Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 78 10,6%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,4%

  • Total voters
    733
Mira me tengo que ir pero te contesto. Un caso de una amiga hace poco. Su ex entre súplicas de que volviera, voy a cambiar etc también la llamaba de todo para luego volver al mismo bucle. Un día en la calle, sentada en la terraza el tío se bajó del coche (iba persiguiéndola) y delante de todo el mundo la llamó de todo, de p*ta para arriba, se sentó en una silla al lado de ella. Ella llamó a la guardia civil (y más gente que lo estaba viendo), el se fue antes de que llegaran. A la hora estaba detenido en plena calle delante de todo el mundo, ella en el cuartel, el también (separados). Lo primero que le dijeron a mi amiga es que les diera el teléfono, el suyo. Se lo dio porque cuando dices la verdad no hay que temer. A él también.
Al día siguiente juicio rápido (con abogada de oficio) y condena por malos tratos y una orden de alejamiento de 500 metros durante 2 años.

Así es como actúa la ley y la realidad. El resto, inventos. Que siempre hay casos y casos, como en todo, pero cuando tienes la verdad de tu lado ya te digo que la justicia actúa y rapidito, qu es lo mejor que tenemos ahora mismo.

Ya está bien, me indignáis.
Ah y por si no queda claro. Nunca la tocó, ella no dijo que el le hubiera pegado nunca. Jamás le pegó, sólo empezó su comportamiento abusivo después de romper con el y la insultaba.
Repito, condena penal y orden de alejamiento de 500 metros durante 2 años.

Así que ya sabeís, no aguanteis NI UNA, denunciar que la ley os va a proteger si eso es así. Pero que antes lo van a comprobar, por supuesto, como tiene que ser.
Que la maldad lo tiene s*x*.
 
Nada. Que como es mujer, se tiene que exprimir la manipulación al extremo si hace falta para que, efectivamente, por H o por B, haya sido víctima.
Y lo más irónico es que se crea alguien realmente que así se le hace un favor a las víctimas de verdad.
 
Ah y por si no queda claro. Nunca la tocó, ella no dijo que el le hubiera pegado nunca. Jamás le pegó, sólo empezó su comportamiento abusivo después de romper con el y la insultaba.
Repito, condena penal y orden de alejamiento de 500 metros durante 2 años.

Así que ya sabeís, no aguanteis NI UNA, denunciar que la ley os va a proteger si eso es así. Pero que antes lo van a comprobar, por supuesto, como tiene que ser.
Que la maldad lo tiene s*x*.
Suerte tu amiga que lo hizo delante de tantas personas y que estaba lo suficientemente fuerte de salud mental para hacerle frente.

Te cuento un ejemplo mío. Yo en mi casa viendo la tele mientras hablaba con él por messenger (para que te hagas una idea de la de tiempo que hace). Me quedo embobada y no me doy cuenta que me está hablando. Me llama al fijo y se me pone a insultar que soy una put* por no contestarle.

Otra, una gilipollez tan grande como que me dio una barrita para yo probarla. A mí se me olvida comerla y otro día me pregunta si me gustó. Yo me pongo nerviosa y por moedo a una discusión le digo que sí. Al final se entera de que no y en un momento los dos solos en su coche me empieza a gritar y a insultar.

Como esta, mil más. Me aislé de mis amigas y de todo y no fui consciente de haber sufrido abuso hasta muchos años más tarde. Un chico que era más bueno que el pan para todo el mundo. Dime tú qué me va a ayudar la policia o que me fuese ayudado en su momento. No me vengas con tonterías ni lecciones, mucho menos con este tema.
 
Yo de verdad que alucino...aquí hay gente hablando de maltrato psicológico cuando es ELLA la que lo menospreciaba,grababa, vejaba y humillaba. La que lo anulaba como persona (véase lo de Dior) le arrancó un dedo de un botellazo, y menos mal que fue el dedo porque las botellas iban a la cara y al cuello, una en la yugular y te desangra en minutos!!! le infló de hostias en la luna de miel, le apagó cigarros...
Y aún decís que él la maltrato psicológicamente? Wtf??
Yo quiero creer que como no habéis seguido el juicio no tenéis ni idea, yo por circunstancias me enganché y lo he seguido y la percepción cambia mucho!
Por cierto, una maravilla ver hoy a todos los medios de comunicación recogiendo cable a favor de Johnny!
Ella se nota que es pérfida
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back