Joachim asume su nuevo trabajo como agregado militar en París

FWWKk4CXoAIyajy
FWWKk4AXkAAMxiz
FWWKk4FXwAIr4uF
 
El agregado de defensa, SAR el Príncipe Joaquín, y sus compañeros, dispusieron hoy de uno de los mejores asientos desde donde presenciar el desfile del 14 de julio
🇫🇷

 
Francia celebra hoy su día nacional, el Día de la Bastilla 🇫🇷

Su Alteza Real el Príncipe Joachim participó en la celebración en París, donde el Príncipe en su calidad de agregado de defensa en la Embajada de Dinamarca en Francia asistió al tradicional desfile militar en los Campos Elíseos.

El desfile militar de este año, al que asistieron el presidente francés Emmanuel Macron, el gobierno francés y otros invitados nacionales y extranjeros, se centró especialmente en Ucrania y los aliados de Francia en Europa del Este.

El Príncipe Joachim asumió el cargo de Agregado de Defensa en septiembre de 2020.

 
Joachim asistió a la firma de un acuerdo entre el Grupo Terma (un "proveedor de soluciones de misión crítica para el sector aeroespacial, de defensa y seguridad internacional" y el Grupo Atos (un "líder del mercado europeo en la nube, ciberseguridad y computación de alto rendimiento" ) ayer, 22 de septiembre:

FdUhWmGWAAMqJX9
 
Durante toda la semana, una delegación danesa asistirá a la exposición naval más grande del mundo, EURONAVAL. Michael Christensen, embajador en Francia, y el Agregado de Defensa, Príncipe Joachim, tuvieron el honor de inaugurar el pabellón danés el día de hoy.

 
Anoche la delegación fue invitada al ayuntamiento de Toulouse donde el embajador y agregado de defensa se reunió con el alcalde y pronunció un discurso agradeciendo el apoyo y la implicación de la ciudad en el evento espacial

FhBZLmxWQAAq_Yh.jpgFhBZLmxXkAEhX3E.jpg
 
FhBusz9WYAEs1zS


Estamos en pleno apogeo con nuestro evento de innovación espacial. Interesantes oradores de las regiones Vicepresidente a CEO de EUTELSAT y Terma al astronauta Andreas Mogensen y orador principal de la agencia danesa de educación superior allanando el camino para la mesa redonda.
FhCpwrQWQAEJ2Y4.jpg
 
Evento de innovación espacial franco-danés en Toulouse 7-8.11.22
Una mirada retrospectiva a este evento iniciado para una mayor cooperación entre los ecosistemas espaciales danés y francés, desde un punto de vista gubernamental y de defensa y seguridad, pero también en términos de cooperación en investigación y el establecimiento de asociaciones comerciales.

La delegación danesa fue invitada al ayuntamiento de Toulouse. Su Excelencia el Embajador Michael Starbæk Christensen y el Agregado de Defensa, el General de Brigada Prince Joachim, se reunieron con el Alcalde Jean-Luc Moudenc, a quien se agradeció el apoyo y la participación de la ciudad en este evento. Ayer 8 de noviembre se llevó a cabo una jornada de encuentros e intercambios entre instituciones públicas y privadas 🇫🇷🇩🇰, incluso el astronauta Andreas Mogensen pudo intercambiar con los participantes.

FB_IMG_1668003899590.jpgFB_IMG_1668003895009.jpgFB_IMG_1668003892373.jpg
 
Back