Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
Que hartura ver comentarios en Instagram y tik tok de que el juicio anterior lo ganó Amber porque se demostró que Johnny la maltrataba, que se han demostrado en 12 ocasiones el maltrato, de verdad la gente no se para un segundo a investigar antes de decir esas cosas?
Ganó The Sun por libertad de expresión, no perdió JD por ser maltratador.
 
Me autociti, acabo de ver que ha hecho una entrevista. Pues adelante que apele, que apele 🤣
Esta chica tiene un problema psicológico muy grave, cualquiera se esconderia un tiempo y entonaria el mes culpa para no perder todo lo que ha conseguido.

Como no encuentre otro tonto que la mantenga le va a tocar currar y que le salgan callos como a cualquiera de nosotras.

Como siga por este camino se la acaba la vida de lujos.
 
Una pregunta
Yo lo unico que,no me explico como se puede hacer 💩en la cama de alguien
Hay que tener 🥚🥚,yo cuando salgo de mi casa o voy de viaje se me cierra toito
Es lo más marrano y surrealista que he oido en mi vida
 
Cuánta polarización, cuánta rabia y cuántas ganas de gresca cuando realmente todas estamos mucho más cerca de lo que creéis/creemos/parece/aparenta
No sé, que triste los mensajes redundantes. Las cátedras morales. Las que se lamentan por una sentencia que sienta precedente cuando realmente ya vivíamos en una sociedad patriarcal de antes que hace siglos nos dice que nos callemos, que aguantemos, que no denunciemos.
No, que un hombre pueda ser abusado no nos quita un ápice de visibilidad en la lucha mundial sobre la violencia de género. No se nos caen los anillos al reconocerlo. Al menos, a mí no.
No son realidades ni equiparables en gravedad ni ojo incompatibles. La realidad es compleja y tiene muchas aristas. Nos movemos en los grises, porque los extremos no suelen valer para absolutamente nada.
Esto es un debate profundísimo pero hay que calmarse para pensar. No se nos va nada. Desde ayer no hemos perdido nada como colectivo por mucho que os metan en la cabeza otra cosa. Solo es un juicio y muchas nueces.
 
Defender a la Johnny porque somos "fans" que argumento tan patético, no, no hemos perdido las mujeres con este juicio, a ganado la justicia que es lo importante aquí, no se trata de ser hombre o mujer antes que eso somos personas (seres humanos) y AH a diferencia de Johnny que si que la relación era tóxica, que el no es un santo, que asuaba de sustancias, que tiene un humor bastante denso (negro) que llega incluso hacer "ofensivo" para quien no lo entiende pero no es ni mala persona ni maltratador de mujeres y quedó demostrado que eso fue lo que más le jodió a AH que cada mentira que contó los abogados de jhonny se la fueron descubriendo y le dejaron el culo al aire...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back