Juego: "El forero de abajo..."

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Hubo un tiempo en que si, asiduamente. Desde la llegada del odenador, Internet, redes , etc...:confused:

La/el forer@ de abajo hace uso de su ingenio para....
 
Ay no... ya me gustaría...ya. Aquí se ven pocas estrellas. En mi niñez, en las noches de verano, después de una tormenta, que solia irse la luz, al despejar veiamos estrellas... alguna estrella fugaz...y gracias.

La/el forer@ de abajo le asusta envejecer
 
No, para nada me asusta ser vieja, lo único que me atemoriza es quedar impedida física o mentalmente y ya he dejado por escrito las decisiones a tomar al respecto.

Por lo demás, tengo mucha curiosidad por lo que venga después.


La/el forer@ de abajo cuando está nervios@ acostumbra a…​
 
Conocer. Lo que más nervioso me pone es no saber. Pero bueno te diré que cuando estoy en la playa alejarme de la gente y ver el mar me tranquiliza, escuchar música también.

El forero de abajo no ha realizado una promesa jamás en su vida

@Roussy yo vivo en Madrid y puedo descargar, online, libros de la biblioteca municipal, solo tuve que ir y darme de alta. Imagino que dónde tú vivas podrás hacerlo también.
 
Conocer. Lo que más nervioso me pone es no saber. Pero bueno te diré que cuando estoy en la playa alejarme de la gente y ver el mar me tranquiliza, escuchar música también.

El forero de abajo no ha realizado una promesa jamás en su vida

@Roussy yo vivo en Madrid y puedo descargar, online, libros de la biblioteca municipal, solo tuve que ir y darme de alta. Imagino que dónde tú vivas podrás hacerlo también.


Gracias @Garbo
Estoy muy desconectada en estos momentos, lo miraré.

Yo si que he hecho promesas, pero siempre promesas que pudiese cumplir, nunca cosas inalcanzables...

El forero de abajo sabe disfrutar del momento
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
911
Back