- Calificaciones
- 357.957

En una entrevista exclusiva con BILLED-BLADET en relación con un evento espacial recién concluido en Toulouse, donde tuvo un papel destacado como general de brigada y agregado de defensa en la Embajada de Dinamarca en París, el príncipe Joachim cuenta noticias sobre su futuro.
En relación con la pregunta de BILLED-BLADET si el príncipe Joachim puede imaginar ampliar su puesto como agregado de defensa en la embajada danesa en París cuando finalice el contrato este verano, responde:
- Este es un trabajo fantástico porque hay tantos extremos que se encuentran y unidades que se suman - todo se suma a una unidad más grande. Soy muy consciente de que el hecho de que pueda hablar francés, y no solo expresarme verbalmente en francés, sino que también pueda cambiar mi mentalidad al francés significa que he podido llegar más lejos en mi papel como agregado de defensa de los franceses. , porque puedo pulir las páginas que tal vez a veces se pierden en la traducción, "perdidas en la traducción". Y también al revés de Francia a Dinamarca. Es un trabajo fantástico, pero termina aquí este verano, lo hace, explica el Príncipe Joachim por teléfono.
- Por eso también estoy feliz de haber podido ayudar a iniciar un acercamiento industrial entre Dinamarca y Francia en el área de defensa, que ya ha cobrado mucho impulso. Un impulso que por supuesto busco contagiar mientras esté aquí y mientras pueda dejar mi huella en él, explica el Príncipe Joachim, quien, a pesar de que ya está parando ahora, está en proceso de preparación para un evento importante dentro de la industria de defensa para el próximo año.
Porque como dice:
- No es algo que simplemente dejas atrás. Debe mantenerse y forjarse mientras el hierro está caliente.
El Príncipe Joachim se incorporó en septiembre de 2020 como agregado de defensa en la Embajada de Dinamarca en París.
El cargo se fijó para una duración de tres años con posibilidad de prórroga.
Con el nombramiento, el príncipe Joachim fue nombrado general de brigada del ejército.
El prestigioso evento espacial de Toulouse, que tuvo lugar el martes, es un evento anual dirigido a la industria de la defensa, y este año se trató de viajes espaciales con temas como investigación, innovación, desarrollo empresarial y defensa danesa/francesa.
El evento tuvo lugar para promover los intereses daneses en Francia, difundir el conocimiento francés a los actores daneses y fortalecer la cooperación industrial de defensa bilateral.
Entre los participantes se encontraban representantes de los gobiernos danés y francés, investigadores y empresas y organizaciones relevantes.
Desde el pasado mes de octubre, la Princesa Marie está asociada con la Embajada de Dinamarca en París como Representante Cultural Especial en el departamento cultural.

Overraskende nyhed: Prins Joachim og prinsesse Marie forlader deres job i Paris
I et eksklusivt interview med BILLED-BLADET fortæller prins Joachim om hans og prinsesse Maries fremtidsplaner.