Joachim y Marie dejan París. Se mudan a EEUU. Joachim comienza un nuevo trabajo en la industria de defensa en Washington, D.C

El príncipe Joaquín expresa la situación con palabras: Las señales de alerta a Occidente ya comenzaron hace años​

Occidente ha tardado mucho en aceptar que el mundo ya no es color de rosa. Ahora el tiempo se acaba, afirma.

El príncipe se dirige a los medios de comunicación después de que, en su calidad de agregado de la industria de defensa, haya pronunciado el discurso de honor en el primer aniversario del Centro Tecnológico de Defensa Nacional.

En su opinión, las señales de alerta hacia Occidente comenzaron ya en 2008, cuando Rusia ocupó gran parte de Georgia.

Cuando Rusia anexó la península ucraniana de Crimea en 2014, la fuerza de las señales aumentó y quedó claro que el mundo ya no era tan color de rosa como se había percibido anteriormente, dice el príncipe Joaquín.

Según él, los países occidentales están atrasados en la adaptación a la nueva realidad.

- Cuando se tiene tiempo, la economía y las finanzas son el factor decisivo. Ahora hemos llegado al punto en el que existe una amplia comprensión y apoyo sobre el hecho de que esto cuesta dinero. Simplemente no tenemos tiempo. Aquí es donde nos quedamos atrás. No es sólo un fenómeno danés. Está muy extendido por todo Occidente. Lo veo y escucho a diario en Estados Unidos, dice el príncipe Joaquín al Altinget.

El príncipe subraya a los medios que sus argumentos no son una "reprimenda" a nadie en particular, sino que se aplican a Occidente en un amplio espectro.

Las democracias, por su naturaleza, no actúan con mucha rapidez, pero por otro lado se puede estar seguro de que los políticos electos cumplirán su mandato, explica.

Las declaraciones del príncipe Joaquín al Alting se producen después de que varias voces importantes hayan tocado el mismo tema.

 
La semana pasada la princesa Marie visitó a soldados ucranianos.



La semana pasada, junto a un grupo de soldados ucranianos heridos y el equipo de Future For Ukraine, tuve el honor de reunirme con Su Alteza Real la Princesa Marie de Dinamarca, en Washington DC. Fue una oportunidad significativa para construir conexiones y apoyarnos mutuamente.
 
FB_IMG_1709387269293.jpg

Las últimas semanas han sido muy activas para nuestros defensores que están recibiendo prótesis en Washington.

¡Cada nuevo día para ellos significa logros y descubrimientos increíbles! Yevhen, Oleksii, Serhii y Petro estuvieron en el meollo de la situación: conocieron a la princesa de Dinamarca, la senadora Tammy Duckworth, el cantante Max Barskih y mucho más.
 
¿Podrían nuestros militares, que fueron a Washington en busca de prótesis, imaginar que se encontrarían allí con una verdadera princesa? Probablemente no. ¡Pero esto es un hecho y realmente sucedió!

El otro día, los defensores fueron invitados a la embajada de Italia, donde les esperaba una reunión con el agregado naval italiano, el capitán Marco Bagni, y Marie, princesa de Dinamarca. Preguntó sobre las historias de nuestros militares y les agradeció por su servicio y sus actos heroicos.

Para el equipo Future for Ukraine y los muchachos, ¡conocer a la princesa Marie es un honor increíble!

 
La princesa Marie se reúne con soldados ucranianos en Washington DC.

En febrero, la princesa Marie se reunió con soldados ucranianos heridos que estaban en un viaje a Washington DC con la Fundación Futuro para Ucrania.

Los soldados están recibiendo prótesis y rehabilitación en la clínica MCOP en Washington, DC. La princesa Marie escuchó sus historias y les agradeció por su servicio.

La princesa Marie lució su chaqueta Armani Collezioni con pantalones negros, sus botas Zara y su pulsera con dijes Dodo.

Dodo.png

Dodo+Star.png

 
El príncipe Joachim es uno de los personajes principales de un nuevo vídeo que marca un gran momento. Pero había una tonta razón por la que se podía hacer.
El príncipe Joachim trabaja como agregado de la industria de defensa en Washington DC

Tiene una oficina en la embajada de Dinamarca en la ciudad americana.

El viernes, el príncipe danés y el resto de su entorno laboral podrían celebrar una gran noticia internacional.
Lo hicieron izando la bandera sueca.

Así se desprende de un vídeo en el Instagram oficial de la embajada de Dinamarca en Estados Unidos.
El príncipe Joaquín juega aquí un papel importante.
Porque él, junto con el embajador Jesper Møller Sørensen, es el responsable de llevar la bandera sueca a lo más alto.
La razón, por supuesto, fue que Suecia fue aceptada oficialmente como miembro de la OTAN.
Y así fue como la embajada danesa dio la bienvenida a nuestros vecinos suecos.

 
El General de Brigada Príncipe Joachim y S.A.R. La princesa Marie participaron en la famosa cena anual Gridiron a la que asistieron el presidente Biden, el vicepresidente, la administración, varios miembros del Congreso, líderes empresariales y la prensa.

La pareja aparece aquí fotografiada con el miembro del Congreso y copresidente del Caucus de Amigos del Congreso de Dinamarca, Steny Hoyer, y su esposa, Elaine Kamarck

 
El 16 de marzo, el príncipe Joachim y la princesa Marie asistieron a la cena anual Gridiron en Washington DC. A la cena anual asistieron el presidente Biden, el vicepresidente, miembros de la administración, varios miembros del Congreso y líderes empresariales.

La princesa Marie lució su vestido Haute Hippie con sus aretes de Christine Hvelplund y su reloj Rolex.

3.png

WH643368_1_enlarged.jpeg

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
342
Back