La Reina Margrethe asiste a una reunión de trabajo en el ballet Klods-Hans. Marzo 11, 2024

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.340
Ubicación
Fábrica de Mattel
Buenas noticias: la Reina Margrethe y Phillip Faber juntos para un nuevo espectáculo.

margrethe_hj.jpg

La reina Margrethe ayudará una vez más a crear un espectáculo de ballet en Tivoli.

Nadie puede dudar de que la reina Margrethe tiene una vena especialmente creativa.

A lo largo de los años, la reina Margrethe, de 83 años, ha abordado el arte de diferentes maneras, incluido el decoupage, la pintura, la escenografía y el vestuario.

Y ahora la Reina se lanza una vez más sobre la escenografía y el vestuario para un espectáculo de ballet en Tivoli.

Es decir, la actuación "Klods Hans".

Tivoli escribe esto en un comunicado de prensa.

Esta vez, a la reina Margrethe se unen Phillip Faber, quien escribió la música, y Tobias Praetorius, quien está detrás de la coreografía.

"Con motivo del 150 aniversario de existencia del Teatro de Pantomima en Tívoli, este año se prestará especial atención al ballet en el parque de atracciones. Habrá, entre otras cosas, Actuación invitada con el Ballet de Hamburgo John Neumeier y el Ballet de la Ciudad de Nueva York en la Sala de Conciertos de Tivoli. Además, ahora se puede revelar que el clásico cuento de hadas de HC Andersen sobre Hansel y Gretel se está adaptando a un nuevo ballet en el Pantomime Theatre. El coreógrafo y solista galardonado del Royal Ballet Tobias Praetorius está detrás de la coreografía. La música está escrita por el compositor, director y presentador de televisión Philip Faber, y la reina Margrethe crea la escenografía y el vestuario" , se lee en el comunicado de prensa.

"Klods Hans" se estrena el 22 de junio de 2024 y podrá verse en días seleccionados hasta el 25 de agosto.

 
11 de Marzo 2024

SM la Reina Margrethe asiste a una reunión de trabajo en el ballet Klods-Hans


SM la Reina Margrethe asiste a una reunión de trabajo en el ballet Klods-Hans. Tívoli, Copenhague, en 11 a.m.

 
El equipo creativo detrás del nuevo espectáculo de ballet de Tivoli "Klods-Hans" se reunió hoy para una reunión inicial en el antiguo jardín. En breve se iniciará un periodo de prueba más largo y el 22 de junio se producirá el estreno mundial de la nueva interpretación de H.C. El clásico cuento de hadas de Andersen sobre Hans, que sorprende a todos y gana tanto a la princesa como a la mitad del reino.

En la reunión de trabajo de hoy, Su Majestad la Reina Margrethe pudo mostrar al resto del equipo sus reflexiones preliminares sobre la escenografía y el vestuario del espectáculo.

Es la novena vez que la reina Margrethe está detrás de una actuación en Tívoli. Esta vez, Su Majestad colabora, entre otros, con el coreógrafo y solista del Royal Ballet Tobias Praetorius y el compositor y director Philip Faber.

 
Es la novena vez que la reina Margrethe es escenógrafa. Anteriormente estuvo detrás de las actuaciones "Cenicienta" y "Fuegos artificiales".

Su objetivo es crear una actuación divertida.

- He intentado hacer representaciones para el Teatro de Pantomima antes y tengo una buena idea de lo que funciona bien en un escenario pequeño. Tengo muchas ganas de empezar con eso junto con las otras fuerzas detrás del espectáculo. Hay muchísimas posibilidades en el cuento de hadas sobre Klods-Hans , que es una persona que no puedes dejar de agradar, y eso nos ofrece muchas posibilidades en el escenario. Debería ser una actuación divertida y estoy deseando ver cómo se desarrolla la aventura en el escenario, dice la reina Margrethe en el comunicado de prensa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
644
Back