Mary como presidenta de su Fundación participa en la celebración del 50º aniversario de BUPL. Octubre 12, 2023

Hoy la Princesa Heredera asistió en el 50 aniversario de BUPL.

En su discurso, la Princesa Heredera destacó la labor educativa y el papel importante y central que desempeñan los educadores cada día en la vida de nuestros niños. La Princesa Heredera también envió un agradecimiento a los educadores; "Debemos escuchar un agradecimiento de parte de nosotros en la Fundación Mary: a los educadores que están hoy en la sala - y a usted, que puede hacer que se reproduzcan mis palabras; Debes tener un agradecimiento muy especial por la forma en que contribuyes cada día a que nuestros niños tengan buenas experiencias con otros niños, amistades y comunidades”.

Finalmente, hubo que colocar un objeto en una "cápsula del tiempo", que estará en el Museo de Historia Pedagógica de Dinamarca. La Princesa Heredera había elegido a Bamseven, representante de Free for Bullying y voz de los niños.

 
Los educadores fueron homenajeados hoy en la celebración del 50 aniversario de BUPL en el Pædagogernes Hus de Copenhague.

Su Alteza Real la Princesa Heredera participó como presidenta de la Fundación Mary y pronunció un discurso sobre lo importantes que son las relaciones y las comunidades para los niños. La Princesa Heredera también agradeció a los educadores por ayudar a brindarles a los niños precisamente eso.



FB_IMG_1697135244087.jpg
 
La princesa heredera Mary lució su traje de Massimo Dutti con sus zapatos de salón Valentino y su bolso Max Mara. También lució sus pendientes de Orit Elhanati con sus collares Halberstadt y Julie Sandlau.

AB-10893-Ocean-Shield-Earrings-with-Water-Opal-555x555.jpeg
 
Vídeo:

Ayer, con motivo del 50 aniversario de BUPL, H.K.H. La Princesa Heredera dirigió un agradecimiento especial a los educadores que trabajan todos los días para crear relaciones y comunidades seguras y buenas para los niños ❤

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back