o te perturbe :bucktooth:)
 
He puesto me parto Roxanne porque justo ayer noche me enviaron uno de Esperansa Grasia. Me hace reír muchísimo!🤣🤣


Si tengo que ser sincera en la respuesta … ahí va: acudo a quien corresponda.

Si es algo relacionado con temas legales (cómo estoy pasando ahora), con mi abogada; si es algo serio de salud, busco al mejor que pueda pagar; si es algo que me preocupa de mi misma, decisiones, dudas, etc. a mi psiquiatra. Y ahí queda, entre nosotros.

Eso no quiere decir que no hable y tenga charlas de horas con mis mejores amig@s, pero primero poner en claro las ideas y las decisiones a tomar, es algo que siempre lo he hecho yo sola o con un profesional que me aconseje, si el caso lo requería.

Luego, ya si quiero, lo comento con mis amig@s más íntimos a toro pasado, aunque soy más de que vengan a hablar de sus cosas conmigo que yo hablar de las mías.



¿La/el forer@ de abajo se pone moreno o como un langostino o huye del sol ☀️?​
 
A mi me encanta el sol sobre todo ahora, que hace fresco a la sombra y el sol te calienta el corazón, el alma y los huesos. En verano no lo aguanto...y me pone roja si estoy muy blanca despues del invierno, pero luego solo me da colorcito, no soy de tumbarme a churrascarme.

Al forer@ de abajo le gusta vestir de negro
 
Sí, el negro es de mis colores favoritos para vestir, junto con el blanco y el verde.

El forer@ de abajo siempre camina rápido aunque no lleve prisa.
 
Sí, parece que voy con prisa a todas partes! :ROFLMAO: Además es algo que hago desde bien chavalilla, vamos, una manía!

El/la forer@ de abajo ya se ha mojado los pies en la playa en lo que vamos de año.
 
No tengo trastero y ya en casa tengo pocas cosas materiales. Justamente la semana pasada le comentaba a una amiga que me había pasado de llamémosle…minimalista. :bored:



La/el forer@ de abajo tiene facilidad para interpretar el lenguaje gestual.​
pues la verdad es que si, por mi profesion hablo con gente todos los dias que no estan pasando precisamente un buen momento y leo mucho en los gestos y el lenguaje no verbal. Pocas veces me equivoco!

el forero de abajo ha discutido con su pareja
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
912
Back