Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Si hubiese sido un juicio por difamación se hubiese estudiado si había sentencia de malos tratos, si en el artículo nombraba o no a Deep, si todos los contratos que ha perdido se pueden relacionar directamente con ese artículo, la sentencia de Londres, etc.

Este juicio buscaba lo que ha sido un mamarracheo lamentable.

Mi opinión, claro.

tu escuchaste la lectura de la sentencia del jurado?,
por otro lado, lo del mamaracheo, totalmente de acuerdo y eso empezó cuando AH aviso a TMZ que iba a presentar una orden de restricción y les dijo donde tenía el grano para que se lo fotografiaran, y mando el vídeo de su esposo enojado por haber sido estafado pegándole a las puertas mientras ella se acerca y le hace pregunta tras pregunta, ella no tenía miedo, ella no padecía de abusos por parte de su esposo, y de ahí para acá la bola de nieve se hizo más grande, pero démosle el crédito a quien lo merece. AH quería circo mediático y el karma dijo, en tu mesa te lo sirvo.
 
Johnny a sido muy inteligente al no ir al veredicto, le ha dado la posibilidad a su grupo de abogados que sean ellos los protagonistas, yo no creo que un abogado haya tenido en su vida la exposición mediática que tuvo Camille, Ben y todo el grupo, como ayer la tuvieron hablando para tantos medios de comunicación, salieron hasta en la CNN, con lo que eso implica como profesional, tantos millones de personas viéndolos a nivel mundial por canales de televisión nacional.

Seamos conscientes de que ellos salen de esos juzgados todo el tiempo y jamás se encuentran con esta multitud aplaudiendolos y gritándole como si fueran estrellas de rock a camille le temblaban las manos (leyendo) al frente de tantos camarógrafos y personas (casi llora) y Ben no podía con su cara de emoción y orgullo y eso que es un señor con todos los años de experiencia en su profesión ( pero este tipo de cosas, una sola vez en la vida) además les puso su chófer y guardespalda (con su auto personal) a su disposición para que los traslade y cuidé.

Obviamente que la primera razón fue por no verle la cara a la psicópata, pero fué también una forma de devolverle todo lo que ellos hicieron por el en el juicio, lo cuidaron y lo ayudaron a "limpiar" su imágen y el les está devolviendo ese cuidado y ese apoyo con su condición (exposición) de mega estrella que es.

Y eso se puede ver en todo lo que está pasando, basta con meterse a las redes sociales todas las personas allegadas a camille vasquez felicitandola, incluso un profesor de su universidad la ha felicitado públicamente por redes sociales, obviamente esto solo puede pasar en casos extremos con mega estrellas mundiales como johnny depp, pero no deja de ser algo que marcará época, dicen que desde 1995 ningún juicio había levantado tanto interés mediático en el mundo.

Ya se imaginarán lo que subirá este grupo de abogados y como se cotizarán a partir de hoy, además que demostraron en vivo y en directo que son buenísimos en lo que hacen.

También dicen que Johnny puede volver a demandar a Amber por haber mentido bajo juramento y que está en todo el derecho legal de hacerlo, pero no creo que pase, Johnny no es mala persona y ya consiguió su objetivo y por lo que se vio, no quiere volver a ver a Amber en su vida y las corbatas 7 horas al día le dan piquiña 🤣🤣 como para someterse otra vez a esa tortura.

Solo falta ver si la ACLU después de esto se atreve a demandarlo por lo del papeleo o si Amber apela que lo dudo porque sus abogados salieron ayer con cara incluso de no saber si le van a poder pagar sus honorarios de trabajo...
además de lo que dices, creo que demuestra humildad, si ganaba iban a decir que había ido a humillar a AH, que por cierto algo que me parece muy curioso es como dicen que lleve la misma ropa que llevo cuando presentó la orden de restricción y que llevo cuando The Sun ganó el otro juicio, para mí era como enviar un mensaje de " te voy a ganar otra vez"
 
Lo siento, esto también está pasando (y voy a hacer el favor de no poner la foto de los cortes acusando al jurado....)
Ver el archivo adjunto 2503909

Esto solo demuestra la verdad: que hay que estar muy mal de la cabeza para ser fan y creer esta señora.
Ni me sorprende que sean tan estupidas de cortarse.
Solo las manipuladoras apoyan a otra manipuladora.
 
Parece que Amber va a recurrir. La abogada ha dicho que no les dejaron presentar pruebas que sí presentaron en UK, que alguien me explique cómo puede ser eso.
Porque todo el mundo es malo menos amber heard, la jueza era fan de johnny depp, el jurado , la prensa, todos los testigos, la policia y los peritos judiciales tambien. Amber es la unica victima real de toda la historia de la humanidad, es la victima mas victima que jamas ha existido. Todo es un complot de fans de JD.
 
Buenos días mis primas queridas
Sigo con la emoción del veredicto.
Personalmente, y creo que hablo por unas cuantas (sin querer alzarme de portavoz sin ser yo nada de eso), entré ayer con la adrenalina en un debate estúpido y me llevé un silencie. Me gustaría aclarar un punto importante. Este juicio, yo/mi/me, lo he analizado desde el juicio día a día siguiéndolo al milímetro, con todas las RRSS posibles (un lado y el otro), cientos de análisis, vídeos, audios, fotos... Solo por una razón, era una injusticia tremenda. No sólo por el hecho de ser un hombre y una mujer
No se puede negar que hay un análisis importantísimo que JD (del que no soy fan) ha traído al debate público que es que los hombres también pueden ser maltratados. Y eso es revolucionario.
Pero nadie nunca en este hilo hemos ido en contra de las mujeres víctimas de la violencia de género. No vengáis a toro pasado a acusarnos de machistas, por favor. Personalmente trabajo en un servicio público especializado de atención a víctimas de violencia de género. Ahora mismo os escribo desde la mesa de mi despacho. Y lucho a diario por las víctimas.
No nos simplifiqueis ahora ni politiceis el asunto. Repito, no nos conocéis.
Que yo defienda una víctima hombre por la injusticia que clamaba al cielo no me convierte en menos feminista que vosotras, ni en menos luchadora por la VDG.
#findelcomunicado
#adisfrutardeldia
#mehanllamadotorquemadaestandomasblancaquelapared
Os quiero primas ❤️
prima, la persona que entró con el botón silenciador en mano tenía ganas de pelear, eso no habla de ti, habla de ella, aquel dicho de lo que te choca te checa es cierto, y a ella se le salio el silenciador que todos llevamos dentro, yo he silenciado a más de una, pero no les aviso, eso se llama manipulación, "te voy a silenciar, pero sabete que te voy a silenciar porque tú eres muy mala y yo soy mejor que tú", se sienten mal y quieren que todo el mundo este igual, tu te quedas con la conciencia tranquila, tu luchas día a día por lo que consideras justo y lo demás...es lo de menos. un abrazo!
 
Parece que Amber va a recurrir. La abogada ha dicho que no les dejaron presentar pruebas que sí presentaron en UK, que alguien me explique cómo puede ser eso.
Puedes colgar el comunicado de los abogados de ella? Mira que busco y no encuentro. De todas formas, ah dice en su comunicado que con la montaña de pruebas (yo sí he visto el juicio entero no como tú y la montaña de pruebas no existe) ha perdido. Que recurra, que a lo mejor esos 2 millones por la declaraciones de waldman va y los pierde
 
Me llevé unos cuantos palos por opinar que era una pareja tóxica. Al final es lo que dice la sentencia. Es evidente que AH ha intentado aprovecharse de la situación haciendo uso del "me too" y toda esa historia, y aunque recurra y recurra lo evidente es que en esa relación la dinámica de insultos y peleas era consecuencia de esto.
No se si es mi percepción , pero en las parejas que intentan alargar una relación rota (al menos lo que he vivido) suelen acabar así de fatal.
Me alegro por la sentencia, es demasiado fácil hundir la reputación de alguien haciendo uso de redes sociales sin pruebas ni sentencias.
 
Sí, creo que es correcto lo que dices: En UK están investigando perjurio por lo de las charities:
https://www.express.co.uk/celebrity...harity-donation-court-case-news-latest-update

Ahora, por lo visto en USA y en Australia también está siendo investigada por perjurio.

En USA donde se está investigando perjurio por malos tratos:
https://radaronline.com/p/amber-hea...tion-jail-time-johnny-depp-domestic-violence/

En Australia también la investigan por perjurio:
https://nypost.com/2022/05/19/amber-heard-under-investigation-in-australia-for-perjury/
Muchos frentes le quedan a AH por delante:
Lo del perjurio en UK es muy raro pq casi a final del juicio que se celebró allí contra The Sun por llamarlo wife-beater los abogados de Depp tuvieron las pruebas de que las donaciones no se habían hecho (La ACLU muy reaccia a entregarlas, por algo la habían nombrado ya embajadora en 2018) y las quisieron exponer en el juicio, el juez no lo aceptó y dijo que su veredicto no variaría nada si pagó o no pagó (esto lo leí en medios británicos y americanos tras la sentencia). Y ahora que por fin Depp ha podido exponer esta mentira en USA, ahora en UK la quieren tener en cuenta para acusarla de perjurio?? Me parece muy raro esto, me parecería bien que tenga alguna consecuencia por perjurio pero pq no aceptaron esas pruebas antes??

En cuanto a los perros en Australia, las autoridades ya supieron allí que mintió en el formulario y no la condenaron, creo que sólo una disculpa pública y buen comportamiento y nada más, no tiene sentido que resuciten eso ahora.

Y en USA si que puede haber consecuencias por perjurio claras, si se considera ya demostrado que mintió cuando pidió la orden de alejamiento y que se valió de amenazar a Depp con una denuncia de VD si no le pagaba los 7 millones.

Cada sistema judicial es un mundo, en España mentir en un juicio si eres el acusado no se considera perjurio pero si eres testigo si. En otros países es diferente, veremos qué pasa con estas causas ahora
 
Maltrato psicológico como cual? Como decir que eres un viejo gordo? Que estás acabado? Que no tienes estilo?

En fin...AQUAMAAAAANNN
no no no no no no, maltrato psicológico como el gaslighting como la manipulación como "me voy a matar si te vas" como "no seas un bebé" como "no huyas a las peleas" como "si no te quedas aquí a aguantar los malos tratos que te doy entonces es porque no me quieres" yo creo que se refiere a ese maltrato psicológico, nada más que los audios demuestran que la maltratadora era Amber, but enfins la hipotenusa
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back