Estreno del musical "Peter Pan" en Tivoli. La princesa Josephine hizo su debut como actriz. Octubre 7, 2023

A mi de los cuatro hermanos el que me parece muy guapo es Vincent. Los otro tres me parecen adolescentes normales, y parecen bien educados.
 
Ya era raro que no hubiera ido con los hermanos y la madre y era que en verdad, ellos iban a verla a ella.

Me gusta que no la aparten de una aficion asi, pero a ver como sigue y si puede continuar con ella cuando sea mas mayor y su padre rey.
 
Hola a todos! Qué sorpresa con Josephine!! Me gusta que desarrolle su gusto por la actuación. En estas fotos y a pesar del maquillaje la he visto muy parecida a Mary, y Vincent como siempre guapísimo 😍
 
La directora de teatro: así consiguió el papel la princesa Josephine en la obra Peter Pan.

Desde hace años, la familia real es fiel invitada de estreno en las representaciones del Eventyrteatret en el Glassalen de Tívoli.

Pero este año, por primera vez, un miembro de la familia real subió al escenario como actor.

231001-fom-1522-2-1.jpg

Aquí, la princesa Josefina, de 12 años, aparece en la puesta en escena de "Peter Pan" de este año en el papel de una de las "personas populosas" que viven con Peter Pan en Ønskeøen.

La princesa Josephine asiste a la escuela de teatro del teatro, donde se les enseña teatro, canto, baile y maquillaje tres horas a la semana.

Cada año se realiza un examen de ingreso a la escuela de teatro.

- De los 300 alumnos de la escuela, hemos seleccionado a los 100 alumnos que participarán en Peter Pan mediante una prueba.

- Aquí se selecciona a Josephine. Exactamente como los demás actores, explica la representante de Eventyrteatret, Susanne Vognstrup.

- En Eventyrteatret tienes que ser un buen amigo y un buen jugador de equipo. Hay que comportarse correctamente, hablar amablemente, ser diligentes y practicar, dice Susanne Vognstrup.

_mho0834-1-1.jpg
Susanne Vognstrup.

- La princesa Josefina cumple estos requisitos como todos los demás niños, añade el director del teatro.

Aquí está Josephine con todos los demás Populus en la representación de "Peter Pan".

231001-fom-1522-2-2.jpg

Desde 1991, el teatro ha sido un trampolín para muchas grandes estrellas como Amalie Dollerup, Silas Holst, Cecilie Stenspil y muchas más.

Billed Bladet
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back