Joachim asume su nuevo trabajo como agregado militar en París

Ayer y hoy, los comandos de defensa daneses y franceses y los agregados de defensa se reunieron en Copenhague para discutir nuestra cooperación, la guerra en Ucrania e ideas para una futura cooperación. 🇩🇰🇫🇷 reuniones muy exitosas en tiempos difíciles
@forsvaretdk @Forsvarsmin

 
Hoy, el Agregado de Defensa, general de brigada Príncipe Joachim, visitó el grupo de la industria marina. @Gican_InduNav que afilia a más de 250 industriales de la industria marítima. Perspectivas interesantes para la futura cooperación entre la industria danesa y francesa
@Forsvarsmin

joachim.jpg
 
Como Agregado de Defensa en la Embajada de Dinamarca en París, Su Alteza Real el Príncipe Joachim participó hoy en una ceremonia en DI Defensa y Seguridad, que se encuentra en la Casa de la Industria en Copenhague.

El evento se centró en la asociación estratégica entre la industria de defensa danesa y Francia, y el Príncipe Joachim junto con el director de DI Defensa y Seguridad Joachim Finkielman firmaron una declaración conjunta para fortalecer la cooperación entre las partes y promover las estrategias del gobierno para la industria de defensa danesa y diplomacia económica. La nueva declaración se ha realizado a raíz de una promoción de exportaciones de tres días que tuvo lugar en otoño en París.

Su Alteza Real, que tiene el rango de general de brigada en el Ejército, asumió como Agregado de Defensa en la Embajada danesa en París en septiembre de 2020. La visita a la Casa de la Industria fue, por lo tanto, una de las tareas del Príncipe como enlace entre Dinamarca y Actores franceses en el campo de la defensa.

 
Di Defense and Security y la Embajada Real de Dinamarca en Francia firmaron hoy un acuerdo de cooperación estratégica como seguimiento del evento industrial de defensa en París en septiembre pasado. El general de brigada Prince Joachim firmó el acuerdo


joachim.jpg
 

Nuevas fotos: el príncipe Joachim sorprende con una visita a Dinamarca​

El príncipe Joachim en el trabajo en Copenhague el jueves.


El príncipe Joachim en el trabajo en Copenhague el jueves.
Foto: Ritzau Scanpix



El príncipe Joachim, que vive y trabaja en París todos los días, visitó su casa en Dinamarca el jueves.
El jueves, el príncipe Joachim estaba trabajando en Dinamarca como agregado de defensa.
No ha estado en el calendario real porque acaba de marcharse como agregado de defensa y no como representante de la familia real.




Declaración importante firmada​

Es DI Defensa y Seguridad que el jueves firmó una declaración conjunta sobre asociación estratégica en la industria de defensa con la Embajada de Dinamarca en París.
Y es en este sentido que el Agregado de Defensa, el Príncipe Joachim, representó a la embajada en la firma de la declaración en la Casa de la Industria en Copenhague.

El Agregado de Defensa, Brigadier General Prince Joachim, y el Director Joachim Finkielman, DI Defensa y Seguridad firman la declaración.

Foto: Ritzau Scanpix
El Agregado de Defensa, Brigadier General Prince Joachim, y el Director Joachim Finkielman, DI Defensa y Seguridad firman la declaración.
 
Hoy en día tienen @di_forsvar firmó una declaración conjunta con la Embajada de Dinamarca en París sobre una asociación estratégica para fortalecer la industria de defensa danesa en Francia @forsvarsattache : https://bit.ly/36Ke90H 📃 El acuerdo se basa en más información sobre la exitosa promoción de las exportaciones en París.



joa.jpg
 
Back