Juego: "El forero de abajo..."

El forero de abajo pinta (artístico) muy bien
Yo no diría muy bien, y ahora... ya no. Se pierde la mano.

El forero de abajo está preparandose para ir a trabajar.
 
Volvería a Cudillero sin pensarlo pero no me volvería a alojar en La Casona de La Paca. No sé si la siguen regentando las mismas señoras, yo fui hace ya unos cuantos años, pero ¡Jesús! Yo soy de pocas palabras, no busco amigos en el hotel pero sí un mínimo de educación y amabilidad, la misma con la que yo trato a las personas.

Tomando unas cervezas en el puerto una noche, lo comenté al grupo por si era manía mía y todos dijeron lo mismo, que parecía que les molestábamos. Puedo asegurar que nadie de los que fuimos montamos jaleo, ni nada parecido. Más bien nos caracteriza lo aburridos que somos ja ja ja No entiendo lo que les pasó. No volvería.

El forero de abajo de presentarse a unas elecciones y salir elegido cambiaría...
 
Pufffff... muchas cosas, pero por decirte alguna y a propósito de un caso que conocí hace poco, revisaría minuciosamente el contexto y motivo de las ayudas económicas que se condeden.
Me parece muy injusto que personas con verdaderos dramas familiares tenga ayudas precarias o ni siquiera las tenga, mientras que otros se benefician de pagas sin dar un palo al agua y sin mover un dedo por cambiar su situación aun pudiendo hacerlo.

Escuchar cosas como: "Yo sé que mi situación no es extrema y podría mejorarla, pero si esta paga me pertenece por ley, pues la aprovecho hasta que pueda y ya buscaré trabajo cuando se acabe..."
¡No querido, no es una paga!Es ayuda para el que lo necesita, no para el que que por los pelos cumple los requisitos. :cautious:

Al forer@ de abajo no le incomoda en absoluto hablar en público.
 
No me incomoda, me acostumbré haciendo el doctorado porque tuve que hablar en conferencias y ahora soy una pro de hablar en público 🤣

Al forero de abajo le gusta cocinar, y si quiere nos cuenta su especialidad
 
No me disgusta, no es que sea una "superchef", pero me defiendo. Mi especialidad.... antes el coctel de gambas con su salsa rosa casera , ahora me piden mucho la trenza de morcilla con pera.

Al forero de abajo le domina la curiosidad
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
913
Back