Juego: "El forero de abajo..."

Hacer la ruta 66 o recorrer Japón, o Australia (me pongo a poner viajazos soñados y no paro 🤣)

El/la forer@ de abajo ha hecho amistades a partir de compañer@s de diferentes trabajos.
 
Si voy bien pertrechada, léase con mis botas de lluvia, mi impermeable largo con capucha y mi sombrero encerado; tiro millas sin ningún problema. Hasta me meto adrede en los charcos.



Al forer@ de abajo le gusta un cocktail en especial o algún vino y si quiere nos lo dice o calla para siempre. :penguin:
 
No se cocinar. No cocino ni un huevo hervido, por el bien de la humanidad me mantengo alejada de esa zona. 🚷



La/el forer@ de abajo siempre lleva un collar, una cadena, medalla o algo parecido que no se quita.
 
Llevo una
No se cocinar. No cocino ni un huevo hervido, por el bien de la humanidad me mantengo alejada de esa zona. 🚷



La/el forer@ de abajo siempre lleva un collar, una cadena, medalla o algo parecido que no se quita.
Llevo una pulsera que me regaló mi hijo y cuatro anillos ( de casada, otro que me regaló mi hijo y otros dos que me ha regalado mi pareja ) esto lo llevo siempre,luego cambio pendientes y collares cada día jejeje

El forero de abajo es fan del pelo largo
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
950
Back