Estreno del musical "Peter Pan" en Tivoli. La princesa Josephine hizo su debut como actriz. Octubre 7, 2023

Tras el debut de la princesa Josephine como actriz: ahora el príncipe heredero Frederik también ha visto a su hija actuar en teatro.

El sábado 7 de octubre, la princesa Josephine, de 12 años, tuvo un gran debut actoral en el escenario en la gala de estreno de Peter Pan de Eventyrteatret en Tívoli.

Una actuación estupenda, a la que asistieron la princesa heredera Mary, el príncipe Christian, la princesa Isabell y el príncipe Vincent.

Desafortunadamente, el príncipe heredero Frederik no pudo asistir porque se encontraba en St. Tropez en Francia para participar en una carrera.

Así es como BILLED-BLADET se entera de que el príncipe heredero Frederik estuvo en el Glass Hall de Tívoli el viernes por la tarde para ver a la princesa Josephine tocar en "Peter Pan" de Eventyrteatret, donde interpreta a uno de los "populistas" que viven con Peter Pan en Ønskeøen.

BILLED-BLADET se ha puesto en contacto con el director de prensa de Tivoli, Torben Plank, para confirmar la visita real.

En una respuesta escrita, Torben Plank dice:

"Su consejo es correcto. Puedo confirmar que el Príncipe Heredero Frederik estuvo presente en el Salón de Cristal. Fue una visita completamente privada, y lo dirigiré a Susanne Vognstrup de Eventyrteatret".

Posteriormente, Susanne Vognstrup confirmó que el príncipe heredero Frederik estuvo efectivamente presente el viernes a las 17:00 para ver la representación de Peter Pan en la Sala de Cristal de Tivoli.

Billed Bladet
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back