Estreno del musical "Peter Pan" en Tivoli. La princesa Josephine hizo su debut como actriz. Octubre 7, 2023

Ver el archivo adjunto 3243006

Ver el archivo adjunto 3243000

Ver el archivo adjunto 3243001

Ver el archivo adjunto 3243003

Ver el archivo adjunto 3243004


en la ultima foto se ve a Jeppe Handwerk, padrino de Christian
 
Ver el archivo adjunto 3240619

La Princesa Heredera y tres de sus hijos están en Tivoli para ver Peter Pan en el Adventure Theatre. Durante el descanso entre el primer y segundo acto, los asistentes disfrutaron de un lugar muy especial.

En el descanso entre el primer y segundo acto llegó el momento de la diversión.

En ese sentido, la realeza abandonó el Salón de Cristal y salió a caminar a un restaurante para relajarse.

El Príncipe Vincent y la Princesa Isabella abrieron el camino con algunos de sus amigos mientras hubo un momento de diversión durante el descanso.

Para muchos fue una sorpresa que Christian e Isabella estuvieran en el Glass Hall para la presentación del Fairytale Theatre en un momento en el que probablemente estén ocupados con muchas otras cosas con sus amigos de la misma edad.

Sin embargo, tanto Christian, que cumplirá 18 años en ocho días, como Isabella parecían disfrutar de estar lejos con Mary y Vincent.

Los miembros de la realeza llegaron junto con varios amigos al Salón de Cristal como últimos invitados tras la pausa.

Otro vídeo



Isabella cada día más hermosa.
 
La princesa Josephine sorprende: debut en el escenario

FB_IMG_1697003783975.jpg

Hay indicios de que la princesa Josephine, la más joven de la pareja de príncipes herederos, de 12 años, tiene un actor en ciernes escondido en su vientre.

Josephine hizo su debut como actor en el escenario. Interpretó a uno de los Populus, que viven en la Isla de los Deseos junto con Peter Pan y los Niños Olvidados.

HER&NU informa que la madre y los hermanos de la princesa Josephine "se emocionaban" cada vez que la veían subir al escenario, y también ha sido todo un proceso para la joven princesa convertirse en actriz en una de las actuaciones del Adventure Theatre.

Según la revista, Josephine se educó en la escuela de teatro Eventyrteatrets en Søborg. Un curso que cuesta 4.250 coronas danesas y tiene una duración de tres horas semanales de enero a abril.
 
La princesa Josephine hizo su debut actoral en el estreno de "Peter Pan". Todos los actores se educaron en Eventyrteatret en Søborg, donde varios actores conocidos también pasaron su tiempo cuando eran niños.

Eventyrteatret también ha compartido en su perfil público de Facebook fotografía y vídeo de la princesa participando en la actuación. Vea el vídeo aquí .
 
La princesa Josephine, hizo su debut como actriz con el papel de una de las personas que viven con Peter Pan, Los niños olvidados y las sirenas en la Isla de los Deseos.

Además de la familia del Príncipe Heredero, algunos de sus amigos también estuvieron en Tivoli, donde pudieron disfrutar del baile y el canto de la Princesa Josephine en el escenario. El buen amigo del príncipe heredero Federico, Jeppe Handwerk, estaba con sus dos hijas, Palma e India.

1697008106162.png

También estuvieron en Tivoli la buena amiga de Josephine, Ella, hija del Jarl Friis-Mikkelsen, y su madre, Susanne Persson.

1697008175314.png

Billed Bladet
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back