Pero que belleza de hombre (Johnny Depp)

Yo me vuelvo loca, primero que si maltrataba a su mujer, luego resulta que era mentira, pero ahora dicen que lo echaron del rodaje de Animales Fantásticos por violento... ¿Lo puedo admirar en paz o no? cohone.

Al menos que sea como Chris Pratt que ya sé que es un capullo porque no se oculta demasiado, pero Johnny Depp ni idea, no paran de salir noticias contradictorias.
 
Yo me vuelvo loca, primero que si maltrataba a su mujer, luego resulta que era mentira, pero ahora dicen que lo echaron del rodaje de Animales Fantásticos por violento... ¿Lo puedo admirar en paz o no? cohone.

Al menos que sea como Chris Pratt que ya sé que es un capullo porque no se oculta demasiado, pero Johnny Depp ni idea, no paran de salir noticias contradictorias.
A mi lo del maltrato siempre me olió a chamusquina, Vanessa Paradis fue su mujer muchísimos años y jamás hubo noticia de ningún maltrato, y ahora llega la tal Amber y en dos días que está con el ya lo pone de maltratador, cuando encima se demostró que la violenta y la mal bicho es ella
 
No se puede ser más sexy, interesante, cañón,........................está mejor ahora que cuando era joven, junto con Keanu Reeves, dos de mis "chicos rebeldes" preferidos ( mientras escribo esto justo está saliendo el anuncio en la tele:ROFLMAO::LOL::p )
 
A ver,es un guarro limpio.De apariencia de guarro,pero limpio y huele a Dior. Que más quereis!!!Es su seña de identidad.
Es como Aragorn en el Señor de los Anillos.Os dio por pensar en el ascazo de Aragorn sin ducharse,acompañando a Frodo a destruir el anillo....no!!!Estaba ahí con su pelo sucio,todo guarrindongo y nosotras suspirando por él...
Pues esto es lo mismo!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back