Joachim asume su nuevo trabajo como agregado militar en París

Hoy soldados franceses de @MarineNationale Habiendo servido el año pasado bajo el mando danés en OP AGENOR, recibieron la Medalla danesa de operaciones internacionales. Gracias por su excelente servicio. BZ @Forsvarsmin @forsvaretdk @amiralVandier

 
Joachim como general de brigada fue invitado al "Regimiento francés 8. RMAT VIP DAY para la evaluación del sistema danés de reparación avanzada OTAN M/18 desarrollado por Glaucus" el 18 de mayo:

FTdKjVTWAAAixVg
 
En un evento atmosférico anoche en el Arco del Triunfo en París, Su Alteza Real el Príncipe Joachim, como Agregado de Defensa de Dinamarca, vio al Excelentísimo Presidente de Francia, Emmanuel Macron, reavivar la llama en la Tumba del Soldado Desconocido

. está marcado en gran parte de la sociedad británica. También estuvo presente en partes del evento de la noche Su Alteza la Princesa Atenea.


 


Hoy BG Prince Joachim inauguró los pabellones daneses @Eurosatory
, la exposición internacional de Defensa y Seguridad terrestre y aérea de París. Considerada como la feria y exposición comercial más grande del mundo. Fue un placer conocer a los más de 30 expositores daneses.
@di_forsvar @CensecD
 
Back