Johnny Depp gana el Juicio por difamación contra Amber Heard. #JusticeForJohnnyDepp - 1ro de Junio de 2022.

🟠 ¿A quién crees en el juicio por difamación en USA?

  • Amber Heard

    Votos: 79 10,8%
  • Johnny Depp

    Votos: 655 89,2%

  • Total voters
    734
+de 800.000 comentarios vs 5 (ahh perdón que los tiene limitados)
Y te pones a mirar los comentarios de él y como los verificados están primero imagina, muchaaaaa gente alegrándose por el. Ella en cuanto dejaron de vivir de JD y se le acabo el dinero se quedó sin amigos, así sería esa amistad. Ni uno ha testificado presencialmente.
 
Esto es todo lo que puso su “amigo” el cagon iO Tillet relacionado con su amiga. Tantoooo maltrato que había visto en su amiga, tantaaaaa sangre (inexistente hasta en fotos manipuladas ojo) que vio.

ADA09AC1-208C-4F3D-A0D4-FE56E911933B.jpeg
 
Muchos frentes le quedan a AH por delante:
Lo del perjurio en UK es muy raro pq casi a final del juicio que se celebró allí contra The Sun por llamarlo wife-beater los abogados de Depp tuvieron las pruebas de que las donaciones no se habían hecho (La ACLU muy reaccia a entregarlas, por algo la habían nombrado ya embajadora en 2018) y las quisieron exponer en el juicio, el juez no lo aceptó y dijo que su veredicto no variaría nada si pagó o no pagó (esto lo leí en medios británicos y americanos tras la sentencia). Y ahora que por fin Depp ha podido exponer esta mentira en USA, ahora en UK la quieren tener en cuenta para acusarla de perjurio?? Me parece muy raro esto, me parecería bien que tenga alguna consecuencia por perjurio pero pq no aceptaron esas pruebas antes??

En cuanto a los perros en Australia, las autoridades ya supieron allí que mintió en el formulario y no la condenaron, creo que sólo una disculpa pública y buen comportamiento y nada más, no tiene sentido que resuciten eso ahora.

Y en USA si que puede haber consecuencias por perjurio claras, si se considera ya demostrado que mintió cuando pidió la orden de alejamiento y que se valió de amenazar a Depp con una denuncia de VD si no le pagaba los 7 millones.

Cada sistema judicial es un mundo, en España mentir en un juicio si eres el acusado no se considera perjurio pero si eres testigo si. En otros países es diferente, veremos qué pasa con estas causas ahora
En Australia ya no solo existe el tema de los perros, existe el glassing.
Johnny intentó tapar que había sido ella quien le había cortado el dedo para que no acabase en la carcel, pero ahora que todo ha salido a la luz, desde Australia pueden abrir investigaciones. En ese pais herir a alguien con un cristal esta penado, es un crimen muy grande.
 
Puedes colgar el comunicado de los abogados de ella? Mira que busco y no encuentro. De todas formas, ah dice en su comunicado que con la montaña de pruebas (yo sí he visto el juicio entero no como tú y la montaña de pruebas no existe) ha perdido. Que recurra, que a lo mejor esos 2 millones por la declaraciones de waldman va y los pierde
Me autociti, acabo de ver que ha hecho una entrevista. Pues adelante que apele, que apele 🤣
 
No doy por sentado nada, ni le he llamado maltratador. He hablado de una situación de abuso mutua.

Los mensajes que se intercambian con sus amigos y familias, los vídeos y audios y aportados por los dos, lo que me llega es que los dos se ponían hasta las cejas de sustancia, tenían actitudes súpertoxicas, se gritaban, insultaban y pegaban. ¿Que ella fue la que empezó como aseguran muchos? No lo sabemos, ni lo sabremos.
Ala, con todo el respeto pero paso a ignorar.
 
En Australia ya no solo existe el tema de los perros, existe el glassing.
Johnny intentó tapar que había sido ella quien le había cortado el dedo para que no acabase en la carcel, pero ahora que todo ha salido a la luz, desde Australia pueden abrir investigaciones. En ese pais herir a alguien con un cristal esta penado, es un crimen muy grande.
Eso leí hace unos días, que puede ir a la cárcel por eso.
 
Pues si, que se ponga tres veces el mismo vestido y siempre en momentos claves de su lucha con él es lo que demuestra que mi Amber es bastante pervercita. Creo que ése es el rasgo que más ha indignado sobre ella. No es una persona con dificultades para controlar su carácter y/o problemas de consumo, como sí lo puedes pensar de él. Es una persona que hace cosas perversas y le debe estar jodiendo mucho el apoyo que él está recibiendo. Y si, si él hubiese ido al juicio, estaríamos llenos de críticas por su salida triunfal, en medio de los vitores de los asistentes, porque seamos honestos: habría sido la apoteosis para los que estaban afuera.

Yo creo que después de esto, Lily Rose va a salir a hablar. Tal vez no ahora, pero la veo contando su versión en un futuro cercano.
 
No doy por sentado nada, ni le he llamado maltratador. He hablado de una situación de abuso mutua.

Los mensajes que se intercambian con sus amigos y familias, los vídeos y audios y aportados por los dos, lo que me llega es que los dos se ponían hasta las cejas de sustancia, tenían actitudes súpertoxicas, se gritaban, insultaban y pegaban. ¿Que ella fue la que empezó como aseguran muchos? No lo sabemos, ni lo sabremos.
Diosito, llévame pronto
 
Me parece muy peligroso que se diga que se tienen que demostrar los abusos, porque es uno de los problemas con la violencia de género (el que sea).
aqui se ha dicho en mas de una ocasion que al sistema le falta afinar muchos detalles, y es tan peligroso este tema porque mucha gente se aprovecha de los vacios legales, el problema con este caso particular es que las pruebas se veian manipuladas, y no estamos hablando de alguien sin acceso a la tecnologia, las marcas de el abuso fisico duran semanas, si denuncias esas marcas siguen ahi, esas son las pruebas, los test psicológicos tambien son pruebas, realmente y tristemente quienes hemos sido victimas de abuso sabemos que si se puede demostrar, y lo que son las cosas, en mi caso cuando una amiga mia me llevo a fuerza (aprox. una semana despues de los últimos golpes antes de huir de ahi) al medico lo primero que le dije fue que no queria denunciar porque no queria afectarlo, porque el no era malo y porque yo lo habia hecho enojar, asi que me disculpas si te digo que el abuso es facilmente demostrable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back