Estreno del musical "Peter Pan" en Tivoli. La princesa Josephine hizo su debut como actriz. Octubre 7, 2023

Justo antes del inicio de la actuación, la Princesa Heredera llegó junto con el Príncipe Christian, la Princesa Isabella y el Príncipe Vincent.

Los cuatro miembros de la realeza estaban de muy buen humor y listos para ver a Peter Pan.

Después de ser recibida por los actores del Adventure Theatre, Mary, junto con Christian, Isabella y Vincent, entraron al Salón de Cristal.

Texto de Billed Bladet
 
1696684335123.png

Para toda la familia real está prevista una velada fabulosa, encantadora y entretenida en el Glassalen de Tivoli, donde se representará por primera vez el nuevo musical "Peter Pan".

El reportero y fotógrafo de SE og HØR en el lugar capturó a la Princesa Heredera Mary, al Príncipe Christian, al Príncipe Vincent y a la Princesa Isabella antes de que comience el espectáculo.

Desafortunadamente, la realeza no tuvo tiempo para nada más que una foto antes de entrar al salón.
 
En el pasado hemos visto que especialmente los niños reales acudieron al estreno del Teatro de Aventuras. El año pasado, la princesa Isabella llegó con algunos amigos.

Pero aún así fue una sorpresa que llegara la realeza.

Y como no estaba en el calendario real, fue completamente inesperado que la Princesa Heredera y tres de los niños asistieran al estreno.

Vídeo:

 
1696689724945.png

La Princesa Heredera y tres de sus hijos están en Tivoli para ver Peter Pan en el Adventure Theatre. Durante el descanso entre el primer y segundo acto, los asistentes disfrutaron de un lugar muy especial.

En el descanso entre el primer y segundo acto llegó el momento de la diversión.

En ese sentido, la realeza abandonó el Salón de Cristal y salió a caminar a un restaurante para relajarse.

El Príncipe Vincent y la Princesa Isabella abrieron el camino con algunos de sus amigos mientras hubo un momento de diversión durante el descanso.

Para muchos fue una sorpresa que Christian e Isabella estuvieran en el Glass Hall para la presentación del Fairytale Theatre en un momento en el que probablemente estén ocupados con muchas otras cosas con sus amigos de la misma edad.

Sin embargo, tanto Christian, que cumplirá 18 años en ocho días, como Isabella parecían disfrutar de estar lejos con Mary y Vincent.

Los miembros de la realeza llegaron junto con varios amigos al Salón de Cristal como últimos invitados tras la pausa.

Otro vídeo

 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back