Juego: "El forero de abajo..."

No, no tengo alergias primaverales.

El forer@ de abajo si no se levanta temprano, aunque sea fin de semana o vacaciones, siente que no ha aprovechado bien el día.
 
@Garbo, claro, es que lo de temprano supongo que será diferente para cada uno, igual he sido poco precisa :unsure:
Me refería más bien a que, por ejemplo yo, aunque no sea día laborable, casi nunca me levanto más tarde de las 8:30 o 9:00


Si te refieres a ello como terapia "medicinal" rotundamente no. Eso no quita que haya olores que me resulten confortables y contribuyan a hacerme sentir más relajada.

El forer@ de abajo tiene algún tatuaje o le gustaría hacérselo.
 
@Roxanne perdón, fui yo el que no se explicó bien. Me refería en modo irónico a que yo antes sí me levantaba cuando podía tarde pero ahora no recuerdo lo que es eso ja ja ja

Me gusta mucho la lluvia con moderación, no desastres naturales. Pero me fusta la lluvia, los truenos y los relámpagos. Me gustan las tormentas, el olor a tierra mojada.

El forero de abajo está pensando en cambiarse de coche
 

No, tiene muchos años y nunca me ha dado problemas. El mecánico que me pasa la ITV cada año me dice: ”No se le ocurra cambiar de coche”. Esperemos que siga así. 🤞🏽




La/el forer@ de abajo tiene el congelador de su casa lleno de cosas.


 
@Garbo el caso es que dudé si era en tono irónico 😁 porque me cuadraba bastante que hubieras olvidado lo que era elegir a qué hora te levantas un finde.

Lleno hasta arriba no, pero algún "por si acaso" siempre hay.

El/La forer@ de abajo se lee, o al menos ojea, los prospectos de las medicinas.
 
No, no los leo nunca.

Os cuento algo. En mi casa de pequeña siempre escuchaba una máxima: “¡Los pacientes no deberían leer los prospectos!” Cuando tendía unos seis años mas o menos, se rompió la TV. Nunca más dejaron que entrara en casa “ese chupete electrónico” (sic) , y me crié sin ver la tele, así que me acostumbré a leer toooodo lo que caía en mis manos; cuando iba al baño ya podeis imaginaros a la Moixitos sentada en el wc leyendo los prospectos de todas las muestras gratis de los medicamentos.:penguin:




La/el forer@ de abajo alguna vez ha participado en un mercado de segunda mano.
 
Sí, incluso organicé yo mismo uno para vender los muebles de mi casa antes de trasladarme a esta.

El forero de abajo nunca juega a la lotería ni otros juegos de azar
 
No, jamás, nunca he gastado ni un céntimo en loterías ni juegos de azar.
Se ha dado el caso que todos a mi alrededor han comprado un número y yo no he participado (y si hubiese salido premiado, feliz por ellos)
No puedo tirar el dinero, no tengo problema en usarlo, pero tirarlo o perderlo me irrita.



El viaje de sus sueños de la/el forer@ de abajo es…(no importa que sea imposible o descabellado)​
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
904
Back