Pero que belleza de hombre (Johnny Depp)

A mi lo del maltrato siempre me olió a chamusquina, Vanessa Paradis fue su mujer muchísimos años y jamás hubo noticia de ningún maltrato, y ahora llega la tal Amber y en dos días que está con el ya lo pone de maltratador, cuando encima se demostró que la violenta y la mal bicho es ella
Ojo hay veces que una persona desequilibrada puede hacer que una persona drogadicta actúe de cierta manera también desequilibrada. Yo creo que ambos maltrataron.

En muchos sitios leo que la gente está en contra de ella y curiosamente en un foro de cine la mayoría hombres le definen a él como maltratador.
Yo sigo pensando que son ambos.
 
Ojo hay veces que una persona desequilibrada puede hacer que una persona drogadicta actúe de cierta manera también desequilibrada. Yo creo que ambos maltrataron.

En muchos sitios leo que la gente está en contra de ella y curiosamente en un foro de cine la mayoría hombres le definen a él como maltratador.
Yo sigo pensando que son ambos.

Pues ahora que lo dices prima, y habiendo visto videos de las declaraciones de ambos en el juicio, también me inclino a pensar que ambos se han maltratado. Han estado en una relación toxica en la que las peleas de pareja han llegado más lejos que decirse cuatro cosas feas.
Pero también te digo que siendo esto así, a Amber se le ve mucha más mala baba y manipulación que a Johnny.

Por cierto, hoy he visto este video en YT que me ha dejado de pasta de boniato. No se si estará manipulado.

 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back