Juego: "El forero de abajo..."

No es un hecho paranormal al uso. Algo me contó una persona sobre mí y otros compañeros de un momento de nuestro trabajo que coincidía y todo era tal cual lo relataba aunque se suponía que ella no debía saber nada de todo aquello. No es que no debía saber nada es que no podía saberlo, era imposible. No tengo una explicación científica.

El forero de abajo es muy influenciable respecto de la educación de las personas.
 
No, no me cuesta ir a la cama, de hecho me acuesto temprano pero lo que no consigo es dormir, así que recurro desde hace años a una batería de medicamentos que me dejan KO exactamente en 20’.

Típica, pero típica, ¿eh? frase de mis amigos cuando nos enviamos audios tarde o vienen a casa a dormir: “¿Moixos, ya te has tomado las pastillas?” para saber si los seguiré escuchando mientras hablan o no. O bien yo: “¡Aviso que ya he tomado las pastillas!” y ya saben que en 20’ estarán hablando solos. :ROFLMAO: Y esa costumbre la han heredado también sus hijos, o sea mis sobrios postizos.



La/el forer@ de abajo acostumbra a caer simpatic@.
 
Buenoooo, normalmente si, pero soy vergonzosa y tiendo a parecer distante...o eso pienso yo. A mi me dicen que doy paz, yo procuro escuchar....procuro...eso no quiere decir que siempre lo consiga... soy impaciente, impetuosa...y soy de las que lo ve venir antes de que llegue, pero me considero dialogante y buena gente.

En resumen ¡¿como no voy a caer bien, si soy una joya!!!!? (es broma)

El forero de abajo tiene un defecto inconfesable
 
Me encanta conducir.

La familia del forero de abajo tiene una tradición que ha de respetar sí o sí.
siempre siempre soplamos velas en los cumpleaños, nos reunimos los 4 ( madre,padre, hermana y yo) con nuestras parejas y mi peque y soplamos velas en todos los cumples.

la familia de abajo ha sufrido una perdida de la que se acuerda todos los dias
 
Sí que lo veo desde sus inicios además, con algún parón cuando mis hijos eran más pequeños. Ahora veo un ratito con mis dos hijos mayores.

El forero de abajo baila muñeiras y sevillanas 🤪
Que más quisiera yo, aunque me encantan las sevillanas y los trajes de flamenca, mi sueño de niña era tener uno.

La forera/El forero de abajo tiene los ojos azules.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
912
Back