Frederik en una ceremonia con motivo de su nombramiento como miembro honorario del Club Náutico de Francia. Sept. 18, 2023

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.968
18 DE SEPTIEMBRE DE 2023

SAR el Príncipe Heredero participa en una ceremonia con motivo de su nombramiento como miembro honorario del Club Náutico de Francia. La embajada francesa​


SAR el Príncipe Heredero participa en una ceremonia con motivo de su nombramiento como miembro honorario del Club Náutico de Francia. La Embajada de Francia, Kongens Nytorv 4, Copenhague. En 15.25

 
A partir de hoy, Su Alteza Real el Príncipe Heredero puede considerarse miembro honorario del Club Náutico de Francia. El club náutico es el club náutico más antiguo de Francia y desde hace más de 150 años es un actor central de la navegación francesa, tanto en navegación como en regatas 🇫🇷🌊

La admisión oficial tuvo lugar durante una ceremonia en la Embajada de Francia en Copenhague, donde el presidente del Club Náutico de Francia, Philippe Héral, entregó al Príncipe Heredero la prueba de su membresía honoraria.

El Príncipe Heredero, que es un entusiasta navegante, ya tiene varios clubes náuticos en la lista de miembros honorarios, incluido el Real Club Náutico Danés, la Real Asociación Noruega de Vela, el Real Club Náutico de Tasmania y el Real Segelsällskapet sueco.

 
Hoy, el Embajador Parisot fue el anfitrión de la ceremonia de S.A.R. Entrada oficial del Príncipe Heredero como miembro honorario del Yacht Club de France.⛵
Esta oportunidad abre un nuevo capítulo de la amistad danesa-francesa, donde el deporte acerca a 🇫🇷y 🇩🇰 y aún más.

 

Miembro honorario a partir de hoy: el príncipe heredero Frederik finalmente forma parte del club exclusivo tras una ceremonia cerca de Amalienborg​

Príncipe heredero Federico



Para el príncipe heredero Frederik fue una gran alegría ser protagonista de una ceremonia muy especial cerca de Amalienborg. Frederik ahora puede aspirar a ser miembro honorario de un club náutico muy exclusivo.
El príncipe heredero Frederik se ha convertido hoy en miembro honorario del Yacht Club de France.

El club náutico es el club náutico más antiguo de Francia y es un actor central de la navegación francesa desde hace más de 150 años.

El príncipe heredero Frederik en el papel principal en la embajada​

La admisión oficial fue a la vez solemne y relajada y tuvo lugar en una ceremonia en la Embajada de Francia en Copenhague en la mansión de Kongens Nytorv, a sólo un minuto en coche de Amalienborg.

El presidente del Club Náutico de Francia, Philippe Héral, entregó al príncipe heredero la prueba de su membresía honoraria.
_han5694-1.jpg


Presidente del Club Náutico de Francia Philippe Héral y Príncipe Heredero Frederik

El Príncipe Heredero, que también es un gran navegante, ya tiene varios clubes náuticos en la lista de miembros honorarios.
Es miembro honorario del Real Club Náutico Danés, la Real Asociación Noruega de Vela, el Real Club Náutico de Tasmania y el Real Segelsällskapet de Suecia.
 
_hjp5626-1.jpg_han5671-1-1.jpg

El presidente del Club Náutico de Francia, Philippe Héral, entregó al Príncipe Heredero la prueba de su membresía honoraria, y luego el Príncipe Heredero pronunció un elocuente discurso tanto en francés como en inglés.

En su discurso, Frederik mencionó con una gran sonrisa a su bisabuelo, el rey Cristián X, a quien en su época le encantaba quedarse junto al agua en la ciudad de Cannes, en el sur de Francia.

El rey era un marinero hábil y valiente, y le gustaba participar en regatas en aguas francesas.

El príncipe heredero Federico también está entusiasmado con el sur de Francia, donde cada año participa en una gran carrera en Saint Tropez.
 
Back