Joachim y Marie dejan París. Se mudan a EEUU. Joachim comienza un nuevo trabajo en la industria de defensa en Washington, D.C

La princesa Marie brilló con un vestido negro de lentejuelas para una cena elegante​


La princesa María había encontrado un precioso vestido de lentejuelas para una cena con mucha clase.
El fin de semana, el Príncipe Joaquín y la Princesa María asistieron a una elegante cena con, entre otros, el presidente estadounidense, Joe Biden.

Era la cena anual Gridiron, celebrada en el Hotel Grand Hyatt de Washington, a la que estaban invitados la pareja de príncipes daneses.

La princesa Marie y el príncipe Joachim se encuentran actualmente estacionados en Washington, donde el príncipe Joaquín trabaja como agregado de la industria de defensa en la embajada danesa.

La embajada de Dinamarca en Estados Unidos ha compartido fotografías de la pareja en la elegante cena, y aquí se puede ver a la princesa Marie luciendo un hermoso vestido de lentejuelas.
el vestido es de la marca Haute Hippie y la princesa María lo ha usado varias veces en el pasado.

Entre otras cosas, en la cena de gala de los Embajadores de Buena Voluntad de Copenhague con motivo del 20.º aniversario del cuerpo en 2016. Abajo se ve a la princesa María con el vestido de esa ocasión.

hj_bb-41248.jpg
 
Hace unos meses, el Museo del Oso de Peluche de Skagen recibió una gran sorpresa.

Un osito de peluche, Chris, llegó en una caja grande con una carta escrita a mano por la condesa Athena.

En él, la hija de 12 años del príncipe Joachim y la princesa Marie le pidió al director del museo, Jonna Thygesen, que cuidara de su osito de peluche hasta que ella regresara a Dinamarca desde Estados Unidos.

Athena escribió que espera que Chris pueda ayudar a algunos de los niños enfermos en el hospital.

En el Museo del Oso de Peluche, Jonna Thygesen trabaja incansablemente para apoyar a la sala infantil y al Hogar Familiar del Hospital Skaby. Esto sucede tanto económicamente como a través de actividades para niños con cáncer.

Chris ya ha causado una gran alegría. Ayudó a celebrar el Mardi Gras y el cumpleaños de Athena cuando trajo un pastel para los niños.

Esto provocó una carta de agradecimiento a la condesa Athena de parte de un niño hospitalizado en Skaby, a la que ella respondió de inmediato.

Chris ahora ha sido nombrado embajador de todo lo relacionado con los osos de peluche en el Museo del Oso de Peluche de Skagen.

alXggkugaUM.jpg

pyAaBy2fH_o.jpg

9TKkUnGgJ_8.jpg

-_DxHWJBnPs.jpg
 
Me parece un precioso gesto el ceder su oso de peluche a otros niños. Se nota muy madura esta niña, no me extraña que la escolarizasen un año antes de lo previsto. Me gustó verla en el cumpleaños de Christian muy desenvuelta y sonriente sin aires de grandeza en la cabeza.
 
La Princesa Marie se ha convertido en Directora Honoraria de la Junta de la Coalición Internacional de Veteranos. Es la organización hermana de la organización danesa Veteranskytterne - Danish Wounded Warriors.

La Embajada de Dinamarca en Washington D.C organizó una recepción de Apoyo a los Veteranos con ambas organizaciones hace unos meses a la que asistieron el Príncipe Joachimy la Princesa Maríe.

20240409_204251.jpg

En marzo, la princesa Marie y el equipo de VCI se reunieron con el fundador del Programa de asistencia a supervivientes de tragedias.

20240409_204426.jpg
 
La princesa Marie ya ha asistido a varios eventos con la organización en los últimos meses, incluida una reunión con soldados ucranianos en Washington D.C.

El 5 de abril, el Príncipe Joachim, la Princesa Marie, el Conde Henrik y la Condesa Athena asistieron al partido de la NBA de los Washington Wizards, donde se reunieron con familias apoyadas por el Programa de Asistencia para Sobrevivientes de Tragedias.

20240409_204814.jpg

20240409_204813.jpg

20240409_204812.jpg

20240409_204810.jpg
 
Del 8 al 10 de abril, el Equipo de la Industria de Defensa de la Embajada, incluido SAR el Príncipe Joachim, asistió a Sea, Air and Space, la exposición marítima mundial de la liga naval en Washington D.C. Sea, Air and Space se fundó como un medio para acercar a los EE.UU. . base industrial de defensa, empresas estadounidenses del sector privado y responsables militares clave de los servicios marítimos juntos. Ahora es la exposición marítima más grande de los EE. UU. y también asisten compañías internacionales y delegaciones militares extranjeras.

Este año, el director general del Equipo Naval de Dinamarca, RA (retirado) Nils Wang, asistió junto con algunos de los miembros del Equipo Naval de Dinamarca; Odense Maritime Technology, SHDefense, Terma y Systematic. El equipo de la industria de defensa celebró reuniones con sus homólogos estadounidenses y la industria estadounidense y también participó en un panel de debate en el Hudson Institute sobre seguridad marítima y tecnologías de próxima generación. Kaare Groes Christiansen, director ejecutivo de Odense Maritime Technology, tuvo la oportunidad de hablar sobre cómo mejorar la efectividad en la producción de buques de guerra y cómo los futuros diseños navales pueden respaldar un enfoque de sistema de sistemas.

 
Esta semana, el Centro de Tecnología de Defensa Nacional (NFC) está de viaje a Washington D.C.

NFC es una asociación formalizada entre universidades e institutos de tecnología daneses que agiliza, promueve y fortalece la cooperación con las Fuerzas Armadas danesas y la industria en el desarrollo de tecnología de defensa. Esta noche se celebró una recepción en la Residencia del Embajador con el objetivo de promover la NFC en los EE. UU., establecer contactos con el gobierno, la defensa, la industria y las universidades de los EE. UU., así como con los institutos de investigación. A la recepción asistieron Niels Husted, el diputado del comité directivo de NFC y director general del Instituto Alexandra y el director de NFC, Lars Bo Larsen, así como una amplia gama de representantes de universidades e instituciones, así como el Agregado de la Industria de Defensa, Su Alteza Real. Príncipe Joachim. También fue una ocasión para presentar a nuestro nuevo agregado de defensa, RA Jakob Rousøe.

 
El Príncipe Joachim y la Princesa Marie participaron dulcemente en la celebración del Día Nacional de las Mascotas de Estados Unidos el 11 de abril.

Así, la princesa Marie tomó una hermosa fotografía del lindo bichón frisé de la familia, Cerise, que se sienta a salvo en el regazo del príncipe Joaquín en el auto familiar.

cerise.jpg

La imagen fue compartida en su Instagram por la Embajada de Dinamarca en Washington DC, donde el príncipe Joachim trabaja como agregado de la industria de defensa desde el 1 de septiembre de 2023.
 
16 de abril de 2024

1713283574373.png
El príncipe Joachim de Dinamarca y su esposa, la princesa Marie, en la Embajada de Dinamarca en Washington en marzo. (Craig Hudson para el Washington Post)

“Ya llevamos siete meses viviendo aquí y muy poca gente sabe quiénes somos, aparte de los daneses”, dijo el príncipe. El príncipe y la princesa pueden pasar desapercibidos o utilizar sus títulos para captar la atención de causas que les interesan. Es patrocinador de 60 organizaciones; Ha estado trabajando en el tema del hambre y el desperdicio de alimentos durante años, y desde que llegó a Washington se ha asociado con Veteran Coalition International, una organización danesa estadounidense sin fines de lucro que se enfoca en el cuidado a largo plazo de los veteranos internacionales/de la OTAN y sus familias.
 
Back