Joachim asume su nuevo trabajo como agregado militar en París

kx9ag5ua.jpg
shnle07a.jpg
 
Hoy, dos clases del Helsingør Gymnasium visitaron París y miraron más allá del Departamento de Defensa para conversar con el general Príncipe Joachim sobre la cooperación militar y la política de seguridad vista a través de los ojos de los franceses. Gracias a la Iglesia de Dinamarca que proporcionó un local para

 
El viernes, el Príncipe Joachim se unió al Embajador de Dinamarca para otorgar en nombre de la Reina la condecoración en el rango de Caballero de la Orden de Dannebrog al Cónsul Honorario de Martinica y Guadalupe, Sr. Yves Assier de Pompignan.

joachim.jpgjoachim1.jpg
 
joachim.jpg

El príncipe Joaquín de Dinamarca estuvo presente este jueves 11 de noviembre en Braine para la 103a conmemoración del 11 de noviembre. En su discurso, se dirigió directamente a las nuevas generaciones, enviando un mensaje de paz. Después de la colocación de coronas de flores (la corona del ayuntamiento fue colocada por una de las alumnas de Braine, Giuliana, y el alcalde François Rampelberg), el Príncipe acordó intercambiar unas palabras con los niños de la escuela de la ciudad antes de compartir una foto de recuerdo.
 
Yo lo veo en su trabajo y me digo que la familia debe agradecer a diario lo bien que está. Se ve que tuvo una recuperación excelente.
 
Hoy, 16 de noviembre, el príncipe Joachim asistió a una reunión en París "con autoridades espaciales francesas clave para intercambiar puntos de vista e identificar áreas de cooperación futura dentro del dominio espacial":

joachim.jpg
 
Joachim envió un mensaje de video a los alumnos del Danish Øregård Gymnasium (probablemente actualmente en París) que hoy tuvieron una reunión sobre "Política de seguridad y defensa francesa, cooperación de defensa franco-danesa, terrorismo, la crisis de Ucrania":

FN0B-y1XsAYMGsp
FN0B-vOXsAMA2Vr
 
Ayer, el Agregado de Defensa, el Príncipe Joachim, recibió dos clases de secundaria de segundo grado de Egaa y Støvring. Estaban particularmente interesados en la cooperación entre la defensa danesa y francesa, incluida la cooperación industrial.

 
Back